daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools
Old November 27th, 2007, 08:47 PM   #21
Western666
BANNED

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by MARACUCHisimo View Post
Lo dije webonadamente hablando, a lo que me refiero es que en Barinas casi que todo lo que hay a sido incentivados por los hermanos y primos y cuñados y vecinos y compañeros de kindergarden de Chavez y en Guarico no creo que halla mucha gente con el poder para darle un empujon
Si quieres colocar un buen ejemplo de progreso y de querer hacer las cosas bien. Puedes tomar el ejemplo del alcalde de barquisimeto Henri falcon, Éste gran alcalde no es barquisimetano,ni larense,nacio en Nirgua,edo yaracuay,Pero con su trabajo y amor por la ciudad que le dio cobijo ha logrado llevarla por los caminos del progreso,y colocarla nuevamente en la categoria de gran metropolis de venezuela.....¿Pero,y como lo logro?.......La respuesta es más sencilla de lo que muchos pueden pensar.
simplemente salio a buscar inversiones para su ciudad, A el se le debe la llegada del sambil,del metrópolis,del transbarca,de nuevo terminal de pasajeros,y muchas otras cosas,como embellecer más a barquisimeto.Entonces una de las claves como dije antes es exigir! tanto de la gente como de sus autoridades,salir a buscar inversiones. Henri falcon es un admirable alcalde....y para mi gusto personal es el único chavista que lo ha hecho bien..

Western666 no está en línea  

Sponsored Links
Old November 27th, 2007, 09:07 PM   #22
misissipi
Registered User

misissipi's Avatar

Likes (Received): 187

Yo me crie en un pueblo de guarico llamado Altagracia de Orituco no se si lo conocen...pero en julio vino el vicepresidente de la republica a aprobar un proyecto que abarca una autopista Altagracia de Orituco-Ocumare del Tuy...bueno con decirles que ese pueblo esta mas cerca de caracas que maracay o valencia con la diferencia que la vialidad de ahi a ccs es una carretera por el parque Guatopo que es de lo peor...en cambio valencia y maracay tienen autopista...saludos...
misissipi no está en línea  
Old November 27th, 2007, 09:58 PM   #23
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 5286

En Guárico deberían poner un Six Flags
Eso atraería a muucha gente...

Claro también deberían explotar más eso de lanzamientos en paracaídas, algo así como Placivel en La Colonia Tovar que es una vaina de ícaros.

Me dijeron que un lanzamiento en paracaídas vale 500 mil Bs.
Old November 27th, 2007, 10:04 PM   #24
Cosmopolitan
BANNED

Likes (Received): 3

Más fino! Ahora entiendo todo...

...yo le voy a exigir a la borracha de mi alcalda que me haga un burdelvard para ejercer dignamente la prostitución
Cosmopolitan no está en línea  
Old November 28th, 2007, 01:55 PM   #25
Yongo
Registered User

Yongo's Avatar

Likes (Received): 314

En valle de la pascua abrieron un maaallll q saben de el?
lo vi poor televen!
Yongo no está en línea  
Old November 30th, 2007, 10:24 PM   #26
rafael campos
Registered User

hola, les escribe un habitante del estado guarico, les digo que no den opiniones sin conocer bien a los pueblos o ciudades del edo guarico,VALLE DE LA PASCUA MUNICIPIO LEONARDO INFANTE ES EL MUNICIPIO MAS IMPORTANTE DEL ESTADO, SINO VERIFIQUEN WILKIPEDIA O LISTADOS DE MUNICIPIOS DE VENEZUELA,SI MAS NO ES CIERTO QUE EL ATRAZO CAUSADO POR GOBERNANTES QUE SOLO LO QUE HAN HECHO ES ENRIQUECERSE DE LOS DINEROS DEL PUEBLO NOS SUMIO EN EL MAS TOTAL ABANDONO, PERO EL TRABAJO TEZONERO DEL PUEBLO VALLEPASCUENSE A LOGRADO NO DEJAR ATRAS A NUESTRO PUEBLO,OIGASE BIEN EL COMUN Y LOS PRIVADOS DE VALLE DE LA PASCUA .
LES INFORMO A TODOS LOS QUE NO CONOCEN AL EDO, LAS TRES PRINCIPALES CIUDADES DEL EDO SON VALLE DE LA PASCUA CALABOZO Y SAN JUAN DE LOS MORROS, LA CAPITAL ES LA SEDE DE LOS PODERES PERO EL DESARROLLO ECONOMICO SE OBSERVA EN V DE LA PASCUA Y CALABOZO EN MAYOR GRADO A PESAR DE QUE EL GOBIERNO ESTA EMPEÑADO EN COLOCAR A SAN JUAN DE LOS MORROS A LA VANGUARDIA PERO ESO ES IMPOSIBLE MIENTRAS EXISTA VALLE DE LA PASCUA EN MI CIUDAD LA CANTIDAD DE PROYECTOS SE AVISAORAN Y ALGUNOS YA ESTAN EN EJECUCION COMO LO SON CC LA PASCUA MOLL,CC CONFERENT CENTER AMBOS HACIA ZONA OESTE LA DE MAYOR CRECIMIENTO COMERCIAL Y LA MEJOR ZONA EN URBANIZACIONES Y COMPLEJOS RESIDENCIALES SE REFIEREN, LA CONSTRUCCION DE LA CIRCUNVALACION SUR 1 UBICADA PARALELA A LA AV LAS INDUSTRIAS PARA DESCONGESTIONAR ESTA AV QUE ES LA LA CARRETERA NACIONAL YA ES URBANA Y UBICA EN SUS MARGENES VIDA COMERCIAL, ESTA EN CONSTRUCCION EPA, EN EL CENTRO COMERCIAL LA PASCUA MOLL ESTARA UBICADA LA FRANQUICIA DE CINES CINEX CON 8 SALAS MC DONALS SUBWAY,CHURRO MANIA ARABITO , SARA MUNDO GRAFITTI,CENTRAL MADEIRENSE EN ESTE CENTRO COMERCIAL Y UN CADA EN EL CONFERET LOS LLANOS MOLL EN ESTE SALAS DE CINES UNIDOS 5 SALAS , VARIOS BANCOAS HAN ABIERTO SUS PUERTAS RECIENTEMENTE EN LA CIUDAD PARA ALCANZAR LA SUMA DE 30 ENTIDADES BANCARIAS Y EN ESTOS CENTROS COMERCIALES VAN ABRIR SUCURSALES DE VARIOS YA INSTALADOS EN LA CIUDAD, ES POR ESTO QUE LES DIGO QUE NO ES LO QUE DICEN , SI TENEMOS FALLAS COMO CUALQUIER CIUDAD EN FRANCO DESARROLLO PERO SUPERABLES JUNTOS UNIDOS CON UN NUEVO GOBIERNO QUE NO SEA MEZQUINO PODREMOS LLEVAR EL NOMBRE CON MUCHO ORGULLO DE LA PRINCESA DEL LLANO, VISITENOS Y LO VERAN AHORA PARECE UNA GRAN ZONA DE CONSTRUCCION PORQUE POR DONDE TE METAS ESTAN CONSTRUYENDO ES AQUI DONDE HAY EL MAYOR CONSUMO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION EN EL EDO HASTA EL PUNTO QUE SE AGOTAN, LES DEJO Y SIENTANSE VALLEPASCUENSE.
rafael campos no está en línea  
Old November 30th, 2007, 10:30 PM   #27
rafael campos
Registered User

AH SE ME OLVIDABA, PARA RESPONDER A UN FORISTA DE LA APERTURA DEL CINE , ES CIERTO SE ABRIO LA PASCUA CENTER UN PEQUEÑO CENTRO COMERCIAL EN LA AV LAS INDUSTRIAS LA CUAL POSEE 2 MAGNIFICAS SALAS DE CINES NADA QUE ENVIDIAR A NINGUNA CIUDAD NOS HACIA FALTA , GRACIAS AL TRABAJO DE UNA FAMILIA QUE HA TRABAJADO POR ESTE PUEBLO PARA HACERÑLO GARANDE , TAMBIEN EXISTE UNA ESTUPENDA FERIA DE LA COMIDA MUY BUENE Y VARIAS TIENDAS EN EL A PLANTA BAJA Y 1ER NIVEL 3 BANCOS UN SEGURO Y VARIOS COMERCIOS MAS ESTA MUY BONITO ES PEQUEÑO PERO PARA EMPEZAR ESTA BIEN
Old November 30th, 2007, 11:07 PM   #28
rafael campos
Registered User

CON RESPECTO A LAS CONSTRUCCIONES EN SAN JUAN DE LOS MORROS LES PUEDO DECIR QUE ES NECESARIO ESTE TIPO DE CONSTRUCCIONES PORQUE LA CIUDAD ESTA ASENTADA EN UN PEQUEÑO VALLE Y LA UNIV , MAS LA PENITENSIARIA OCUPA UN ESPACIO BASTANTE GRANDE Y NO DEJA CRECER LA CIUDA SINO PARA ARRIBA AUNQUE LES DIGO QUE NO MUCHOS EDIFICIOS ALLI EL MAAS ALTO TIENE 9 PISOS Y ES UNO SOLO LA PARTE URBANISTICA NO ESTA DESARROLLADA, EN VALLE DE LA PASCUA SI HAY MUCHOS PROYECTOS DE CONSTRUCCION DE EDIFICIOS A PESAR DE QUE LA CIUDAD ESTA SOBRE UNA PLANICIE CON MUCHAS LOMAS APTAS PARA CONSTRUIR SIN NECESIDAD DE EDIFICIOS PERO DESDE LAS ALTURAS PUEDES OBSERVAR LA CANTIDAD DE EDIF QUE HAY EN VALLE DE LA PASCUA ES POR ESTO QUE ES LA QUE TIENE MAYOR CRECIMIENTO URBANISTICO DEL EDO LA AV ROMULO GALLEGOS YA ESTA LLENA DE EDIF Y ES LA YUGULAR DE LA CIUDAD MAS NO ES EL CENTRO DE LA CIUDAD PERO YA SE INTEGRO A ESTE, LA CIUDAD DE CALABOZO ES LA CUNA DE LA HISTORIA Y ASI DEBERIA QUEDARSE CUIDAR SUS CASA ANTIGUAS Y NO DESTRUIRLAS COMO LO ESTAN HACIENDO AQUI QUE YA NO QUEDAN Y SE PIERDE LA IDENTIDAD, LAS PERSONAS PIENSAN QUE DESTRUYENDO LO VIEJO LOS PUEBLOS SE DESARROLLAN Y NO ES ASI DEBEMOS PRESERVAR LA ZONA COLONIAL DE CALOBOZO COMO PATRIMONIO HISTORICO DEL GUARICO Y VALLE DE LA PASCUA CUNA DE LA MODERNIDADA JAJAJAJAJA.
Old November 30th, 2007, 11:13 PM   #29
thecarlost
Me auto-Bahn

thecarlost's Avatar

Likes (Received): 9

Quote:
Originally Posted by rafael campos View Post
Hola, les escribe un habitante del estado guarico, les digo que no den opiniones sin conocer bien a los pueblos o ciudades del edo guarico.
, sin más pelos y señales. Rafael tiene un tabajón con este thread; también existen las minusculas, y los threads carecen de atractivo sin fotos, bienvenido a la familia Skyscrapercity Venezuela.

Los londinenses y Angelinos de la primera página, pueden volver a los respectivos threads de sus mega ciudades, si no hay nada que aportar.
thecarlost no está en línea  
Old November 30th, 2007, 11:16 PM   #30
ch'i
Déjalo fluir

ch'i's Avatar

Likes (Received): 10

Quote:
Originally Posted by misissipi View Post
Yo me crie en un pueblo de guarico llamado Altagracia de Orituco no se si lo conocen...pero en julio vino el vicepresidente de la republica a aprobar un proyecto que abarca una autopista Altagracia de Orituco-Ocumare del Tuy...bueno con decirles que ese pueblo esta mas cerca de caracas que maracay o valencia con la diferencia que la vialidad de ahi a ccs es una carretera por el parque Guatopo que es de lo peor...en cambio valencia y maracay tienen autopista...saludos...
Yo lo conozco. Este año estuve dos días allí, más o menos en febrero. Como dices, la carretera está en malas condiciones, pero me encantaron los paisajes.

ch'i no está en línea  
Old November 30th, 2007, 11:29 PM   #31
rafael campos
Registered User

Gracias por tu observacion lo hice muy rapido por que ya estaba de salida y no verifique bien lo que estaba escribiendo , pero ya estoy en mi casa , lo de las fotos ,pronto bajare un grupo de fotos para que sea atractivo e interesante, y si me inspire un poco es porque realmente necesito realzar a valle de la pascua y es mi primer dia en este foro.
Old December 1st, 2007, 05:34 AM   #32
inthejungle
@60㎐

inthejungle's Avatar

Likes (Received): 49

Quote:
Originally Posted by misissipi View Post
Oye de verdad que que buena esa noticia, esperemos que sea verdad, esa autopista necesitará sus cuantos túneles porque Guatopo es montañoso, esperemos que lo rodeen (si es que llegan a construir) y no dañen el parque.

Yo he usado es la carretera pero sólo hasta el parque Guatopo, la vi en buen estado, y otros tramos en reparación y asfaltado por parte de la Gobernación de Miranda, quizás mas adelante se ponga mala. El principal problema que vi ahí es la cantidad de gandolas y curvas.

Quote:
Gracias por tu observacion lo hice muy rapido por que ya estaba de salida y no verifique bien lo que estaba escribiendo , pero ya estoy en mi casa , lo de las fotos ,pronto bajare un grupo de fotos para que sea atractivo e interesante, y si me inspire un poco es porque realmente necesito realzar a valle de la pascua y es mi primer dia en este foro.
Bienvenido Rafael! que bien tener un forista de esos lados por aqui, me gustaría darme un paseo por esos lares que nunca he visitado, se ve bien interesante, incluso desde Google Earth se ven varias cosas. Ahora con la llegada del ferrocarril por ahí también se desarrollará más.
Old December 1st, 2007, 06:58 AM   #33
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 288

Saludos

Si seria bueno ver fotos del progreso de las avenidas, edificaciones, centros comerciales, etc de esta zona del pais ya que no hay mucha informacion en el foro y seria bueno rafael que nos dieras noticias de esta hermoza zona.
manuven no está en línea  
Old December 1st, 2007, 05:53 PM   #34
rafael campos
Registered User

Gracias por la bienvenida,me estoy preparando para hacer una buena presentacion de mi ciudad en el dia de ayer me dedique a tomar fotos en diferentes partes de la ciudad,pero me faltan muchas mas, hasta solicite permiso para subir al edificio mas alto de la ciudad para tener una panoramica del centro y el oeste de la ciudad.
Old December 1st, 2007, 09:44 PM   #35
Western666
BANNED

Quote:
Gracias por la bienvenida,me estoy preparando para hacer una buena presentacion de mi ciudad en el dia de ayer me dedique a tomar fotos en diferentes partes de la ciudad,pero me faltan muchas mas, hasta solicite permiso para subir al edificio mas alto de la ciudad para tener una panoramica del centro y el oeste de la ciudad.
Hola mi pana Rafael campos,bienvenido al foro conozoco valle de la pascua y es verdad lo que dices,mis primos viven en zaraza,ciudad cercana,tengo tiempo sin ir,Espero ir el proximo año,no sabia lo de los cines,de verdad me parece bastante bien,creo que serán uds la unica ciudad del guárico en tener cines,sino me equivoco.....saludos desde guarolandia
Western666 no está en línea  
Old December 4th, 2007, 01:58 AM   #36
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 5286

*GLOBAL CENTER*
*San Juan De Los Morros*

Old December 4th, 2007, 04:00 AM   #37
andres_1234
Tempera Solita

andres_1234's Avatar

Likes (Received): 7

Oh my gosh.. estan bonitas esas residencias.. aunque no me gusta el nombre, un diseño que definitivamente va a resaltar en la ciudad
Me gustan la fachada en vidrio y todo.. aparte los apartamentos no son tan chiquitos.
Ahora quiero saber quien va a querer gastar tanta plata en un apartamento alla, porque ademas de que se ven cariñosos esos aptos, la seguridad alla no es muy buena que se diga
O me equivoco?? =S
Old December 4th, 2007, 04:36 AM   #38
MARACUCHisimo
BANNED

Likes (Received): 30

no son tan grandes
MARACUCHisimo no está en línea  
Old December 4th, 2007, 10:49 AM   #39
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 802

Quote:

Bienvenido...

Estamos esperando las fotos... de hecho, no tienes que mostrar toda la ciudad en una sola sesión, puedes ir mostrando por partes, para que siempre tengas algo que aportar sobre lo que los demás comentaremos, asi el thread tendra larga vida.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea  
Old December 5th, 2007, 09:53 PM   #40
rafael campos
Registered User

Hola a todos, ya tengo muchas fotos en mi celular, pero la verdad no se como bajarlas en este thread, si pueden por favor alguien que me diga como hacerlo se lo agradeceria y disculpen mi inhorancia al respecto,lo se hacer en emails, pero aca no lo se hacer.

Closed Thread

Tags
barinas, guárico, portuguesa

Thread Tools

Posting Rules