daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools
Old December 5th, 2007, 10:19 PM   #41
thecarlost
Me auto-Bahn

thecarlost's Avatar

Likes (Received): 9

Revisa tu casilla de mensajes, en la parte superior derecha de tu pantalla.
thecarlost no está en línea  

Sponsored Links
Old December 6th, 2007, 12:52 AM   #42
rafael campos
Registered User

Likes (Received): 0

y ahora que hago....... quede igual y disculpa.
rafael campos no está en línea  
Old December 6th, 2007, 07:59 PM   #43
Western666
BANNED

hermano yo tampoco lo se hacer,ve a ve a las paginas guaras.....sambil barquisimeto,construcciones en barq etc y preguntale a cualquiera de estos foristas, RB,MANGUNTGUARO,VEEJAY,morebarquiimeto.....ellos te pueden ayudar
Western666 no está en línea  
Old December 8th, 2007, 05:14 PM   #44
rafael campos
Registered User

Muchas gracias a DECARLOST por la informacion, la voy a poner en practica para bajar las mejores fotos de Valle de la Pascua, estoy haciendo la recopilacion para que sean de las mejores .muchas gracias.
Old December 8th, 2007, 05:55 PM   #45
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 5286

Chamo tienes como 1 semana haciendo esa recopilación
Old December 10th, 2007, 12:12 AM   #46
MARACUCHisimo
BANNED

Likes (Received): 30

conchale todo el mundo me callo encima cuando abri este thread y miren por donde va
MARACUCHisimo no está en línea  
Old December 10th, 2007, 02:39 PM   #47
Western666
BANNED

Quote:
Originally Posted by MARACUCHisimo View Post
conchale todo el mundo me callo encima cuando abri este thread y miren por donde va
No hay duda de qué tienes credito el abrir este thread,Más yo te diria que sólo lanzastes la semilla,y otras personas la regaron y asi logro crecer,sobretodo a gente que le tocaron su fibra,como el caso del forista de valle de la pascua,que salio a defender a su tierra para dar respuesta a otro comentario(por cierto mio).....claro esa es también la idea de estos foros que alguién los inicie y otras personas contribuyan para asi hacerlos crecer...
Old December 10th, 2007, 10:18 PM   #48
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 288

Mientras todos esperamos ansiosamente las fotos del pana rafael, yo modestamente voy a contribuir con esta foto, que no es muy buena, esta iglesia se encuentra frente a la plaza bolivar de Valle la Pascua, no me se el nombre pero si el pana rafal lo sabe y no los indica mucho mejor.

Last edited by thecarlost; December 13th, 2007 at 05:47 PM.
manuven no está en línea  
Old December 10th, 2007, 10:20 PM   #49
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Si alguien me puede indicar como hacer que la foto se vea mucho mas grande se lo agradeceria para postear otras fotos, mucho mas bonitas y de est manera contribuir al foro, se los agradezco de antemano.
manuven no está en línea  
Old December 11th, 2007, 01:02 AM   #50
rafael campos
Registered User

Hola a todos, ciertamente esa es la catedral Nuestra Señora de la Candelaria, ubicada fte a la plaza Bolivar, estas fotos se encuentran creo en una pagina con enlace en gogle earth y hay varias, pero no son determinantes y son viejas de mas o menos 8 años, con respecto a los fotos prometidas he intentado bajarlas con los pasos suministrados por Decarlost pero me ha sido imposible,la verdad no lo se hacer ya contacte a mi sobrina para bajarlas este fin de semana, asi que me disculpan el retardo y agradezco a Manuven por ayudar a mantener este thread en alto y hacerlo crecer, porque eso me propongo hacer.
Old December 11th, 2007, 11:42 PM   #51
Carlos_Augusto
Registered User

Carlos_Augusto's Avatar

Quote:
Originally Posted by rafael campos View Post
hola, les escribe un habitante del estado guarico, les digo que no den opiniones sin conocer bien a los pueblos o ciudades del edo guarico,VALLE DE LA PASCUA MUNICIPIO LEONARDO INFANTE ES EL MUNICIPIO MAS IMPORTANTE DEL ESTADO, SINO VERIFIQUEN WILKIPEDIA O LISTADOS DE MUNICIPIOS DE VENEZUELA,SI MAS NO ES CIERTO QUE EL ATRAZO CAUSADO POR GOBERNANTES QUE SOLO LO QUE HAN HECHO ES ENRIQUECERSE DE LOS DINEROS DEL PUEBLO NOS SUMIO EN EL MAS TOTAL ABANDONO, PERO EL TRABAJO TEZONERO DEL PUEBLO VALLEPASCUENSE A LOGRADO NO DEJAR ATRAS A NUESTRO PUEBLO,OIGASE BIEN EL COMUN Y LOS PRIVADOS DE VALLE DE LA PASCUA .
LES INFORMO A TODOS LOS QUE NO CONOCEN AL EDO, LAS TRES PRINCIPALES CIUDADES DEL EDO SON VALLE DE LA PASCUA CALABOZO Y SAN JUAN DE LOS MORROS, LA CAPITAL ES LA SEDE DE LOS PODERES PERO EL DESARROLLO ECONOMICO SE OBSERVA EN V DE LA PASCUA Y CALABOZO EN MAYOR GRADO A PESAR DE QUE EL GOBIERNO ESTA EMPEÑADO EN COLOCAR A SAN JUAN DE LOS MORROS A LA VANGUARDIA PERO ESO ES IMPOSIBLE MIENTRAS EXISTA VALLE DE LA PASCUA EN MI CIUDAD LA CANTIDAD DE PROYECTOS SE AVISAORAN Y ALGUNOS YA ESTAN EN EJECUCION COMO LO SON CC LA PASCUA MOLL,CC CONFERENT CENTER AMBOS HACIA ZONA OESTE LA DE MAYOR CRECIMIENTO COMERCIAL Y LA MEJOR ZONA EN URBANIZACIONES Y COMPLEJOS RESIDENCIALES SE REFIEREN, LA CONSTRUCCION DE LA CIRCUNVALACION SUR 1 UBICADA PARALELA A LA AV LAS INDUSTRIAS PARA DESCONGESTIONAR ESTA AV QUE ES LA LA CARRETERA NACIONAL YA ES URBANA Y UBICA EN SUS MARGENES VIDA COMERCIAL, ESTA EN CONSTRUCCION EPA, EN EL CENTRO COMERCIAL LA PASCUA MOLL ESTARA UBICADA LA FRANQUICIA DE CINES CINEX CON 8 SALAS MC DONALS SUBWAY,CHURRO MANIA ARABITO , SARA MUNDO GRAFITTI,CENTRAL MADEIRENSE EN ESTE CENTRO COMERCIAL Y UN CADA EN EL CONFERET LOS LLANOS MOLL EN ESTE SALAS DE CINES UNIDOS 5 SALAS , VARIOS BANCOAS HAN ABIERTO SUS PUERTAS RECIENTEMENTE EN LA CIUDAD PARA ALCANZAR LA SUMA DE 30 ENTIDADES BANCARIAS Y EN ESTOS CENTROS COMERCIALES VAN ABRIR SUCURSALES DE VARIOS YA INSTALADOS EN LA CIUDAD, ES POR ESTO QUE LES DIGO QUE NO ES LO QUE DICEN , SI TENEMOS FALLAS COMO CUALQUIER CIUDAD EN FRANCO DESARROLLO PERO SUPERABLES JUNTOS UNIDOS CON UN NUEVO GOBIERNO QUE NO SEA MEZQUINO PODREMOS LLEVAR EL NOMBRE CON MUCHO ORGULLO DE LA PRINCESA DEL LLANO, VISITENOS Y LO VERAN AHORA PARECE UNA GRAN ZONA DE CONSTRUCCION PORQUE POR DONDE TE METAS ESTAN CONSTRUYENDO ES AQUI DONDE HAY EL MAYOR CONSUMO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION EN EL EDO HASTA EL PUNTO QUE SE AGOTAN, LES DEJO Y SIENTANSE VALLEPASCUENSE.

Pues sí, te apoyo.. Si bien es San Juan de los Morros la capital del edo Guárico, son Calabozo y Valle de la Pascua los polos de desarrollo del edo Guárico

Yo soy de Calabozo pero estudio en San Juan.. Y no es por apoyar a Calabozo ni mucho menos, pero Calabozo es muchísimo mejor que San Juan, así como Valle de la Pascua es mejor que Calabozo

Me gustaría que se trajeran fotos de Calabozo también
Carlos_Augusto no está en línea  
Old December 12th, 2007, 02:08 AM   #52
rafael campos
Registered User

Hola Carlos Augusto, bienvenido a este thread, te invito a que te sumes a el, ya que eres de Calabozo y guariqueño que es lo que cuenta,yo ya estoy preparado para empezar a bajar las fotos de mi ciudad y te invito para que hagas lo mismo por tu ciudad asi pondriamos un grano de arena para dejar en alto el nombre del edo guarico.
Old December 12th, 2007, 02:48 AM   #53
Western666
BANNED

ejele!! fotos de zaraza también donde viven mis primos!!! por ellos ni pendientes....jejeje
Old December 13th, 2007, 06:06 AM   #54
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Yo tengo unas fotos muy buenas de los esteros de camaguan , pero no las he querido bajar por que como este foro es de construcciones, van a quedar un pelo fuera de lugar, por que es de puros paisajes
manuven no está en línea  
Old December 13th, 2007, 06:15 AM   #55
Okty1
Absurdistán

Okty1's Avatar

Likes (Received): 4

Pero las puedes colocar en la página de Apure y Guárico en "foro venezolano".
Old December 13th, 2007, 05:06 PM   #56
josegreg_17
Las Raices de L.A.

josegreg_17's Avatar

Likes (Received): 134

Quote:
hola, les escribe un habitante del estado guarico, les digo que no den opiniones sin conocer bien a los pueblos o ciudades del edo guarico,VALLE DE LA PASCUA MUNICIPIO LEONARDO INFANTE ES EL MUNICIPIO MAS IMPORTANTE DEL ESTADO, SINO VERIFIQUEN WILKIPEDIA O LISTADOS DE MUNICIPIOS DE VENEZUELA,SI MAS NO ES CIERTO QUE EL ATRAZO CAUSADO POR GOBERNANTES QUE SOLO LO QUE HAN HECHO ES ENRIQUECERSE DE LOS DINEROS DEL PUEBLO NOS SUMIO EN EL MAS TOTAL ABANDONO, PERO EL TRABAJO TEZONERO DEL PUEBLO VALLEPASCUENSE A LOGRADO NO DEJAR ATRAS A NUESTRO PUEBLO,OIGASE BIEN EL COMUN Y LOS PRIVADOS DE VALLE DE LA PASCUA .
LES INFORMO A TODOS LOS QUE NO CONOCEN AL EDO, LAS TRES PRINCIPALES CIUDADES DEL EDO SON VALLE DE LA PASCUA CALABOZO Y SAN JUAN DE LOS MORROS, LA CAPITAL ES LA SEDE DE LOS PODERES PERO EL DESARROLLO ECONOMICO SE OBSERVA EN V DE LA PASCUA Y CALABOZO EN MAYOR GRADO A PESAR DE QUE EL GOBIERNO ESTA EMPEÑADO EN COLOCAR A SAN JUAN DE LOS MORROS A LA VANGUARDIA PERO ESO ES IMPOSIBLE MIENTRAS EXISTA VALLE DE LA PASCUA EN MI CIUDAD LA CANTIDAD DE PROYECTOS SE AVISAORAN Y ALGUNOS YA ESTAN EN EJECUCION COMO LO SON CC LA PASCUA MOLL,CC CONFERENT CENTER AMBOS HACIA ZONA OESTE LA DE MAYOR CRECIMIENTO COMERCIAL Y LA MEJOR ZONA EN URBANIZACIONES Y COMPLEJOS RESIDENCIALES SE REFIEREN, LA CONSTRUCCION DE LA CIRCUNVALACION SUR 1 UBICADA PARALELA A LA AV LAS INDUSTRIAS PARA DESCONGESTIONAR ESTA AV QUE ES LA LA CARRETERA NACIONAL YA ES URBANA Y UBICA EN SUS MARGENES VIDA COMERCIAL, ESTA EN CONSTRUCCION EPA, EN EL CENTRO COMERCIAL LA PASCUA MOLL ESTARA UBICADA LA FRANQUICIA DE CINES CINEX CON 8 SALAS MC DONALS SUBWAY,CHURRO MANIA ARABITO , SARA MUNDO GRAFITTI,CENTRAL MADEIRENSE EN ESTE CENTRO COMERCIAL Y UN CADA EN EL CONFERET LOS LLANOS MOLL EN ESTE SALAS DE CINES UNIDOS 5 SALAS , VARIOS BANCOAS HAN ABIERTO SUS PUERTAS RECIENTEMENTE EN LA CIUDAD PARA ALCANZAR LA SUMA DE 30 ENTIDADES BANCARIAS Y EN ESTOS CENTROS COMERCIALES VAN ABRIR SUCURSALES DE VARIOS YA INSTALADOS EN LA CIUDAD, ES POR ESTO QUE LES DIGO QUE NO ES LO QUE DICEN , SI TENEMOS FALLAS COMO CUALQUIER CIUDAD EN FRANCO DESARROLLO PERO SUPERABLES JUNTOS UNIDOS CON UN NUEVO GOBIERNO QUE NO SEA MEZQUINO PODREMOS LLEVAR EL NOMBRE CON MUCHO ORGULLO DE LA PRINCESA DEL LLANO, VISITENOS Y LO VERAN AHORA PARECE UNA GRAN ZONA DE CONSTRUCCION PORQUE POR DONDE TE METAS ESTAN CONSTRUYENDO ES AQUI DONDE HAY EL MAYOR CONSUMO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION EN EL EDO HASTA EL PUNTO QUE SE AGOTAN, LES DEJO Y SIENTANSE VALLEPASCUENSE.

mm wikipedia cualquiera lo puede alterar es mas dice q tiene una poblacion de 296.529 habitantes cuando segun ciufras oficiales tiene una de 86.529 para el año 2000 mmmm y no solo porq tienen un "makro" son los mas importantes a mi parecer calabozo aporta muuuuucho mas dinero a pesar del atraso q tiene en lo economico es muuuucho mas importante ahh tambien en cuanto a poblacion...!
josegreg_17 no está en línea  
Old December 13th, 2007, 05:42 PM   #57
rafael campos
Registered User

Bueno Josegre, es bueno que hayas salido en defensa de tu municipio en realidad el wikepedia se puede manipular, pero.... como en todo las cifras de poblacion no son las verdaderas en la mayoria de los municipio , como por ejemplo el municipio infante para 1989 tenia 91000 hab y ahora aparece con 86000. es imposible. con respecto a Calabozo aparece con mas habitantes porque cacerios o pueblos pequeños alrrededor de el son parroquias y le suman la poblacion global al municipio, mientras que el municipio Infante solo tiene una parroquia y bien alejada Espino, es decir su poblacion es en bruto si tu le restas la poblacion a las 4 parroquias que conforman el municipio Miranda te dara una cifra inferior al de la parroquia Valle de la Pascua la cual tiene en este momento un total de 170 000 hab y es el municipio de mayor grado economico del edo, y se saca por la cantidad de depositos circulante y a resguardo por la comision de bancos , te lo digo porque tengo informacion al respecto, es el mun. con mas depositos en manos del publico del edo y uno de los mas grandes de venezuela, por supuesto despues de la ciudades principales del pais.No vayas a creer que me molesto, pero si dejar en claro que si podemos defendernos , y se sabe desde siempre por los guariqueños, de la rivalidad sana entre Calabozo y Valle de la Pascua que a final de cuentas se parecen , con su particularidad cada una . Buenos espero continues con nosotros y animate a traer tambien informacion de Calabozo, y disculpa si me extendi pero tenia que dar una explicacion.... SIENTASE VALLEPASCUENSE... TE INVITAMOS A LA 40 FERIA DE LA CANDELARIA... DEL 31 AL 5 DE FEBRERO DEL 2008....se viste de carnaval.....
Old December 13th, 2007, 07:50 PM   #58
Western666
BANNED

La verdad amigos los felicito a ambos,eso se llama querer al terruño,Ahora rafael con todo respeto lo de wikipedia es 100% verdad, incluso hace poco se descubrio que la CIA, EL vaticano,gobiernos como el irani,modificaban costantemente los datos de wikipedia para ponerlos a favor de sus intereses,Eso es lo malo de wikipedia no es 100% confiable......
Old December 13th, 2007, 09:32 PM   #59
Carlos_Augusto
Registered User

Carlos_Augusto's Avatar

Quote:
Bueno Josegre, es bueno que hayas salido en defensa de tu municipio en realidad el wikepedia se puede manipular, pero.... como en todo las cifras de poblacion no son las verdaderas en la mayoria de los municipio , como por ejemplo el municipio infante para 1989 tenia 91000 hab y ahora aparece con 86000. es imposible. con respecto a Calabozo aparece con mas habitantes porque cacerios o pueblos pequeños alrrededor de el son parroquias y le suman la poblacion global al municipio, mientras que el municipio Infante solo tiene una parroquia y bien alejada Espino, es decir su poblacion es en bruto si tu le restas la poblacion a las 4 parroquias que conforman el municipio Miranda te dara una cifra inferior al de la parroquia Valle de la Pascua la cual tiene en este momento un total de 170 000 hab y es el municipio de mayor grado economico del edo, y se saca por la cantidad de depositos circulante y a resguardo por la comision de bancos , te lo digo porque tengo informacion al respecto, es el mun. con mas depositos en manos del publico del edo y uno de los mas grandes de venezuela, por supuesto despues de la ciudades principales del pais.No vayas a creer que me molesto, pero si dejar en claro que si podemos defendernos , y se sabe desde siempre por los guariqueños, de la rivalidad sana entre Calabozo y Valle de la Pascua que a final de cuentas se parecen , con su particularidad cada una . Buenos espero continues con nosotros y animate a traer tambien informacion de Calabozo, y disculpa si me extendi pero tenia que dar una explicacion.... SIENTASE VALLEPASCUENSE... TE INVITAMOS A LA 40 FERIA DE LA CANDELARIA... DEL 31 AL 5 DE FEBRERO DEL 2008....se viste de carnaval.....

Mmmm.. Me gustaría ver esos datos

Aún no creo que en el 2000 Calabozo le llevaba más de 10.000 habitantes de ventaja y en menos de 8 años Valle de la Pascua supere a Calabozo por más de 50.000 habitantes :s

También me gustaría saber en qué se basa la economía de Valle de la Pascua..

Mmm.. No sé, honestamente dudo que Valle de la Pascua sea economicamente más activo que Calabozo, recordemos que Calabozo produce el 50% del arroz que se consume a nivel nacional.. Solo por mencionar un solo producto de lo que se produce acá en Calabozo

Me gustaría informarme más al respecto
Carlos_Augusto no está en línea  
Old December 13th, 2007, 10:21 PM   #60
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 5286

Bueno bueno, mucho guabineo y muy pocas fotos por aquí.

Closed Thread

Tags
barinas, guárico, portuguesa

Thread Tools

Posting Rules