|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#5721 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
¿Es la A-2625? Es que es la única que veo que puede ser más o menos...
|
|
|
|
|
|
#5722 |
|
Registered User
|
Es la CL-625. He econtrado el sitio exacto, pero no sé cómo subirlo. Esperad, porfa.
|
|
|
|
|
|
#5723 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#5724 |
|
Caçant gamusinos
Likes (Received): 222
|
Para subirlo es muy fácil: entras en Google Maps, y cuando encuentres el sitio exacto, le das a un símbolo tipo infinito, a la izquierda de la ventana, arriba, copias el enlace que te sale, y listo.
|
|
|
#5725 |
|
Caminante no hay camino..
Likes (Received): 35
|
Para subir la localización exacta, puedes enlazar directamente el link de google maps.
Bienvenido al juego. Yo entro de vez en cuando, pero no tengo tiempo ni paciencia para buscar los lugares. ![]() PD: Didac, te has adelantado
|
|
|
|
#5726 |
|
Alejandro
|
puex xxtrem, te toca poner la siguiente foto. Hoy he estado liado y no podía escribir en toda la mañana.
"Tú en a pizarra yes, y os que cantan son ers: ninos y ninas, simiéns de l'aragonés" (Trango dople y china chana, La Ronda de Boltaña) "Tenim a la boca un arma és la llengua de Moncada, llengua que ens va servir per xerrar a la nostra casa." (Molt de Soroll, Ixo Rai!) |
|
|
|
|
|
#5727 |
|
Registered User
|
Muchas gracias a los dos. Los primeros días necesito de vuestra ayuda, así que de nuevo gracias. Aquí el link: http://goo.gl/maps/MO9CQ
Es la CL-625, nos encontramos cerca de la aldea (creo) de Encío, a escasos kilómetros de la N-I, a 10 km aproximadamente en línea recta de Miranda de Ebro. Madre mía, yo me había ido en un principio a la CV porque me sonaba de algún paisaje del interior. De todas maneras, en cuanto Didac confirmó que era cerca de Miranda de Ebro me he vuelto loco buscando la carretera. Por el sur me he dado cuenta que no podía ser, ya que era una planicie bastante grande. Así que me he quedado por arriba de Miranda. He estado viendo por la A-2625, que era la que más se parecía en paisaje y tal (por la zona del paso por el Ebro, en el cambio de comunidades)... pero finalmente he llegado a la CL-625 y al punto exacto. Me habías confundido por completo Didac, como siempre... Bueno, como he encontrado el lugar me toca poner foto, ¿no? Ya la tengo pensada, pero ¿hay alguna alma caritativa que me diga como subir las fotos aquí? ¡Un saludo a todos! Last edited by XXTREM75; Yesterday at 02:41 PM. |
|
|
|
|
|
#5728 |
|
Caminante no hay camino..
Likes (Received): 35
|
En este hilo te lo explican. http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=270829
Yo uso está página, que es bastante sencilla http://tinypic.com/index.php Cuando hayas subido la foto, copia el link que aparece entre [img][/img] y lo pegas directamente en el hilo junto a tu mensaje.
|
|
|
|
#5729 |
|
Alejandro
|
efectivamente ahí lo comentan pero básicamente:
1- Abrete una cuenta en cualquier sitio de almacenamiento de imágenes. Yo uso photobucket pero hay quien usa flirck o lo que les dé la gana. Todas valen 2- Capturas la pantalla en el ordenador, la llevas a paint, recortas (imprescindible que salga la brújula) y la guardas en formato JPG (también importante) 3- Al guardarla ponle el nombre que te dé la gana pero no pongas el sitio de la carretera... que nos darás demasiadas pistas 4- La subes a tu cuenta que has creado de fotos y allí está la opción, una vez subida, de tener un enlace que pondrá siempre IMG /IMG. Se copia, pega y lo pones por aquí De la foto anterior, 3 puntos para mí (adiviné la zona con precisión) y 12 para ti (adivinaste el sitio exacto y pusiste enlace) No te preocupes por ello, que cualquiera ya la actualizará.
"Tú en a pizarra yes, y os que cantan son ers: ninos y ninas, simiéns de l'aragonés" (Trango dople y china chana, La Ronda de Boltaña) "Tenim a la boca un arma és la llengua de Moncada, llengua que ens va servir per xerrar a la nostra casa." (Molt de Soroll, Ixo Rai!) |
|
|
|
|
|
#5730 | |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#5731 |
|
Registered User
|
Tranquilo Alserrod, algunos puntos te pertenecen ya que si no no hubiera encontrado la carretera nunca jeje
Ahora voy a poner una foto de EJEMPLO, para ver si lo hago bien. ESTA NO LA TENÉIS QUE ADIVINAR, ES DE PRUEBA PARA VER SI SÉ SUBIR FOTOS...
|
|
|
|
|
|
#5732 |
|
Registered User
|
Ahora que veo que sí que sé subir las fotos, CUELGO LA BUENA, ESTA ES LA QUE TENÉIS QUE ADIVINAR.
![]() Cuando queráis pista/s, pedidla/s. ¡Buena suerte a todos! PD: Que alguien arregle la puntuación, a ser posible, por favor. |
|
|
|
|
|
#5733 |
|
Caçant gamusinos
|
¿La primera, por curiosidad, era en el entorno de Serra, cerca del Garbí?
Y la segunda, también parece valenciana, aunque más bien estamos por la zona de Chelva o cercanías...
|
|
|
#5734 |
|
Caçant gamusinos
|
Aunque me recuerda también al norte de Alicante...
|
|
|
#5735 |
|
Registered User
|
1) No exactamente, aunque no te has ido mucho. No es exactamente en Serra, aunque si que es en la Serra Calderona (a unos 10 km de Serra aprox.).
2) Has dado con la comunidad y con la provincia. PD: Didac, ya te he visto en otros foros, sobretodo en el de las AMs, me gustaban tus intervenciones porque tenías argumentos y defendías nuestra patria jeje ¡Un saludo! |
|
|
|
|
|
#5736 |
|
Registered User
|
Pista: Estamos cerca de la frontera entre dos comunidades.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| adivina, carretera, guess |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|