daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers > Foros Urbanos Regionales > Área Metropolitana de Lima y Callao

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools Rate Thread
Old March 19th, 2012, 06:51 AM   #1
¡¡¡Vane.....!!!
"Genio eres libre"

¡¡¡Vane.....!!!'s Avatar

Likes (Received): 354

Thread para ediciòn de firmas y nueva normativa

Lamentablemente se han dado varios problemas por las firmas de algunos foristas, cuyo corte regionalista o provocativo resulta ofensivo para algunas regiones ya que se hace alusiòn a comparaciones inútiles y sutiles manifestaciones competitivas que siempre resultan complicadas de manejar para muchos.

Esta normativa será estrictamente controlada por la moderaciòn y se pedirá la ediciòn, para lo cual el forista tendrá 24 horas para cambiar o editar el signature, caso contrario cualquier moderador podrá eliminarla inmeditamente.

Esto es un anexo para la normas vigente, no desestima lo que ya está en uso:

Quote:
Las firmas de cada forista no podrán contener: links que lleven a páginas que hagan relaciòn sobre número de habitantes para recalcar si una ciudad es o no mas grande que otras, no debe indicar tampoco en su texto comentarios comparativos entre ciudades, alusiones políticas, alusiones contra otro forista, regíon o ciudad de el Perú.

Está terminantemente prohibido usar el signature para comparar, crear controversia y/o colocar directamente informaciòn que la moderaciòn pueda considerar que afecta la estabilidad de las relaciones entre forista y que pueda resultar francamente regionalista.

Los moderadores analizararemos cada firma y determinará si cabe o no que sea retirada, para lo cual enviará un pm con copia a todo el staff de moderaciòn Peruana y a su creador para pedir que la borre y este pedido tendrá 24 horas de fecha tope, luego de la cual cualquiera de los moderadores podrá borrarla.

Se debe evitar los siguientes items:
  • Datos poblacionales
  • Las alusiones de mas, mejor, crece mas, capital de tal o cual cosa, primera o segunda.
  • Nombrar a otro forista o regiòn para comparar o aludir a un problema interno.
  • Links que lleven a páginas donde se habla del tamaño o de que su ciudad es la segunda o la mejor e inclusive que tenga datos estadísticos aunque sean confirmados.
  • Links que llevan a paginas de videos con imágenes ofensivas hacia ciudades o regiones
  • Links que lleven a páginas de videos donde se indica que una ciudad es la mejor, la mas grande, la primera, la segunda o que "otra" es la primera, la segunda o la tercera.
  • Toda signature que se considere ofensiva o grosera será eliminada.
  • Queda al criterio del staff de moderaciòn el revisar alguna firma que pueda considerarse mal intencionada o que intenta desestabilizar la paz del foro.

La eliminaciòn de la primera firma llevará solo un pm, la segunda firma fuera de normas del mismo forista una tarjeta roja y la insistencia en mantener la postura tendrá un brigg de 2 semanas.
Agradecemos se considere esta norma para la creación de nuevas firmas.

Gracias

MODERACIÒN INCASCRAPER

[/QUOTE]
"Te digo desde lo más profundo de mi corazón que no quiero tener una tumba para que vayas a llorarme y sufrir. No quiero que vistas de luto por mi. Esfuérzate en olvidar mis días difíciles. Deja que el viento me lleve"... "Quiero abrazarte hasta que muera. Te quiero", Reihané Yabarí en una carta a su madre antes de ser asesinada.
¡¡¡Vane.....!!! no está en línea  

Sponsored Links

Closed Thread

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules