search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Colombia > Subforos regionales > Andina Oriente

Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 94 votes, 4.96 average.
Old May 8th, 2017, 02:10 AM   #3081
andres4504
AC.

andres4504's Avatar

Likes (Received): 524

andres4504 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old May 8th, 2017, 05:02 PM   #3082
Don Pacho
Uncle Frank

Don Pacho's Avatar

Likes (Received): 6544

Centro Comercial La Quinta
Plaza de Comidas

Nada que abren la plaza de comidas pero por lo menos ya anuncian un tercer restaurante: KYOTO Sushi & Grill

.

sebas8181, joserupla90, santotam liked this post
Don Pacho no está en línea   Reply With Quote
Old May 9th, 2017, 10:22 PM   #3083
DarIIo
Valiente

DarIIo's Avatar

Likes (Received): 343

En relación a lo de la Panamericana, me gusto como quedo todo en el primer piso, quedo bien distribuido… las veces que fui siempre percibí el segundo piso solo. Por otro lado, el día que note del cambio estaban realizando en el tercer piso un evento de Cotelco, eso fue a finales del mes pasado, y averiguando en la web encontré esto:

Jesús le respondió: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Sin mí, nadie puede llegar a Dios el Padre. Juan 14;6

Eduardtronx19, joserupla90 liked this post
DarIIo no está en línea   Reply With Quote
Old May 10th, 2017, 04:45 AM   #3084
andres4504
AC.

andres4504's Avatar

¿Qué será como tal? ¿Se tratará de un nuevo supermercado?

Old May 11th, 2017, 07:19 AM   #3085
Parkman
Registered User

Parkman's Avatar

Likes (Received): 551

Con respecto a la nueva plazoleta de comidas en La Quinta CC es muy raro que no se muestran aún interesadas las marcas locales, regionales y colombianas que uno siempre ve en los otros centros comerciales, como por ejemplo: Mercagan, Jarris, Marvilla, Chiflas, Chilangos, Sandwich Qbano, Frisby, Don Jediondo etc.
Parkman no está en línea   Reply With Quote
Old May 12th, 2017, 06:15 PM   #3086
sebas8181
Registered User

sebas8181's Avatar

Likes (Received): 238

No sé si ya está consignado acá, Zona Argentina Tango se ubicará en el primer piso del nuevo hotel en cañaveral, al lado del Oxxo. Uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

BUCARITO1981, joserupla90 liked this post
sebas8181 no está en línea   Reply With Quote
Old May 12th, 2017, 09:30 PM   #3087
andres4504
AC.

andres4504's Avatar

No se sabía y gracias por compartir la información.

De otro lado: no recuerdo si esté registrado acá el hecho de que cerraron Metro Express del Centro, el del edificio Colseguros. Todas sus dependencias se trasladaron al hipermercado Metro de entre las carreras 15 y 16 y entre las calles 37 y 41.
Old May 13th, 2017, 02:24 AM   #3088
joangar
Registered User

joangar's Avatar

Likes (Received): 602

Quote:
Originally Posted by Parkman View Post
Con respecto a la nueva plazoleta de comidas en La Quinta CC es muy raro que no se muestran aún interesadas las marcas locales, regionales y colombianas que uno siempre ve en los otros centros comerciales, como por ejemplo: Mercagan, Jarris, Marvilla, Chiflas, Chilangos, Sandwich Qbano, Frisby, Don Jediondo etc.
Hay que descartar a Mercagan que ya está en 4a Etapa... por cierto en esta última cerraron dos locales de comida ...adicional a Mercagan (creo estan mas costosos ahora los platos) solo queda un chino, uno de pastas, uno de pollo y otro a la entrada ... ojala despegue rapidamente la plaza de comida de La Quinta porque está haciendo falta
Old May 15th, 2017, 01:51 AM   #3089
DarIIo
Valiente

DarIIo's Avatar

Likes (Received): 343

Después de muchosss años, RANAUTOS en la Cr 27 con calle 35 desaparece para dar paso a un D1. Los que han pasado por el lugar ya se habrán dado cuenta que están adecuando el sitio.

Jesús le respondió: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Sin mí, nadie puede llegar a Dios el Padre. Juan 14;6

joserupla90 liked this post
DarIIo no está en línea   Reply With Quote
Old May 15th, 2017, 04:47 AM   #3090
andres4504
AC.

andres4504's Avatar

Uy, qué cerquita están quedando las Tiendas D1, sobre todo esta eventual nueva y la de San Alonso.
Old May 15th, 2017, 04:58 PM   #3091
victor luque
Nada

victor luque's Avatar

Likes (Received): 89

No sé si ya lo habían reportado pero hay un nuevo Oxxo frente al parque de los niños, en la esquina de la 32 con 26.

joserupla90, andres4504 liked this post
victor luque no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2017, 07:20 PM   #3092
Bucaramanga2012
Registered User

Likes (Received): 47

Proximamente Subway en el HIC.

andres4504, joserupla90 liked this post
Bucaramanga2012 no está en línea   Reply With Quote
Old May 17th, 2017, 11:06 PM   #3093
BUCARITO1981
Bucaramanga Ciudad bonita

BUCARITO1981's Avatar

Likes (Received): 1936

American Eagle abre el 19 de mayo en el c.c el Cacique local 133f.

joserupla90 liked this post
BUCARITO1981 no está en línea   Reply With Quote
Old May 18th, 2017, 04:57 PM   #3094
MACTMEISTER
Siempre adelante

MACTMEISTER's Avatar

Likes (Received): 75

Fui al D1 de Cabecera, y pensé que los precios iban a ser más bajos que en Bogotá (por aquello de que en Bucaramanga el costo de vida es menor), pero son los mismos.

Estoy tratando de visualizar un D1 en La Ceiba o sus alrededores, pero no veo ningún espacio disponible (todos los lugares "buenos" están actualmente ocupados).
Old May 18th, 2017, 06:56 PM   #3095
Defalaca
Registered User

Defalaca's Avatar

Likes (Received): 6

Que buena noticia lo de Subway, aproximadamente en cuanto tiempo?
Defalaca no está en línea   Reply With Quote
Old May 18th, 2017, 10:23 PM   #3096
Parkman
Registered User

Parkman's Avatar

Likes (Received): 551

Quote:
Originally Posted by MACTMEISTER View Post
Fui al D1 de Cabecera, y pensé que los precios iban a ser más bajos que en Bogotá (por aquello de que en Bucaramanga el costo de vida es menor), pero son los mismos.

Estoy tratando de visualizar un D1 en La Ceiba o sus alrededores, pero no veo ningún espacio disponible (todos los lugares "buenos" están actualmente ocupados).
Se supone que los precios son estándar sea en la ciudad que sea donde se encuentre un D1.
Así pasa con los supermercados reconocidos que conocemos en todo el país.
Parkman no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2017, 06:35 AM   #3097
joserupla90
Abogado

joserupla90's Avatar

Likes (Received): 126

Quote:
Originally Posted by MACTMEISTER View Post

Yo creo que en La Ceiba es poco probable que abran uno, porque no he visto local de las dimensiones de un D1 o Justo&Bueno cerca (yo vivo en La Ceiba), aunque sería genial que abrieran uno y le hicieran competencia a Cajasan que a veces es tan (pero tan) malo y costoso (muchas veces más que el Éxito y Jumbo).

"Ciudad sin cultura es simple urbanización, el producto de las empresas y no el de los ciudadanos."
Anónimo
joserupla90 no está en línea   Reply With Quote
Old May 20th, 2017, 12:15 AM   #3098
joangar
Registered User

joangar's Avatar

Quote:
Originally Posted by joserupla90 View Post
... aunque sería genial que abrieran uno y le hicieran competencia a Cajasan que a veces es tan (pero tan) malo y costoso (muchas veces más que el Éxito y Jumbo).
En los grandes almacenes hay una etiqueta donde aparece el precio del producto por gramo... lo malo es que está en letra pequeña ... deberían colocar un color (ejemplo amarillo) a la etiqueta donde (ejemplo el arroz) el precio es el mas económico por gramo ... así es que deberían competir con los nuevos micromercados
Old May 23rd, 2017, 01:57 AM   #3099
joangar
Registered User

joangar's Avatar

¿ Nuevo restaurante ?

En la calle 52 con Cra 30 fue suspendido el proyecto que iban a construir... al parecer utilizarán el apto modelo para un restaurante... la zona interna del lote la están adecuando

Reply

Tags
bucaramanga, centros comerciales, zara

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules