SkyscraperCity Forum banner

Trenza Urbana de la Ciudad de San Miguel

492K views 2K replies 119 participants last post by  Al.ex 
#1 ·
La Muy Noble y Muy Leal
Ciudad de San Miguel de La Frontera!


Mapa Urbano de San Miguel




Por sus incomparables encantos y el carácter alegre de sus habitantes, San Miguel ha llegado a ser una de las ciudades más importantes de El Salvador.
Mejor conocida como "La Perla de Oriente", es la cuna de ilustres hombres y mujeres, que han participado activamente en el desarrollo del país, cuyos méritos sobrepasaron fronteras, y se encuentran presentes en el corazón de los salvadoreños.
Uno de los honores más importantes del pueblo migueleño es el de poseer el Santuario de la imagen de Nuestra Señora de La Paz, Patrona de El Salvador, en la imponente Catedral Basílica, que se alza con orgullo en el centro de la ciudad; la cual recibe a miles de fieles año tras año, y algunos viajando largas distancias con el anhelo de visitarla, principalmente durante el mes de noviembre, que se celebran las fiestas en honor a su Patrona.


Catedral de Nuestra Señora De La Paz









Pasarela Peatonal






Centro Comercial








Alcaldia Municipal de San Miguel








Centro de la ciudad de San Miguel








Circulo Estudiantil Migueleño







Colonia El Molino




Teatro Municipal











El Carnaval de San Miguel












PS
Paisanos si tienen mas fotitas del La Perla de Oriente
por favor ponganlas aqui, NO tengo muchas fotos de esta ciudad, merci.............:cheers:
 
See less See more
20
#64 · (Edited)
hey daortiz, porque has puesto este hilo como sticky?(y tambien la de santa ana)
 
#66 ·
Vaya Ore!!! hasta q alguien pone fotos de la ampliación del Metro d San Miguel, estan bien originales... aunq las hubieses puesto en un thread nuevo... y si podes un poco + grandes también...
Y bueno, contame como van? me imagino q ya van un 85% + o -... yo fui hac como un mes y aún estaban trabajando en la part d los cines q va a ser d 3 plantas y sin duda qdará bien poderosa cuando la akben... también la part del nuevo food court no estaba acomodada y la part dond esta la curacao es un cáos :eek:hno: ...
Pero bueno esperemos q lo valga cuando finalment veamos el resultado completament finalizado, espero finales d marzo o inicios d abril... cuando vaya d vacas para ayá...
Salu2 hermano migueleño!!! :wave:
 
#67 ·
Gracias Zven, ya tenia varios dias tratando de subir estas fotos pero tenia problemas con mi computadora, y a proposito de la remodelacion de metro es sorprendente, le estan dando una cara completamente diferente al estilo arquitectonico que tenia incluso los interiores, nuevos restaurantes como TonyRoma's y un mister donuts.
estos dias subire las demas fotos ok,
 
#68 ·
Gracias Zven, ya tenia varios dias tratando de subir estas fotos pero tenia problemas con mi computadora, y a proposito de la remodelacion de metro es sorprendente, le estan dando una cara completamente diferente al estilo arquitectonico que tenia incluso los interiores, nuevos restaurantes como TonyRoma's y un mister donuts.
estos dias subire las demas fotos ok,
Puya! hasta un Tony Roma's... esa sí no me la sabía fijat... quien nos mira... el Mister Donut si lo ví... y lo q dcís del nuevo aire q esta tomando metro es muy cierto... ya c mira + cosmopolita... el estilo es como el q ocuparon en la 10ª etapa d Metro SS, bastant moderno... ya quiero verlo terminado!!!
 
#70 ·
Pues se ven muy bien...lastima que SM esta tan lejos...habe un dia fresco o de invierno me pelo y voy con mi camara...talvez me acompañas Sven?
Voj jolo dcime cuando! pero q sea un find q haya frent frío... jajaja... sino t nos podes drretir allá Sivarín, vos q estas acostumbrado al clima polar antártico... :lol:... ;)
 
#74 ·
Hablando del tropico ya era tiempo que lo remodelaran tanbien, con la llegada del comfort inn se vino abajo hasta los precios es mucho mejor el comfort, para lo que es el tropico es mucho dinero para $75 la noche, creo, como no tenia competencia.
 
#79 ·
Creo que seria mejor que las pusieras una por una.
Te puedes dirigir al manual de como postear fotos si no sabes, es facil, una vez que aprendes como !!!!
 
#81 ·
Bueno, me costó, pero bueno aquí estan algunas d las fotos d robertomel(derechos reservados) con tu permiso robertomel(no las puc todas xq despues d la cmana Santa voy a hacer un thread espcial d SM, para encñarles a esta gent q SM es la ciudad del futuro del país... para + info anda a esta trenza http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=445431 ;) :wave:):








 
#84 ·
Excelentes imagenes Zven!
No cabe duda que San Miguel sigue su curso ascendente!
Ya imagino que el thread que piensas hacer de San Miguek va estar estupendo

:cheers:
 
#88 ·
Muy buenas Vistas Daortiz... Wow que super CC el que tienen...
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top