SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

ACTUALIZACIONES | CHAPULTEPEC | Horizontes Chapultepec | Comp

440K views 2K replies 251 participants last post by  Sainz001 
#1 · (Edited)
Horizontes Chapultepec

Lugar: Guadalajara, Mexico.
Desarrollador: LarCrea
Arquitectos: Elías Rizo Arquitectos [Una torre], Taller Arquitectónica (Arq. Andrés Escobar)[Una torre] y GVA (Gomez Vazquez Aldana)[Dos torres y Mater Plan].
Niveles: 4 Torres de 25 niveles (3 Subterraneos)
Altura: 4 Torres de ~85 m. (Estimado)
http://www.horizonteschapultepec.com/


http://www.larcrea.com
http://www.gva.com.mx/


















El condominio Horizontes Chapultepec Sur contará con casi 294 viviendas en altura de unos 130 m2 y con áreas ajardinadas y amenidades.

Ubicado en un entorno privilegiado, muy próximo al monumento de los Niños Héroes y a unas pocas cuadras de la Universidad de Guadalajara, se encuentra muy cercano a zonas comerciales, centros educativos, sanitarios y de ocio así como a supermercados, zonas verdes (jardín Cuauhtémoc) y al Consulado Americano.
































Fecha prevista de entrega:
Agosto 2008


Esta es la ubicacion exacta del predio...



:banana:
 
See less See more
18
#4 ·
Me imagino que seran en los terrenos que estan entre mexicaltzingo y vidrio, alli donde se ponen los tacos en la madrugada enfrente de LOB. Lo de los permisos ya es un hecho o todavia esta en tramite?, porque se me hace mucha altura para la zona, y de paso ojala que no esten muy caros voy a estar al pendiente de la preventa, SALUDOS.
 
#5 ·
Si alguna zona estaba faltando de desarrollarse en cuanto a altura era Chapultepec, donde mientras en P de H y en Country se construyen miles de torres, acá solo estaba construyendose una como de 14 pisos (la que está por américas). Pero con este proyecto, Chapultepec está de vuelta
¿Cuál es esa?
Y se me hace bien la altura de Horizontes para la zona, será algo parecido a la ex-Multivá en cuanto a eso, ¿no?
 
#8 ·
ME PREOCUPA QUE SE CONSTRUYA EN ESA ZONA HAY MUCHISIMAS CASAS DE GRAN VALOR ARQUITECTONICO QUE PUDIERAN SER DEMOLIDAS OJALA SE TENGA UN BUEN PLAN DE CONSERVACION ACLARO NO ESTOY ENTERADO AL 100% PERO OJALA SE RESPETEN MUCHAS DE ESAS CASAS POR CIERTO ESA ZONA ME AGRADA COMO ESTA CREO QUE NO NECESITA CONSTRUCCION VERTICAL PERO NI MODO LA MODERNIDAD YA LE LLEGO A ESA ZONA SALUDOS
 
#10 ·
WOW que bueno que ya estan los renders... gracias por conseguirlos GEO, de hecho yo esperaba menos de este proyecto pero se ve que si es muy muy grande. :eek:kay:

Me gusta el diseño de las torres creo que van a quedar bien en la zona, pero lo que más me gustaría para esa zona es el proyecto de chapultepec incluyente... ojalá y se pueda realizar.
 
#11 ·
ME PREOCUPA QUE SE CONSTRUYA EN ESA ZONA HAY MUCHISIMAS CASAS DE GRAN VALOR ARQUITECTONICO QUE PUDIERAN SER DEMOLIDAS OJALA SE TENGA UN BUEN PLAN DE CONSERVACION ACLARO NO ESTOY ENTERADO AL 100% PERO OJALA SE RESPETEN MUCHAS DE ESAS CASAS POR CIERTO ESA ZONA ME AGRADA COMO ESTA CREO QUE NO NECESITA CONSTRUCCION VERTICAL PERO NI MODO LA MODERNIDAD YA LE LLEGO A ESA ZONA SALUDOS
Es muy valido tu comentario, es cierto que hay casas con un valor y riqueza arquitectonico, yo tampoco se al 100% la ubicacion, es decir, no la "ubico" especificamente, yo tambien espero que si se tiene que demoler algo no sea alguna casona bien fregona, pero fijate que en cuanto a arquitectura no lo veo como una mentada de madre al lugar, lo veo acorde, moderno pero acorde.
 
#13 ·
Chapultepec y Mexicaltzingo, esquina surponiente, pero al parecer la parte más grande del terreno es por ésta última (Mexicaltzingo) y llega no sé si hasta Marsella.
 
#19 ·
Excelente!!! Le va a dar una buena reanimada a la zona. La ubicacion la veo media confusa, por los renders, sobre todo no ubico bien que hay en esa manzana.
La cosa es que esa manzana es actualemnte un cluster de casas de todo tipo, las cuales hace varios años se vendían en paquete y lo que se vendia, según me acuerdo, abarcaba como un 75% de la manzana. Según se ve, lograron adquirir todas las propiedades de esa manzana.

Los renders están pocamadre y me gustaron mucho las mazanas del entorno donde parece estar usando información catastral de los edificios (planos manzaneros pero en tres dimensiones) que le da volumen al entorno y que se ven muy bien en esos tonos azules y semitransparentes.

Bien por Guadalajara y por esa zona, que a mi también me gusta mucho (pero a mi wife no...)
 
#20 ·
Esta es la ubicacion exacta del predio...

 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top