SkyscraperCity Forum banner

OCAÑA | Norte de Santander

540K views 2K replies 92 participants last post by  Jarvy94 
#1 · (Edited by Moderator)
Abro este thread para mostrar la amabilidad y belleza de Ocaña....














 
See less See more
8
#2,140 · (Edited)
Para los que quieren información del centro comercial Ocaña Plaza, les cuento que se encuentran en cimentación, vienen trabajando desde 15 metros bajo tierra, lo cual no se nota cuando se pasa por ese sector.

En Cuanto a las marcas, son muchas mas de las que estábamos pensando, voy a nombrar solo algunas.

Súper Almacenes Olímpica (SAO), Bogota Beer Company, Bodytech ( empresa de inversionistas ocañeros ) Arturo Calle, punto blanco, pilatos Bancos de Bogotá, Davivienda, Caja Social, BBVA, Royal Films, Aquiles, Vélez, Bosi, Tommy Hilfiger, Subway, Totto, Jeno's Pizza, Koaj, Mic, Íntima Secret , Color Siete, Jarri's, Popsy, Rodizzio, el corral Londeros, Ragged, El Gualilo, Nappa (franquiciada de Vélez), Dogger, La Yogurtería, Pasteur. son muchas mas pero no las recuerdo en el momento.

Creo que de esta lista sobresalen Bogotá Beer Company ( BBC ) El Corral y Bodytech.
 
#2,141 ·
Camil, de donde sacó la información del BBC, el corral y BodyTech?

Aún tengo la duda con Tommy Hilfiger y Dogger.

De las que recuerde que faltan ahí GEF, Studio F, Pat Primo y Oma. Espero que a Yogen Früz le de por entrar a la ciudad.
 
#2,142 ·
Jarvy, si usted estuvo presente en la feria inmobiliaria realizada aquí en Ocaña en el mes de Diciembre de 2015, en donde había un stand de Ocaña Plaza, se pudo haber dado cuenta de la llegada de estas marcas y muchas otras más que en el momento no recuerdo.

Todas las que usted menciona en el mensaje anterior van a estar presentes, no las escribí porque son muchas y no las recordaba todas.

Si aun tiene dudas puede acercarse a las oficinas de Ocaña Plaza tanto en Ocaña como Bogotá y confirmar la llegada de estas grandes marcas, y quien quita que usted con esa visita nos tenga mas buenas noticias y nos actualice en cuanto al centro comercial.

Esperamos su pronta actualización.
 
#2,143 ·
No lo tome mal Camilo, pregunto porque no había oído específicamente esas marcas para el centro comercial, yo sólo puedo hablar por las marcas que he puesto por fuentes oficiales, sólo quería saber de donde provenía esa información porque hasta ahora en ningún folleto aparecían esas marcas y no se, tal vez habían sacado un nuevo folleto.
 
#2,158 · (Edited)
63 marcas

Claro
Seven Seven
OMA
Tennis
Quest
Arturo Calle
Skypark
Colorsiete
Evacol
Mimo's
Gef
Pat Primo
Café El Gualilo
Nappa
Americanino
Lili Pink
Oxford
Viajes Jumbo
Frisby
Velez
Mic
Offcorss
Banco Caja Social
Pablo y Maria
Bella Piel
Popsy
Ragged
Juan Valdez
Koaj
Punto Blanco
Bancolombia
Jarry's
Sandwich Qbano
Cromatic
Davivienda
Donde Chucho
Baby Fresh
Cremas y Crepes
Domino's Pizza
Aquiles
Calzado Torcoroma
Sr. Wok
Bosi
Presto
Adrissa
Subway
US Polo
Centro Ocular de la Provincia
Madre Perla
Frijoles Otra Vez
Levi's
El Corral
A.brand's Store (?)
Pilatos
Dogger
Rodizzio
Bubble Gummers
Mr. Bono
Jeno's Pizza
Pasteur
Royal Films
Londeros
Totto
 
#2,159 ·
^^ Le resuelvo la duda: Es BrandStore, una cadena de tiendas multi-marca que está en algunas ciudades de Colombia.

¿Me parece o es que Jarri's tendría allí su primer restaurante fuera de Santander?

¿Cómo van las obras y qué tanta expectativa hay respecto al proyecto del centro comercial Ocaña Plaza y los de mediano formato?
 
Top