SkyscraperCity Forum banner

CÚCUTA | Panorámicas

536K views 3K replies 137 participants last post by  J/K 05 
#1 · (Edited by Moderator)
Ya fallecio la primera parte.

Pueden consultarla en este link

Panoramicas de Cucuta I

Bueno, aunq no tenga fotos nuevas aqui va una que no se si sea panoramica.
La tome esta madrugada desde mi casa, un amanecer :)

 
See less See more
1
#88 ·
Exelente aporte Leo82!!!, y si... estava perdido jajaja....

Me gustaron las dos primeras fotos, se ve muy verde la ciudad, las otras fotos realmente no tengo ni idea de que sector son, la verdad me perdi jejejeje...., a que zona de la ciudad hacen referencia las ultimas fotos???

Saludos.
 
#94 ·
La verdad no vi donde decia que las fotos eran tomadas desde la UDES, o estava ciego o Leo82 lo escribio despues jejeje...., pero como dicen nuevos angulos y una zona con un desarrollo prometedor teniendo encuenta que Unicentro esta muy cerca, ademas de las instituciones educativas que se encuentran alli.

Muy bacana la foto del tasajero, sin duda uno de los simbolos mas representativos de la ciudad....
 
#99 ·
uyyyyyyyyyyyyyyyy Cucuta está de p*tas, que chimba, gracias por las pics, definitivamente que buen thread!
 
#105 ·
Mirando la foto de La Repuvlika, noto algo....

Dónde están las banderas de la Plaza de Banderas ?

Existen de verdad ? o es solo de nombre que le pusieron las banderas... o es algo más que está "inconcluso" por parte de la ciudad...
 
#111 ·
veo que varios foros de otras ciudades les llamam ahora..."SILUETAS de.....".. Es algo requerido por SSC o solo por estas "in" ?...

cual seria el equivalente en los foros actuales de Cúcuta ?
 
#120 ·
Quedaron del carajos las fotos, de algo sirvio la arriesgada en la autopista jejeje..., me gustaron en especial las dos ultimas y la del centro de la ciudad.

Como dice el amigo Donkey, definitivmente hizo falta la iluminacion en el mastil del puente del canal Bogotá.

Saludos.:)
 
Top