SkyscraperCity Forum banner

BUCARAMANGA | Fotos Antiguas

370K views 458 replies 64 participants last post by  richardvargas 
#1 · (Edited by Moderator)








Un tema para compartir fotos antiguas e información
de la ciudad bonita de Colombia



.
 
See less See more
1
#34 ·
El viejo aeropuerto Gomez Niño quedaba en lo que hoy dia es la Ciudadela Real de Minas, un barrio de Bucaramanga con un diseño urbanistico muy interesante.
La parte central de la ciudadela, es donde eran las pistas, lo mismo que el centro comercial Atlantis



Todavia se conservan algunos edificios como el edificio principal donde estaba la sala de espera muy bien mantenido que se puede ver saliendo de la ciudadela





Esta fotico la encontré en Facebook, la vieja torre de control que todavia existe. Hay que ir a buscarla para tomarle fotos para la posteridad...





.
 
#38 ·
yo puedo conseguir las fotos de la torre de control , mi novia vive justamente en el conjutno al lado de la torre, ACROPOLIS (las torres grises con negro, de las mas altas del sector) .. y pues siempre la habia visto, pero nunca se me ocurrió tomarle fotos XD-. una dia de estos que vaya le tomo foticos
 
#49 ·
Al ver los fotos de Bucaramanga de los 40 y 50, se nota que la ciudad siempre ha tenido muy buen desarrollo, pues en esa epoca se ven grandes obras, mucho comercio y una gran industria.

Por cosas de trabajo yo vivi en Lebrija por casi un anho, de ahi que tenga gran aprecio por esa bella tierra Santandereana. Eso fue en el 2000. Me gustaria ver fotos de Lebrija en la actualidad. Gracias
 
#50 ·
Que hermosas fotos las de todo este thread, que buena recopilación, están maravillosas, me da nostalgia ver cada una de ellas. :sly:


:):):)


"Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca." Mateo 7;25
 
#54 ·
Don pacho que buena foto de la autopista... sabe exactamente qué parte es???

a mi me suena a que eso es de lo que hoy es cañaveral para arriba.. se alcanza a ver el puente de cañaveral que están ampliando.. a la derecha vemos la lomita donde está ubicado actualmente molinos y a la izquierda al fondo vemos el cerro "el hormiguero" donde hoy está vista azul....

será que estoy bien ubicado????
 
#56 ·
^^ me tomé el atrevimiento de hacer el comparativo para que opinen... la primera foto es de DON PACHO y la tomé de este Trhead.. y la segunda es de SIR. KMILITUS y la tomé del thread "entre valles y monañas"....

FOTO DE DON PACHO



FOTO DE SIR. KMILITUS




SERÁ que es el mismo ángulo?
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top