SkyscraperCity Forum banner

PROYECTO | PUERTA DE HIERRO | Attala Tower Living | 32p | E/C

68K views 120 replies 52 participants last post by  occidente 
#1 ·
ATTALA TOWER LIVING

Zapopan Jalisco, Puerta de Hierro

Pisos: 32

Altura: 130 metros (estimada)

Uso: Residencial




La ubicación exacta de la torre Attala:



Un render mas, en la pagina de su hermana Alaya...
 
See less See more
3
#72 ·
Observando el vídeo me doy cuenta que la altura del entrepiso es bastante buena.
Comparando la altura de lo que lleva de avance con las torres Cube me perece que esta Attala andará terminando con unos 115 a 120 metros de altura totales que por muy poco hubiera alcanzado a la Cube II.
Claro si termina con los 29 niveles en los que según quedo el proyecto ya que nos pueden dar una sorpresa y termine en los 31 niveles del inicio que si es así ni modo Cube II.


Para la moderación :

La obra ya esta en construcción y no en Proy .

Saludos.
 
  • Like
Reactions: Alexstunky
#75 ·
Es mas facil concentrar todo el desarrollo de PDH en su propio thread que en el de cada proyecto individual, hay mucho movimiento en dicho núcleo vertical y es complicado mantener un thread para cada uno..

En estos momentos debe de haber por lo menos 15 torres en construcción en una zona ultra reducida ( PDH ) los cuales en su mayoría son mas altos y de mucho mejor diseño que los ya construidos. PDH se proyecta como uno de los nucleos verticales mas densos y de mayor impacto en su skyline de todo el país, lastima de su diseño a nivel calle..
 
#89 ·
:eek:mg: Arreglando la zona a nivel de calle podría ser una de las mejores a nivel nacional, ya me imagino esa panorámica pero con The Landmark, Lobby 33, Attala, Corporativo Andares y Dos puntas terminado.... Se verá espectacular, repito lastima la imagen a nivel de calle... :eek:hno: Solo vamos a poder presumir el skyline de lejitos :(
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top