SkyscraperCity Forum banner

GUADALAJARA | Censo 2011

GUADALAJARA | Censo

118K views 214 replies 112 participants last post by  aldodelangel 
#1 ·
Como parte de la reestructura de MXScrapers ahora SSC México, queremos conocer en estadística a los foristas de la gran Zona Metropolitana de Guadalajara a través de este nuevo censo.

Esperamos su participación! :banana:
 
#2 ·
Saludos. Aficionado a las torres y grandes desarrollos urbanísticos, nacido en Guadalajara y he vivido siempre aquí. Cuatro y medio años en los foros, donde he aprendido mucho, y en varios aspectos.
 
#8 ·
Nacido tapatío :) y actualmente expatriado :( con fugaces retornos al terruño :D
Saludos.
 
  • Like
Reactions: park ji sun
#11 ·
Nací en Guadalajara y desde hace poco más de cuatro años vivo en zapopan, donde vivií dos periodos cortos hace ya muchos años. Aún viviendo en Zapopan me considero neta y totalmente tapatío
 
#13 ·
Tapatío del Hospital Civil de la ciudad de Guadalajara. Mis padres son de Gdl tmb. He vivido casi toda mi vida en el municipio de Tonalá, conurbado de la ZMG, pero no me siento tonalteca ni me identifico con este municipio. Ahora estoy viviendo temporalmente en São Paulo, Brasil.
 
#16 ·
Tapatía adoptiva :)
Hola, yo nací y crecí en Aguascalientes, toda mi vida he sido como una gitana, ya que he vivido en muchos lugares.
Me mude a Guadalajara hace 6 meses, vivo cerca del Riu :)
Me enloquece la arquitectura, especialmente el art-decó, me gustaría vivir en la colonia Americana ya que su repertorio arquitectónico es vastísimo.
Amo esta ciudad, su clima es inmejorable, es bellísima y su gente me ha recibido como una verdadera familia :)
Saludos
 
#18 ·
¿Pero ya vives aquí Fotos? Como que recuerdo que estabas en el extranjero (algo así como Canadá)

Perdón, ya vi que sigues en Brampton, Ontario.
 
#21 ·
Nací en Aguascalientes, pero sólo 6 meses después ya estaba viviendo en Guadalajara. Viví 12 años aquí, para después vivir 4 años en San Luis Potosí. Regresé a Guadalajara el verano del 2009. Siempre he vivido en el municipio de Zapopan, pero para mí toda la ZM es GUADALAJARA, así que me considero tapatío por adopción 100%.
 
#24 ·
Tapatío del Hospital Ayala, Me llevaban a Yuvent y a la Colonial de Chico, y fui miembro del club de los Sixtines jejejeje... Y de postre me compraban mi "Zumbanana" o las nieves de Bing o de yomyom, saludos a todos!!
 
#27 ·
A mi me paso algo raro o no se .... Naci en Guadalajara en la clinica 46 ... pero mi mama me registro en Fresnillo Zacatecas y mi acta dice Fresnillo Zacatecas ... y como en todos lados piden el acta de nacimiento y no algo del hospital pues todos piensan que soy de Zacatecas ...

pense que solo a mi me habia pasado pero a mi cuñado le paso algo asi pero el nacio en Leon Guanajuato y lo registraron aqui en Guadalajara
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top