SkyscraperCity Forum banner

GUADALAJARA | Censo 2011

GUADALAJARA | Censo

118K views 214 replies 112 participants last post by  aldodelangel 
#1 ·
Como parte de la reestructura de MXScrapers ahora SSC México, queremos conocer en estadística a los foristas de la gran Zona Metropolitana de Guadalajara a través de este nuevo censo.

Esperamos su participación! :banana:
 
#32 ·
soy tapatio de nacimiento en la clinica morelos hoy angeles o algo asi, de padre tapatio de origen alteño y de madre zacatecana, me encantan las tortas ahogadas, el menudo, la birria, el tejuino y a todo le pongo limon, soy chiva de corazon, lo unico tradicional que me ha faltado es ir a una llevada de la virgen de zapopan, pero que hueva
 
#33 · (Edited)
100%; Manufacturado, Nacido, Crecido y sigo Aquí, con algunas incursiones a otros lares no mayores de un año. :colgate::yes:
 
#35 ·
#38 ·
Pues salvo los edificios del Condomino Guadalajara y el Hotel Hilton, que eran los únicos que dominaban el horizonte fuera de las torres de Catedral hasta 1971 (cuando se hizo la torre Américas), no había nada en Guadalajara más alto que las torres de Catedral, que fueron las mayores elevaciones hasta 1961, más o menos.

Bueno, esto es el censo, pero me pareció importante el comentario
 
#51 ·
REGRESO DESPUES DE UN AÑO MUY AJETREADO :)
SALUDOS A TODOS
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top