SkyscraperCity Forum banner

PROYECTO | GUADALAJARA | Central Park | 27p x 3 | 29p | 18p x 3 | T/O

694K views 2K replies 205 participants last post by  AlainGDLvip 
#1 · (Edited)
CENTRAL PARK




DIAGONAL SAN JORGE Y AV. MÉXICO 98
GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO

CINCO TORRES: 25 Pisos/2, 27 Pisos/3.

-COMERCIAL:
OFICINAS
HOTEL, CINE Y RESTAURANTES.
CADA TORRE CON SU HELIPUERTO.

-HABITACIONAL:
ALBERCA GYM, SPA PANORAMICO EN PISOS 21 Y 22
UNIDADES DE 2 Y 3 RECAMARAS . CADA TORRE CON SU LOBBY, SU SALA DE CINE, CENTRO DE NEGOCIOS.

http://centralparkguadalajara.mx/





 
See less See more
4
#202 ·
Proyectos como estos son los que dan gusto cuando aún así se respeta (al menos en su gran mayoría) la vegetación ya existente en el lugar.

Me daría mucho gusto por ejemplo, que el gran terreno de López Mateos (unas cuadras antes de llegar al RIU) cuya masa arborera es similar a la de Central Park y que ya lleva algunos años en venta, pudiese desarrollar algún proyecto similar.

A cruzar los dedos (yn)
 
#205 ·
Proyectos como estos son los que dan gusto cuando aún así se respeta (al menos en su gran mayoría) la vegetación ya existente en el lugar.

Me daría mucho gusto por ejemplo, que el gran terreno de López Mateos (unas cuadras antes de llegar al RIU) cuya masa arborera es similar a la de Central Park y que ya lleva algunos años en venta, pudiese desarrollar algún proyecto similar.

A cruzar los dedos (yn)
fíjate que sobre eso me di una vuelta por el lugar y como platicamos con el ingeniero, si se ha respetado arbolado, pero sin embargo el que hay es un arbol viejo o no esta sano que digamos, así que puede ser potencialmente peligroso en un futuro ya que facilmente pueden caer ramas. no sé que opinen
 
#204 ·
hola compañeros hoy tomé ésta foto, estando en el lugar me quede platicando con un ingeniero de obra, me dice que estan haciendo un piso por semana y un poco más, que ya empezó los trabajos para la segunda, sería la segunda y la tercera pero ésta última la pospondrán algo, sin embargo me confirmó que se harán las 5, y el dice que todas tienen 26 niveles con una blanta baja doble y un entrepiso de 3.20. que hay dinero para el proyecto.
 
#426 ·
Cuando no se tener una versión oficial de la altura de cierta torre en construcción parte de la inmobiliaria y al no existir edificios cercas de la zona donde se construye esta torre para poder tomar una referencia aproximada, en lo personal me doy una idea al comparar la altura promedio de una persona con los entrepisos del edificio en construcción.

En esta ocasión tomo como referencia a estas personas en la construcción de Central Park y mi apreciación es que tal vez no llegue la altura de los entrepisos ni a los 3 metros de altura.

Pero aqui compartieron la siguiente esta información que se me hace un poco mas acertada :
hola compañeros hoy tomé ésta foto, estando en el lugar me quede platicando con un ingeniero de obra, me dice que estan haciendo un piso por semana y un poco más, que ya empezó los trabajos para la segunda, sería la segunda y la tercera pero ésta última la pospondrán algo, sin embargo me confirmó que se harán las 5, y el dice que todas tienen 26 niveles con una blanta baja doble y un entrepiso de 3.20. que hay dinero para el proyecto.


[/url]


Si la altura de los entrepisos es de 3.20 m para mi la altura aproximada de esta torre si se mantiene el diseño original del render sera de 85m aproximadamente.
 
#213 ·
Si la constructora - Anteus - rentó un Helicoptero, seguramente tendremos actualizaciones aereas de la mayoría de las construcciones verticales de la Ciudad (CCC, Aloft, Galerias, Vista Acueductoy algún otro que se me esté pasando).

:rock:
 
#219 ·
Ya vieron que al parecer ya estan trabajando las tierras para empezar la segunda torre residencial (Eso supongo por que se vio maquinaria de otro costado de la zona de Rancho San Jorge) o solo es maquinaria para la misma torre que ya vemos levantarse, no me extrañaría nada por que no se si ya vieron pero en ventas los de Central Park están super bien...

Por otro lado hace apenas solo unos cuantos post mencionaron que si había dinero y pues como no si creo que una de los socios es nada mas y nada menos que la Señora Martha Sahagún de Fox.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top