SkyscraperCity Forum banner

PROYECTO | PUERTA DE HIERRO | Attala Tower Living | 32p | E/C

68K views 120 replies 52 participants last post by  occidente 
#1 ·
ATTALA TOWER LIVING

Zapopan Jalisco, Puerta de Hierro

Pisos: 32

Altura: 130 metros (estimada)

Uso: Residencial




La ubicación exacta de la torre Attala:



Un render mas, en la pagina de su hermana Alaya...
 
See less See more
3
#8 · (Edited)


Precio de Venta
MX$ 3,000,000
Especificaciones
Recámaras:2
Baños:2
Medios baños:1
Construcción:110 m²
Terreno:110 m²​

Descripción

En este momento estamos iniciando la preventa, para en unos días más iniciar la obra de construcción, que contará con 89 unidades de vivienda en 31 niveles de altura, todo esto bajo la tutela del Arq. Alejandro Michel A., director general de Michel y Asociados e Idex, que cuenta con casi cuarenta años de experiencia en el ramo y en la zona residencial y de negocios con mayor plusvalía de Guadalajara.

La distribución de los seis tipos de unidades de departamentos quedaría de la siguiente forma:
72 mts2 2 unidades por planta, 8 unidades en todo el edificio. Con un rango de $1.8 mill. a $2.0 mill.
74 mts2 2 unidades por planta, 8 unidades en todo el edificio. Con un rango de $1.8 mill. a $2.0 mill.
97 mts2 1 unidad por planta, 21 unidades en todo el edificio. Con un rango de $2.4 mil.l a $2.9 mill.
131 mts2 2 unidades por planta, 42 unidades en todo el edificio. Con un rango de $3.2 mill. a $3.8 mill.
171 mts2 2 unidades por planta, 8 unidades en todo el edificio. Con un rango de $4.4.mill. a $5.0 mill.
217 mts2 1 unidad por planta, 2 unidades en todo el edificio. Con un rango de $6.5 mill. a $6.8 mill.
Todos estos precios, solo son tentativos, en un rango aprox., porque de momento no tenemos la lista determinada.
También tendremos planes de financiamiento propio con 12 meses sin costo financiero con un 15% de enganche;
18, 24 y 30 meses de plazo, con un pequeño costo financiero y enganches del 30%.

La Torre contará con balcones y terrazas en cada uno de los departamentos y un SkyRoof en el piso 30, así como salones para eventos y área comercial. Alberca con calefacción, gimnasio, bodegas privadas en cada piso del mismo nivel de la vivienda y tres sótanos de estacionamiento, con mínimo dos cajones por departamento.

El edificio cuenta con una certificación "LEED", cuyas siglas en español, significa Liderazgo en Eficiencia Energética y Diseño, abalado por Green Bulding Coucil, la organización más grande del mundo que evalúa y promueve los elementos más importantes de la construcción. Con beneficios como ahorro energético, hasta en un 10%, ahorro agua, hasta en un 20%, bajo impacto ambiental durante la construcción, menores costos de operación y mantenimiento.

La fecha de terminación de obra está estimada para el invierno del 2016, es decir un promedio de 30 meses de construcción, iniciados a partir de febrero del 2014.

En esta etapa, estamos recibiendo cheque de apartado de turno, a nombre de Promotora Attala, S.A. de C.V y por $25,000.00 que NO COBRAMOS

Visite Nuestra Página
CapitalBrokersGuadalajaraCom
16120137
capitalbrokers@me.com
Iphone: 3310423572
Buscanos en Facebook:
Capital Brokers Guadalajara

:wave:


 
#13 ·
La fecha de terminación de obra está estimada para el invierno del 2016, es decir un promedio de 30 meses de construcción, iniciados a partir de febrero del 2014.

[/CENTER]
Hoy anduve por la zona y aproveche y tome fotos del terreno donde se construirá próximamente esta torre.:)
Me parece que ya empezamos mal, si bien dicen que inician construcción en febrero de este año y la ultima actualización es de Abril ya están 2 meses atrasados y no se ve para cuando, a este paso posiblemente sea en invierno pero del 2017 :eek:hno:
Cosa mas rara ya que la hermana Ayala es uno de los edificios mas rápidos en su construcción que me ha tocado apreciar por estos foros, pero bueno espero noticias pronto.

Saludos.
 
#11 ·
•ALDI•aaa;112869166 said:
Que gran noticia,al parecer a renacido un mini boom de edificios en Guadalajara,felicidades.


No es un mini Boom, es ya un Boom si cuento todas las torres en construcción y todos los proyectos que hay por toda la ciudad, y creo haré otra lista cuando pueda para actualizar lo que se construye, porque a la ultima lista que hice, se an agregado varias torres nuevas como la torre Tre Alberta enfrente de Colomos, y la otra torre también en la calle de Alberta pero de mas altura y mas del lado de providencia, así como las 2 torres del complejo Reserva Real,la Torre Alara,Torre Americana, etc.:)
 
#16 ·
Este proyecto a pesar del retraso va caminando y es un hecho su construcción, Capital Brokers anuncia en su pagina la comercialización de la torre y mi hermana ayer fue al Hospital Puerta de Hierro y me dijo vio un modulo de comercialización en el complejo de la hermana menor osea la Alaya Tower, dejo algunas fotografías.:)


































 
#22 ·
Hola

Ayer quería salir de la duda sobre el destino de la torre Attala y le pregunté a un amigo que tienen una empresa inmobiliaria. El mueve proyectos de estratos altos, ahorita esta comercializando los 4 edificios nuevos que están construyendo en el Country.

Me comentó que efectivamente el terreno donde estaba proyectado en principio se usará para el desarrollo Luxury Puerta de Hierro.

Respecto al proyecto en si, me dijo que no se cancela que están viendo y adaptando el proyecto para moverlo a otro terreno ahí mismo en Puerta de Hierro. Ya tenían varios departamentos vendidos y el proyecto auguraba un gran éxito, por lo que sería una tontería cancelarlo.

Me dijo que en unas semanas saldrá información oficial sobre la torre Attala y su ubicación.

Saludos




Yo también les comente que Attala no se cancelaría y eso fue como hace 2 semana atrás y que seguía el proyecto y eso lo escribí en el hilo de Attala les comente que en la pagina de Capital Brokers siguen comercializando el proyecto y al parecer nadie le tomo importancia o no leyeron bien, pues puse que mi hermana había visto un modulo de comercialización en la torre hermana de este proyecto osea la Alaya, y pues suena lógico hagan el proyecto en otro terreno de la zona, según se por comentarios que an hecho, lo harán en los terrenos pegados a la Torre Zapopan y la Torre Skalia, saludos .:)
 
#24 ·
Armin, quienes son estos cuates de Capital Brokers que comercializan todo en ZMG pero no tienen nada en exclusiva. Por que una fuente confiable de Alaya, seria que los de 180° (comandados por Karina Michel, del mismo grupo de Michel Arquitectos), te comentara que siguen comercializando sin problema. A ver si con tu pericia puedes investigar con 180, para darle un valor fundamentado a si el proyecto lo van a realizar. Como aporte. Saludos y buen dia.
 
#32 ·
Un proyecto debe ser muy sensible a la orientación y en menor grado a las vistas y otros elementos, por lo que si bien eventualmente su "transplante de un terreno a otro pudiera hacerse y no quedar tan mal, cada site debe ser objeto de un análisis específico para lograr el mejor proyecto posible, hasta para la cuestión de ahorro de energía en lo referente a HVAC.
 
  • Like
Reactions: gdlrar
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top