SkyscraperCity Forum banner

PROYECTO | ZAPOPAN | ERIA GREEN CITY | 16p x 6 | E/C

27K views 43 replies 25 participants last post by  jcervantes.arq 
#1 · (Edited)
Les dejo en este tema lo correspondiente a este desarrollo que creo, ya es un hecho, siendo que lo ya construido sobre la calle Labna cuadra con los renders de la presentación.

Le cuento 16 niveles por torre, pero si alguien tiene una percepcion diferente, con gusto edito el título del tema.





























 
See less See more
15
#2 · (Edited)
Gracias por la información, Lex, me traigo este comentario para acá.

El sur de la ciudad, tradicionalmente muy horizontal, comienza a desarrollarse verticalmente; y para muestra, un par de proyectos:


CIUDADELA, que no lo esperaba tan pronto, ya con maquinaria en sitio y sala de ventas




 
#7 ·
^^ Se parecen un tanto, solo que estás están a la mitad de su altura.

El diseño... bah, la tarea debe ser sencilla, no complicada. No esperen monumentos faraonicos, consideren su practicidad, y a lo que va dirigido.
O no sé sí este sea un buen criterio, ¿qué piensan al respecto?

El nombre Eria proviene del griego erion, sígnifica lana. El nombre se le dá a un género de orquideas.
 
#8 ·
No creo que la sencillez de construir esté peleada con un original diseño. Entiendo que por el tipo de desarrollo no podemos esperar la innovación en el diseño y/o materiales sin embargo, un poco de creatividad y variedad en contraste con otros proyectos en construcción de la ciudad sea una tarea titánica.
 
#9 ·
Bueno, ya pasada la sorpresa, pienso que este desarrollo no cumple con las características mínimas para contar con su propio hilo; esto es, ni tiene al menos 20 niveles, ni llega a los 80 metros de altura, por lo que debería irse a THE ULTIMATE GUADALAJARA CONSTRUCTION GUIDE

En dado caso, la que merece su propio hilo es Torre MONSUR que si cumple con ambos requisitos.
 
#11 ·
^^ Densidad idónea, diseño aceptable, precios más accesibles que lofts en el piso 30, caray no todo es altura, si por cada año que transcurra tenemos al menos tres proyectos en construcción como este es como para imaginarse el tipo de ciudad que tendremos en 10 años, aprovechar los terrenos ociosos dentro de la ciudad está siendo un gran acierto, con qué jeta se quedará Kellner viendo esto?
 
#21 ·
A la gente no le gusta esa plaza.
Para mi es mas bien un buen simbolo de la especulacion comercial.

Por que no encuentro un fundamento de querer estar en una plaza tronada desde el inicio, a sabiendas de que va existir un modelo comercial mucho mejor que es el parque de la Kodak.

en la cuestion habitacional parece que funciona bien densificar esa zona.
 
#22 ·
Yo creo que con los cambios que estan haciendo si la harán más "gustada" además si a la gente no le gustara del todo no iria a Walmart o Cinepolis, yo soy cliente frecuente de ambos servicios por cercania y comodidad y siempre está llenos, ademas TapiocaGo sigue teniendo mucho exito asi como ciertos locales de abajo no me atrevo a decir que a la gente "no le gusta" esa plaza, simplemente se ve pobre. Tiene potencial si no las anclas ya se hubieran ido.
 
#25 ·
El Proyecto de Eria Green va avanzando a buen ritmo


subir fotos gratis


En otras noticias más noticiosas, Ciudadela No more, la plaza cambió de dueños, de administración y hasta de nombre, el nuevo nombre será Urban Village Patria, están haciendo remodelación completa de la plaza, incluyendo cambios para generar un acceso directo desde Av. Moctezuma a la zona de Cines, están en platicas con el proyecto de Eria para conjugarlos y darles entrada directa hacia donde está el Food Court y más interesante, el proyecto involucra la realización de tres edificios de unos 15-20 niveles en la parte del estacionamiento en la esquina de Moctezuma y Patria, dos serán corporativos y uno hotel mas chaparron hotel, además de esto prometen rediseñar las áreas de circulación alrededor de estos edificios para integrar mas arbolado, la maqueta ya se encuentra en un local en la planta baja de la plaza entre las entradas de walmart.
 
#30 ·
El Proyecto de Eria Green va avanzando a buen ritmo


En otras noticias más noticiosas, Ciudadela No more, la plaza cambió de dueños, de administración y hasta de nombre, el nuevo nombre será Urban Village Patria, están haciendo remodelación completa de la plaza, incluyendo cambios para generar un acceso directo desde Av. Moctezuma a la zona de Cines, están en platicas con el proyecto de Eria para conjugarlos y darles entrada directa hacia donde está el Food Court y más interesante, el proyecto involucra la realización de tres edificios de unos 15-20 niveles en la parte del estacionamiento en la esquina de Moctezuma y Patria, dos serán corporativos y uno hotel mas chaparron hotel, además de esto prometen rediseñar las áreas de circulación alrededor de estos edificios para integrar mas arbolado, la maqueta ya se encuentra en un local en la planta baja de la plaza entre las entradas de walmart.
^^

Taido de SSL
Super bien lo del arbolado!...
Y esos edificios van a dar una vista muy diferente a la zona
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top