SkyscraperCity Forum banner

INFRAESTRUCTURA | Vialidades y Movilidad

3M views 14K replies 532 participants last post by  Sayd ZC 
#1 · (Edited)
Debido a que no encontre un thread de vialidades de Guadalajara pues se me ocurrio crearlo. Son bastantes fotos, no se desesperen pero es una recopilacion.

YA que tenga tiempo tomo de otras avenidas y lugares que faltan


- AVENIDA VALLARTA -






AQUI NOMAS ES UNA PARTE DEL NODO VIAL LOS CUBOS YA QUE ESTA DIFICIL TOMARLE A TODO






- EL PERIFERICO -






- AQUI ES EL CRUCE DE AV. ACUEDUCTO Y AV. PATRIA










- AVENIDA LOPEZ MATEOS -




- AVENIDA PATRIA - Son 6 centrales y 4 laterales en la superficie




UN POCO MAS DE AVENIDA VALLARTA















Y AQUI ES UN POCO A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD PARA SALIR




- AHORA UN POCO DE MARIANO OTERO (8 CARRILES)-
















- OTRA VEZ CON LOPEZ MATEOS - Son 8 carriles (4 centrales y 4 laterales)






:previous: LA FOTO DE ARRIBA ES EL INGRESO A UN PASO A DESNIVEL Y PRECISAMENTE ESTA FOTO ES A NIVEL SUPERFICIE DE ESE PASO A DESNIVEL.




- PERIFERICO -




- AVENIDA VALLARTA CERCA DEL CENTRO, ES CUANDO TIENE NOMAS 4 CARRILES -










- AVENIDA PATRIA -




- ESTA ES OTRA DE LAS PARTES DEL NODO LOS CUBOS -










- OTRA VEZ CON AVENIDA VALLARTA -








INGRESO AL SUPER TUNEL DE LOPEZ MATEOS (ES EL TUNEL MAS LARGO DEL PAIS POR DEBAJO DE UNA CIUDAD)




ESTA AVENIDA QUE YA SE ME OLVIDO COMO SE LLAMA (CREO QUE ES AVENIDA MEXICO NO ? )



AQUI SI ES AVENIDA MEXICO




- AVENIDA CHAPULTEPEC -



- AVENIDA FEDERALISMO - (Es un poco mirando a las orillas de la ciudad, por eso se ve medio feo ahi pero es cuando el Tren ligero ya esta en la superficie y pues es la unica parte donde hay un puente peatonal por eso la tome de ahi)




- AVENIDA LOPEZ MATEOS - AQUI ES UNO DE LOS INGRESOS AL NODO COLON QUE ESTAN CONSTRUYENDO. TODAVIA NO LO TERMINAN POR ESO VEN TODAS ESAS SEÑALIZACIONES. PERO YA FALTA POCO



- UN POCO MAS DE AVENIDA MEXICO (son 6 carriles)





- AQUI ES EL PERIFERICO, ES UNA OBRA QUE HICIERON HACE POCO PERO TODAVIA NO LA TERMINAN AL 100%. YA SE PUEDE CIRCULAR Y TODO EL ROLLO PERO FALTAN LOS TRABAJOS DE JARDINERIA Y URBANIZACION COMO PUEDEN OBSERVAR A LOS LADOS, TODAVIA LES FALTA POCO POR TERMINARLO AL 100%.



- AQUI ES OTRA FOTO DE AV. MARIANO OTERO EN EL CRUCE CON LAZARO CARDENAS.. ES DONDE ESTAN LOS ARCOS DEL MILENIO




- AVENIDA 16 DE SEPTIEMBRE -



- AVENIDA HIDALGO -





CON ESTAS AVENIDAS ME CONFUNDO PERO SON PARALELAS A AV. VALLARTA



- Rafael Sancio




La inigualable avenida Vallarta vista pasando por los Arcos de Guadalajara













Esta es Lazaro Cardenas, por debajo del paso a desnivel con Mariano Otero. Son 10 carriles nada mas que ahi se alcanzan a ver 6






Avenida Lafayette (Chapultepec)




La mejor avenida de Guadalajara! Avenida Vallarta








Avenida 16 de Septiembre - 6 carriles




Avenida Enrique Diaz de Leon - 6 carriles




La avenida mas caotica de Guadalajara. La Calzada Independencia. Aqui urge una tranformación completa del transporte público. Meter un metro-bus o algo asi




Esta foto la tomo skynorth y es por arriba del nodo vial Colon

 
See less See more
71
#61 ·
muy buenas fotos de las vialidades de Guanatos... es cierto que aun nos falta mayor infraestructura vial en la ciudad.... pero realmente no estamos tan mal.... al menos no por aquellos rumbos de la ciudad, por el rumbo de oblatos vaya que nos urge una que otra obra vial importante, por ejemplo en el cruce de la Calzada Juan Pablo II (antigua calzada del Obrero) y la Av. Circunvalación Oblatos el caos en las horas pico es INSOPORTABLE.... desafortunadamente el gobierno dota de mejor ifraestructura vial a aquellos rumbos de la ciudad, logicamente por alla hay mas $$$$$ y lucen mas.
 
#62 ·
Una pregunta.... tengo algunas fotografias de avenidas de la ciudad de estos rumbos, me gustaria compartirlas con ustedes, pero no se como ponerlas, alguien me podria explicar como hacerlo????

p.d. poco a poco ire aprendiendo a utilizar el interfase del foro.... espero no sea complicado... saludos.
 
#64 ·
Oblatos GDL said:
Una pregunta.... tengo algunas fotografias de avenidas de la ciudad de estos rumbos, me gustaria compartirlas con ustedes, pero no se como ponerlas, alguien me podria explicar como hacerlo????

p.d. poco a poco ire aprendiendo a utilizar el interfase del foro.... espero no sea complicado... saludos.

hola, bienvenido seas al foro, puedes entar a esta pagina y asi subir tus fotos:

http://www.imageshack.us


disfruta el foro y a postear mucho
 
#77 ·
Estaba buscando fotos de Guadalajara y me encontre con este foro

Se aprecia tu esfuerzo Oblatos GDL pero te voy a ser honesto !! QUE FOTOS TAN HORRIBLES !!

Perdon pero se ven muy pixeleadas y de muy mala calidad parece que las tomaste con tu celular esque esas zonas se ven 1000 veces mejor en persona

Te suplicamos YA NO PONGAS MAS FOTOS ! lo importante no es la cantidad sino la calidad
 
#78 ·
_del_Piero_ said:
Estaba buscando fotos de Guadalajara y me encontre con este foro

Se aprecia tu esfuerzo Oblatos GDL pero te voy a ser honesto !! QUE FOTOS TAN HORRIBLES !!

Perdon pero se ven muy pixeleadas y de muy mala calidad parece que las tomaste con tu celular esque esas zonas se ven 1000 veces mejor en persona

Te suplicamos YA NO PONGAS MAS FOTOS ! lo importante no es la cantidad sino la calidad
Compadre Del Piero,
No me parece adecuado tu mensaje. Las fotos de Oblatos no serán las mejores pero las está compartiendo de buena fe. Me estás dejando una pésima primera impresión con esto.
te invito a que recapacites y le bajes... Finalmente hasta hoy, las fotos de Oblatos son mejores que las que tu has puesto. :cheers:
 
#79 ·
_del_Piero_ said:
Estaba buscando fotos de Guadalajara y me encontre con este foro

Se aprecia tu esfuerzo Oblatos GDL pero te voy a ser honesto !! QUE FOTOS TAN HORRIBLES !!

Perdon pero se ven muy pixeleadas y de muy mala calidad parece que las tomaste con tu celular esque esas zonas se ven 1000 veces mejor en persona

Te suplicamos YA NO PONGAS MAS FOTOS ! lo importante no es la cantidad sino la calidad
Creo que vale la pena que se compartan las fotos que quieran destacar algo, aunque no sean de la mejor calidad; con el tiempo verás que muchas veces es preferible tener esa evidencia surgida en el momento que dejar pasar la oportunidad.
¡Ánimo y disfruta el foro!, bienvenido.
 
Top