SkyscraperCity Forum banner

FOTOGRAFÍAS | AMG | Lo Mejor de Guadalajara y su Area Metropolitana

1M views 4K replies 321 participants last post by  EdooGdl 
#1 · (Edited)
Hola amigos tapatios y extranjeros, les propongo este Thread para poner las mejores fotos y mejores historias de la ciudad y su área metropolitana, asi como carreteras de alrededor y destinos turísticos. creo que entre todos tenemos excelente material para este caso. Cualquer zona de la ciudad cuenta, barrios, mercados, parques, calles y callejones, puentes, túneles, panoramicas, edificios(es obvio), etc.
Si es buena foto o si tiene algo que contar, que sea nuestra referencia para presumir a todos los demas.
Gracias.
Por lo pronto yo aporto algunas de mis fotos para este Thread.

Nuestra Catedral

Tlaquepaque


Sta maria de Gracia

Hotel frances

San Agustin

Palacio de Gobierno

Expiatorio


Cabañas


Espero les gusten y los vuelvo a invitar a subir su propio material
(todas las fotografias tienen derechos reservados ©2006-2007)
 
See less See more
11
#46 ·
Si son del domingo, mi camara no tama tan mal las fotos aunque ya esta viejita, la cosa es que en la pantalla es dificl saber si esta bien el brillo y la exposicion y como estaba super nublado, me emocione poniendole mucho brillo.

Por que te da risa lo del nick, yo este solo lo uso para este foro y mi albun de fotos, lo malo de usar el mismo nick es si andas por otros foros de tematica muy distinta a esta y no te late que te ubiquen:lol:
 
#47 ·
Si es que yo me pongo master en otros lados, por eso la risa, no tienes tu el adobe photoshp para darle mas contraste o color a tus imagenes??? eso te puede ayudar, inclusive con el autolevels....
Pero esta muy bien que andes tomando fotos, ya que yo por el momento no puedo ir a GDL a tomar fotos, tu haces la mision por el momento, jejejeje. Por cierto, no haz ido al parque de los colomos atomar fotos???
 
#48 ·
Ok ya te entendi. No tengo el adobe, y si tengo en mente seguir tomando fotos, espero que las proximas salgan mejor, a los colomos no he hido pero voy a ir, todavia me faltaron lugares de providencia, el country, pdh, el centro, tlaquepaque, zapopan, tonala, etc. Me falta mucho todavia.
 
#57 ·
(Lástima que tengo una cámara de rollo)
Parques, me agradan el "de las Estrellas", Jdes. del Bosque, pese a que perdió tanto arbolado adulto por plagas. El "Carmelita Pérez de Chávez", atrás de la plaza de Software (ex- del Ángel). En especial, me gusta uno en Loma Bonita (ubicado entre Marsopa, Arenque y Ballena, una cuadra al oriente de Obsidiana y dos al norte de Conchita). Hay otros 4 en la misma colonia. Y el Rubén Darío (el de la esquina creo con Turín o Nápoles), aunque hay muchos más, y por supuesto, Los Colomos. De fuentes, (lástima que pocas funcionan) la Minerva, la de Arcos y N. Héroes, las de N. Héroes y L Mateos, las de Chapultepec y las de la colonia Las Fuentes, especialmente una muy grande en glorieta, cerca de la gasolinera de ahí. En la glorieta La Calma, parece que las fuentes serán parecidas a las que estaban.
Hay otro parque con fuente, pequeño pero agradable, en Fr. Juan de Zumárraga, donde termina esa calle, (Campo de Polo, atrás del Posada Guad.). De parques, es bonito también el de La Calma y varios más en Arboledas, así como otros de Providencia y las demás colonias mencionadas, también 3 que están en Justo Sierra, al poniente de López Mateos.
 
#59 ·
Guadalajara tiene un mobiliario urbano excelente. En general se ve que la ciudad busca poner cierto toque estético en absolutamente todo, desde puentes y pasos a desnivel hasta los andadores.

La verdad es que en imagen urbana Guadalajara demuestra ser la mejor de México (a mi gusto). :cheers:
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top