SkyscraperCity Forum banner

FOTOGRAFÍAS | AMG | Lo Mejor de Guadalajara y su Area Metropolitana

1M views 4K replies 321 participants last post by  EdooGdl 
#1 · (Edited)
Hola amigos tapatios y extranjeros, les propongo este Thread para poner las mejores fotos y mejores historias de la ciudad y su área metropolitana, asi como carreteras de alrededor y destinos turísticos. creo que entre todos tenemos excelente material para este caso. Cualquer zona de la ciudad cuenta, barrios, mercados, parques, calles y callejones, puentes, túneles, panoramicas, edificios(es obvio), etc.
Si es buena foto o si tiene algo que contar, que sea nuestra referencia para presumir a todos los demas.
Gracias.
Por lo pronto yo aporto algunas de mis fotos para este Thread.

Nuestra Catedral

Tlaquepaque


Sta maria de Gracia

Hotel frances

San Agustin

Palacio de Gobierno

Expiatorio


Cabañas


Espero les gusten y los vuelvo a invitar a subir su propio material
(todas las fotografias tienen derechos reservados ©2006-2007)
 
See less See more
11
#62 ·
Está muy padre esta última, aunque no con la calidad de varias de nuestros compañeros (como las imágenes de Arnoldous)
 
#67 ·
Algo de lo mejor de ZMG también, las nuevas obras viales en cierta parte

Una imágenes que me encontré, bastantes recientes de el distribuidor vial de la calzada independencia y periférico, y el viaducto Lázaro Cárdenas, y una extra. Y una mas del country club





 
#76 ·
Muchas gracias por tomarte la molestia de solucionar el problema y me da gusto que te gusten.

Saludos

^^ :eek:kay:

Gracias por las fotos. A ti y a todos los que nos han compartido en algún momento y en diferentes threads, imágenes de La Perla. Casi se puede sentir lo fresco del ambiente después de la lluvia, sólo con ver las calles mojadas.

Saludos.

Asi es, me gusta que se capte en las fotos el clima humedo que es parte de la vida en Guadalajara, las lluvias son parte de la ciudad durante varios meses y para mi es la epoca en la que la ciudad se pone mas bella.

Saludos.

Tambien me dio gusto ver que se estan resanando y pintando edificios coloniales cerca del primer cuadro de la ciudad, de hecho en las fotos que tome aparecen dos, habia otro que estaba en pleno proceso y preferi esperar a que este bien pintadito para tomarle una foto, total todavia me falta del centro, a pesar de que he subido un buen de fotos no he repetido lugares y sin embargo queda muchisimo material, en toda la ciudad.
 
#75 ·
^^ :eek:kay:

Gracias por las fotos. A ti y a todos los que nos han compartido en algún momento y en diferentes threads, imágenes de La Perla. Casi se puede sentir lo fresco del ambiente después de la lluvia, sólo con ver las calles mojadas.

Saludos.
 
#78 ·
Master Mata felicidades!!!! tal vez sea idea mia nada mas, pero estas mejorando. Te recomiento que la proxima vez que tomes fotos hagas un ejercicio diferente, imaginate de donde, de que angulo es poco visto algun edificio, algun detalle. Asi lograras mejoras tu percepcion, inclusi imaginas perspectivas inexistenetes, y al momento de tomar la foto tienes presentes mas angulos y planos focales que de cualquier otra forma.

Otro consejo amigo, tu sabes cual es concepto que dell termino de fotos de turistas? pues es que las fotos siempre son a nivel de la vista, algunas de las mejores fotos yo las eh logrado con la camara en el suelo o pegado a una pared, que es algo fuera de lo comun, pero pueden provocar vistas interesantes.

Felicidades nuevamente, ahhhh, despues de la lluvia donde se forman charcos grandes puedes fotografias el reflejo del horizonte o una panoramica en el agua, se ven muy chingonas.
 
#84 ·
^^ :uh:

Muy buenas, definitivamente es un don de familia.

Saludos.
 
#87 ·
Saludos hermanos Mejicanos! al enterarme que iban a ser sede de los proximos Panamericanos se me ocurrio entrar a este thread para conocer de antemano su ciudad.. y me saltaron 2 preguntas..
Que es eso amarillo que se ve en la foto sacada del google earth?
Vi muchas fotos muy lindas de lugares religiosos y coloniales, pero no vi un lugar que concentre edificios altos, Tienen algun barrio o distrito en donde exista un bloque de edificios de altura importante ? o por normas municipales o por alguna otra circunstancia no se los puede construir?
Por ultimo, Muy linda su ciudad!
 
#88 ·
A ver a ver, edificios grandes, ¿por el centro?...muy aislados, per tenemos una zona nueva, que se llama Puerta de hierro donde se estan haciendo MEGA edificios, con decirte que da vertigo verlo desde abajo, dandole un toque muy moderno a la ciudad. Lo amarillo...son los arcos de Sebastian, un conjunto escultorico de 6 arcos (no estoy seguro) pintados de amarillo. Guadalajara o mas bien la zona metropolitana de Guadalajara es un crisol de contrastes donde encontraras tanto modernidad como la mas bella expresion colonial, todo conjugado con gente muy muy agradable, ya lo veras xD.-...see you in GDL2K11
 
#91 ·
De acuerdo: tiene múltiples facetas. Y en una de las fotos aparecen los Arcos del Milenio, aquella figura amarilla del Google Earth.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top