SkyscraperCity Forum banner

COUNTRY - PROVIDENCIA

1M views 4K replies 333 participants last post by  AlainGDLvip 
#1 ·
Ps queria hacer este thread desde hace tiempo aver q opinan bno es para poner noticias fotos asi como PDH tiene uno creo que esta zona tambien merece el suyo bueno pues a postear
 
#152 ·
según yo lo de clausura fue por vallas publicitarias que querian poner
 
#162 ·
pues no es tan nuevo, bueno has de tener en cuenta que la ciudad tiene casi 5 siglos no se que sea nuevo para ti , pero según yo tiene unos 60 años pocos mas o menos
 
#163 ·
Providencia, la parte más tradicional (por Pablo Neruda, antes Paseo de Las Aguilas) data de los 60's, excepto algunas casas como la que ocupaba el terreno de Centro Sao Paulo y la de Enfrente que son de los 50's, habiéndo ahí muchas casas de finales de los 60's qie fue cuando más se pobló. Las parte mas nuevas (providencia segunda, tercera, cuarta y quinta sección, data de finales de los 60's y principios de los 70's, con muchas de sus casas de mediados de los 70's. De esa época vienen Prados Providencia, Lomas de Providencia, Lomas de Guevara, etc. Así que en promedio, las casas de providencia tendrán unos 35 años y las más antiguas 45 años aproximadamente.
 
#164 ·
horizontes country

Hola, que tal, estoy a punto de adquirir un departamento en horizontes country. Alguien sabe si este desarrollo tiene algun problema ligado o del tipo al problema que tiene horizontes chapultepec con las licencias? O si existe algun problema adquiriendo una propiedad ahi?

Muchas Gracias.
 
#165 ·
Hola Gdj, los problemas en cuanto a licencias que ha enfrentado Horizontes Chapultepec fueron antes de su construcción, éstas licencias se necesitan para poder construir, en el caso de Horizontes country, al estar ya construido, no creo que tenga este tipo de problemas, si acaso ver si tienen licencias para poder habitar el edificio (cuando las autoridades confirman que es seguro) pero si hay ya gente viviendo ahí no creo que haya ningún problema. No sé si algún otro forista pueda aportar algo más.
 
#168 ·
Buen comentario, estimado Speakerboxxx. Lo que quizás desconoces es si hay un "Polanco Tapatío", que se llama Lomas de Polanco y es conocido como Polanquito.
Es una zona popular y algo peligrosa, además de bastante fea.

Respecto a la comparación de Polanco con el Country, algo hay de cierto, con la excepción de que al ser polanco más antiguo que el Country, encuentras casas con una arquitectúra más interesante que la del country. En ese sentido, la zona de la West End (Av Vallarta, de Chapultepec a Los Arcos, también se puede comparar, guardando proporciones, con la riqueza que guarda Polanco en México DF. A mi en lo personal, se me hace quzás la mejor ubicación, si hubiera de vivir allá.
 
#180 ·
Buenas fotos.Llama la atención que la torre platino no sea muy promocionada en estos foros, cuando es una torre muy bonita.

Con respecto a lo que comentaban más arriba, yo creo que Polanco se asemeja más a la colonia Americana y Laffayette, que al country.
 
Top