SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

San Cristóbal | Estado Táchira | Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo | V Edición

88K views 500 replies 86 participants last post by  anjarbo 
#1 ·

TEMPLO DEL FUTBOL VENEZOLANO
Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo
San Cristóbal - Estado Táchira

 
See less See more
2
#2 ·



Nueva avenida que conecta el estadio con las Av. por delante y detras de la UNET




Ya terminaron de colocar las lonas


Y tambien terminaron de colocar las dos torres de iluminacion


Otras fotos


Estas son como unas cornetas que montaron




Estas es una estructura que estan colocando para dividir las tribunas




Tribuna Principal... me parece muy extraño como estan colocando las sillas... ademas al fondo se nota que estan colocando las sillas de la parte alta de la tribuna :banana:






Esto no se que es.. los eruditos del foro que nos digan..


y que tambien digan o deduscan porque colocan las sillas asi... :nuts:




La fachada de verdad se ve perfecta






Palcos


:cheers:


Alfombrando... (no se si exista el verbo.. pero esa es la idea)


Cabinas




Escaleras de Acceso desde el estacionamiento




Rampas de acceso para la parte alta del edificio principal


Estam pintando donde es necesario del mismo color plateado..


Instalada la iluminacion


Puente




Y A DESAPARECER DUDAS!!!!!!!!!!!!!
Montado de sillas en la parte alta del edificio principal














Av. que pasa por debajo del estadio.




Sotano o planta baja del estadio?? a no ya me acorde es estacionamiento..



 
#3 ·
Y he aqui los foristas
lbsb (osea yo) - xavmor24 (o sea el de verde que casi nunca postea)
:banana: :banana:

:banana: :banana:​

ehh.. no fue muy facil.. nos costo 5 tickets de pasaje estudiantil para que el vigilante nos dejara pasar... y nos dijo q rapidito.. y ahy mismo.. luego nos perdimos...

Mi impresion: BESHO BESHO BESHOOOO EL ESTADIO... y el que diga q no.. "QUE SE VAYASEE..."
en el edificio principal (Asi escuche que le dicen ahora)... en la parte alta da demasiado vertigo...!! pero hermosisimo..!! lo q faltan son.. detallitos.. q baa..!! lo que importaba ya esta.

Ahora a esperar al primer juego :D
 
#4 ·
Buenas fotos pana!!! Tremendo aporte!!! Pues si ya se comprueba que las sillas de la parte alta de la principal son sillas retractiles como las del Olimpico o Univeristario..... Interesante el toque de las rejillas del estacionamiento!!! Me gustaria ver de que es capaz la pantalla!!! By the way cuantas son???? Este estadio tiene la ventaja cuando uno cree que esta listo le hacen algo nuevo espectacular
 
#8 ·
que arrecho, las fotos arrechisimas felicitaciones no joda


el estadio increible, de todos los estadios es com el mejor diseñado, el contraste de toso, los detalles que le estan haciendo ojala y sigan asi por que el estadio va en excelente RUMBO

conrazon los de la conmebol dijeron que el estadio no tenia nada que envidiarle a ningun estadio en el mundo, creo que las cosas las estan haciendo bien echas

lastima lo de la fuente de resto excelente
 
#13 ·
Como que las sillas viejas del Cachamay se las llevaron al Pueblo Nuevo para el segundo piso.... :lol: :lol: :lol: porq son exactamente iguales a las sillas que le quitaron a la principal del Cachamay antes de la reconstruccion jejejeje.. :banana: :banana: solo que de otro color.. (se cae mi teoria por esto ultimo) :lol: :lol: :lol:
 
#17 ·
mis impresiones

Primero que nada estan excelentes las fotos.... felicitaciones a los panas que las tomaron....
lo importante de este estadio en particular es que cuando se proponen a poner sillas entonces de seguro que las ponen rapido.
que bueno que ya terminaron el techo, eso implica que al terminar de poner las luminarias alli ya no hay que hacer mas nada en las alturas... fuera esas gruas internas y deberian hacer el trabajo justamente entre la pista de atletismo y las gradas, no saben que pondran alli? (grama artificial o algo similar?)
En gran medida queda evidente que el trabajo fuerte si se quiere sera el de remocion de escombros y limpieza de esteriores para pulir esta joya pues el color arcilloso es evidente, cuando terminen de sacar eso quedara espectacular....

por lo que veo sera una sola pantalla... que por cierto tiene muy buena pinta.... queda una estructura blanca en el lado contrario a la misma que no se que es tampoco....

Alguien tiene idea de como sera la banca de los jugadores?

felicidades...en 19 dias estaremos viendo tremendo estadio....
 
#18 ·
del diario el carabobeño....

Tips de la Copa


Seguridad está garantizada

A menos de un mes para la inauguración de la Copa América Venezuela 2007, la seguridad para delegaciones participantes y visitantes, que se trasladarán hacia nuestro país, está completamente garantizada, según explicó este martes Eduardo Alvarez, secretario general del Comité Organizador Nacional del magno evento.

"El Comité Organizador Nacional se compromete al resguardo de las delegaciones, periodistas y visitantes, y sobre todo en estos momentos donde se respiran vientos de fútbol en las nueve ciudades sedes. En la Copa, la seguridad de todos está garantizada", expresó Alvarez.

A tal fin, el CON trabaja conjuntamente con las nueve ciudades sedes, a través de la Coordinación de Seguridad, que comprende los organismos de orden público del país.

"Se reactivaron los planes de contingencia y prevención que estarán al resguardo del evento. Tenemos que recordar que en Venezuela se realizaron los Juegos del Alba, el Panamericano de Ciclismo y el torneo Batalla de Carabobo de Boxeo sin ningún inconveniente. La Copa América no será la excepción", señaló Alvarez.

Equipada la prensa

La Sala de Entrevistas ubicada en el nivel camerinos del estadio polideportivo de Pueblo Nuevo cuenta con un moderno sistema de iluminación y audio, el cual permitirá generar imágenes y sonido de excelente calidad en cada uno de los encuentros entre directores técnicos, jugadores y personalidades con los medios de comunicación.

Este espacio dispone de un palco de autoridades y capacidad para 150 personas, allí los protagonistas de cada partido -jugadores y técnicos- expondrán a la prensa sus impresiones sobre lo ocurrido en el campo de juego.

Durante veintidós días un equipo de ocho personas de la empresa tachirense Ciudad Futura se encargó de instalar el sistema de iluminación y audio para esta zona. En el primer caso, se trata de iluminación profesional ecualizada y diremizada, es decir, que puede graduarse de acuerdo a las condiciones de luz existentes en el lugar y, por supuesto, a los requerimientos de las televisoras.
 
#19 ·
excelentes las fotos, es impresionante lo rapido que estan haciendo los acabados haces unos meses, la parte externa era puro barro y la tribuna principal le faltaba bastante, ahora son solo detalles.. esta quedando muy bien:) :) :)
 
#128 ·
:master: :master: Coooooñooooo mi pana!!! Saludos, pienso exactamente igual q tu!!! :pepper: :pepper: Para mi este es tambien el mejor estadio del pais, y tiene la mejor aficion del pais,:cheers: :cheers: y son las personal mas amables del pais... No se pero sencillamente me encanta San Cristobal!!!:rofl: :rofl: Saludos y todo mi cariño para los GOCHOS no joda!!!! Son espectaculares!!!
 
#25 ·
las fotos estan geniales :lol: :lol: ........... un estadio menos por el cual preocuparse :banana: :banana: . por otraparte, en verdad se estan descolorando las sillas?, si esto es verdad, en un año se perdera el mozaico :eek:hno: :eek:hno:........ otro duda que tengo es que van a colocar entre la pista de atletismo y las gradas?? se ve un gran espacio allí

salu2
 
#27 ·
yo creo que es el tierrero...no una descoloración. en el de Cachamay hasta brigadas de limpieza hay porque las sillas blancas estaban bien puercas.. igual creo que es aqui..habra que limpiar para recuperen su brillo las sillas rojas.
 
#32 ·
Ojala sea grama artificial lo que coloquen ahi entre la pista de atletiesmo y las gradas.. por otra parte se ve muy bonito el estadio ya falta poco para que terminen.. Gracias por las fotos..
^^Apoyo la idea de la grama artificial... parece que el estadio tubiera sarna en esa parte... tremendos pelones y bien feos!!! Pero la belleza del estadio opaca esos detallitos!!! Aunque igual se verian en tv... :D
 
#28 ·
claro... eso en lo que terminen los detalles y saquen a esas gruas deberian echar manguera parejo y un buen numero de personas para limpiar las areas comunes...al tener limpio todo y colocar grama artificial o lo que sea que hagan en el espacio que esta entre la pista y las tribunas, entonces ya les hecho un cuento del estilacho que agarra digno de fotos tipo postales y de una para enviar a worldstadiums.com jejejeje
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top