daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Panameño > Subforos regionales > Región Central

Región Central Los Santos, Herrera, Coclé

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 28th, 2015, 06:02 AM   #11321
JBattell
Quiubo tuuu

JBattell's Avatar

Likes (Received): 419

Quiero mi Starbucks.... Nombre mentira..?Quiero es un burguerking no se pero me sigue gustando el sabor a smog artificial de esas hamburguesas

Don lee o porque no rock burguer, la verdad pizza hut no me interesa... Prefiero mis pizzas locales... Me late un leopardos pero bueno aho no creo q valla nada así muy costoso

Sponsored Links

Old August 28th, 2015, 05:42 PM   #11322
CHI3
Chitré-Capital Comercial

CHI3's Avatar

Likes (Received): 7948

3 de las cosas que mencionas, ya vienen, pero no te voy a decir cuales.

JIMR-13, h3ctor liked this post
CHI3 no está en línea   Reply With Quote
Old August 28th, 2015, 06:15 PM   #11323
h3ctor
Registered User

h3ctor's Avatar

Likes (Received): 190

Quote:
Originally Posted by CHI3 View Post

Chi3 siempre deja a uno intrigado
h3ctor no está en línea   Reply With Quote
Old August 28th, 2015, 06:27 PM   #11324
h3ctor
Registered User

h3ctor's Avatar

Likes (Received): 190

LA INDUSTRIA QUE AVANZA A QUINTA VELOCIDAD

Puntos a resaltar del articulo :

El informe del BBVA dice que el rápido crecimiento del parque automotor “se viene observando en economías emergentes con mayor densidad poblacional y persistente crecimiento económico”.

En este sentido la región más allá del puente de Las Américas resulta muy atractiva para las distribuidoras. “En este momento el interior del país representa el 7% del mercado total. El 93% se lo lleva ciudad de Panamá, cuando en países como Colombia el 45% se concentra en la capital y el 55% restante se halla en los otros departamentos [provincias]. Antes era 70–30”, compara Leonardo Rangel, director general de Renault.

Patricia Vukelja valora de la campiña interiorana su potencial de crecimiento, en especial de ciudades como David y Chitré.

http://www.martesfinanciero.com/hist...me_central.asp

JIMR-13, CHI3 liked this post
h3ctor no está en línea   Reply With Quote
Old August 28th, 2015, 06:36 PM   #11325
JIMR-13
Chitré - Panamá

JIMR-13's Avatar

Likes (Received): 639

Quote:
Originally Posted by h3ctor View Post
Chi3 siempre deja a uno intrigado
El es así.

h3ctor liked this post
JIMR-13 no está en línea   Reply With Quote
Old August 28th, 2015, 06:59 PM   #11326
CHI3
Chitré-Capital Comercial

CHI3's Avatar

Likes (Received): 7948

Quote:
Originally Posted by h3ctor View Post
LA INDUSTRIA QUE AVANZA A QUINTA VELOCIDAD

Puntos a resaltar del articulo :

El informe del BBVA dice que el rápido crecimiento del parque automotor “se viene observando en economías emergentes con mayor densidad poblacional y persistente crecimiento económico”.

En este sentido la región más allá del puente de Las Américas resulta muy atractiva para las distribuidoras. “En este momento el interior del país representa el 7% del mercado total. El 93% se lo lleva ciudad de Panamá, cuando en países como Colombia el 45% se concentra en la capital y el 55% restante se halla en los otros departamentos [provincias]. Antes era 70–30”, compara Leonardo Rangel, director general de Renault.

Patricia Vukelja valora de la campiña interiorana su potencial de crecimiento, en especial de ciudades como David y Chitré.

http://www.martesfinanciero.com/hist...me_central.asp
Muy importante que nuestra red de distribución automotriz sea cada vez más fuerte, eso dice mucho del crecimiento y el poder adquisitivo de la región y en especial estas brindan buenas fuentes de trabajo y trabajos con buenos salarios.

Y ya a finales del año tendremos Honda, tendremos un PetroAutos totalmente remodelado, por allí viene la remodelación de Ricardo Pérez y la nueva de Grupo Los 3, en donde me dijeron que la No. 1 en ventas de Mahindra y Korando es precisamente la sucursal de Chitré y ni hablar de Distribuidora David donde uno de los vendedores de Chitré, es el mejor vendedor a nivel nacional.

h3ctor, JBattell liked this post
CHI3 no está en línea   Reply With Quote
Old August 29th, 2015, 05:01 AM   #11327
JBattell
Quiubo tuuu

JBattell's Avatar

Likes (Received): 419

Quote:
Rock burguer leonardos y .:... Mm mm, burguer king me parecen las opciones más viables.... A ver cual pego... Si total en lo correcto manda un pm a ver si también digo los 4 de la loteria
Old Yesterday, 03:21 AM   #11328
JIMR-13
Chitré - Panamá

JIMR-13's Avatar

Likes (Received): 639

Quote:
Muy importante que nuestra red de distribución automotriz sea cada vez más fuerte, eso dice mucho del crecimiento y el poder adquisitivo de la región y en especial estas brindan buenas fuentes de trabajo y trabajos con buenos salarios.

Y ya a finales del año tendremos Honda, tendremos un PetroAutos totalmente remodelado, por allí viene la remodelación de Ricardo Pérez y la nueva de Grupo Los 3, en donde me dijeron que la No. 1 en ventas de Mahindra y Korando es precisamente la sucursal de Chitré y ni hablar de Distribuidora David donde uno de los vendedores de Chitré, es el mejor vendedor a nivel nacional.
Y también vale mencionar que la sucursal de Ricardo Pérez de Chitré a final de año se ha llevado por decirlo así el galardon de ser la sucursal con mayor venta a nivel nacional.

Reply

Thread Tools

Posting Rules