search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old September 19th, 2017, 06:32 AM   #1961
riveraconde
Ark en SSC

riveraconde's Avatar

Likes (Received): 3659

Quote:
Originally Posted by stardust View Post
Yo soy "Generación 2003" en SSC y un poco antes en SSP (midmacross allá), tu mantenías viva la sección de México de aquel foro pero por alguna razón todo mundo emigró aquí incluyéndome . Esperemos seguir en esta afición a los rascacielos muchos sexenios más . No veo este foro muriendo siendo que estamos en la era de más construcción de rascacielos en la historia, incluyendo México, al contrario, larga vida a SSC .
Larga historia, otro día nos echamos una cervezas para rememorar está divertida travesía.

Leeooo, stardust, IgnacioMX liked this post
riveraconde no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old September 19th, 2017, 09:07 AM   #1962
INDIO
Registered User

INDIO's Avatar

Likes (Received): 89

Quote:
Originally Posted by riveraconde View Post
Ese comentario me hizo darme cuenta que este año cumplo quince años de participar en los foros, primero con Skyscraperpage y ahora en Skyscrapercity, así que 10 años no son nada.

Pos cuenta la historia de este foro (scc) que fue un Mexicano que pidió al administrador de este, un espacio para México y Latinoamericano y desde que yo frecuento estos foros 2002, eh sospechado que fue usted? no me toca decir a mi con que nombre aparecía en este.

jesuz1970 liked this post
INDIO está en línea ahora   Reply With Quote
Old September 19th, 2017, 03:19 PM   #1963
OmarM666
Registered User

Likes (Received): 76

Ya empezaron con la demolición... yo tome la foto
Old September 19th, 2017, 05:43 PM   #1964
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 9105

Se me ocurre que ese Fiesta Americana deberìa seguir la suerte del de Reforma, demolerse, e integrarse a un proyecto màs ambicioso y espectacular, al estilo de Reforma Colon....

BTW, creo que podrìamos abrir un hilo de la nostalgia / veteranos de SSP-SSC!

Mowgly, riveraconde liked this post
Bon Vivant no está en línea   Reply With Quote
Old September 19th, 2017, 05:57 PM   #1965
Diseñadora_73
Registered User

Diseñadora_73's Avatar

Likes (Received): 790

Quote:
Originally Posted by Bon Vivant View Post

Se me ocurre que ese Fiesta Americana deberìa seguir la suerte del de Reforma, demolerse, e integrarse a un proyecto màs ambicioso y espectacular, al estilo de Reforma Colon....

BUENA IDEA, PERO SERÍA MEJOR DEMOLER LOS RESTANTES EDIFICIOS DE LA MANZANA TRIANGULAR Y HACER UN BUEN CONJUNTO DE TORRES EN COMPAÑÍA DE PUERTA REFORMA. ESO ES LO MAS POSIBLE, NO CREEN?
Diseñadora_73 no está en línea   Reply With Quote
Old September 19th, 2017, 06:07 PM   #1966
OmarM666
Registered User

Quote:
Originally Posted by Diseñadora_73 View Post
BUENA IDEA, PERO SERÍA MEJOR DEMOLER LOS RESTANTES EDIFICIOS DE LA MANZANA TRIANGULAR Y HACER UN BUEN CONJUNTO DE TORRES EN COMPAÑÍA DE PUERTA REFORMA. ESO ES LO MAS POSIBLE, NO CREEN?

Lo veo complicado, el edificio de al lado lo acaban de remodelar, y el siguiente es de departamentos.
OmarM666 está en línea ahora   Reply With Quote
Old September 19th, 2017, 06:29 PM   #1967
mecanico242
Signal Aout

mecanico242's Avatar

Likes (Received): 7505

Y qué tal que sólo es una remodelación?
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle
mecanico242 no está en línea   Reply With Quote
Old September 19th, 2017, 06:57 PM   #1968
Fherdinand0
Registered User

Fherdinand0's Avatar

Likes (Received): 631

Lo dudo, tiene el "velo de la muerte"

Fherdinand0 no está en línea   Reply With Quote
Old September 19th, 2017, 07:20 PM   #1969
INDIO
Registered User

INDIO's Avatar

Likes (Received): 89

Quote:
Originally Posted by Bon Vivant View Post

Buenas propuestas las dos, de la primera con mis reservas, a mi no me gustaría esperar mas 3 años como mínimo por cada edificio que se encuentra en ese triangulo para su demolición.

De la segunda, veteranos de los que están y de los que ya no, seria un reconocimiento a todos ellos, por que son a ellos a los que se les debe el vicio de este inche foro, o no me podrán negar que los conocimientos del mercado inmobiliario de Bon y Mecánico los arengan? digo por mencionar a los dos últimos con antigüedad.

Bon con su fina escritura y sus sinónimos embelleciendo sus párrafos, el buen Mecánico con su gran conocimiento de nuestra cultura antigua. de verdad bon, no seria mala idea, saludos.

Leeooo, mecanico242, riveraconde liked this post
INDIO está en línea ahora   Reply With Quote
Old September 23rd, 2017, 11:32 PM   #1970
OmarM666
Registered User

Quote:
Originally Posted by Diseñadora_73 View Post

Al parecer se va cumpliendo lo que comentabas, el edificio de la bandera al parecer fue remodelado pero sólo por fuera, y después del temblor quedo en mal estado, por lo pronto estará cerrado por lo menos al 3 de Octubre, para determinar si lo tienen que tirar.
OmarM666 está en línea ahora   Reply With Quote
Old Today, 06:37 AM   #1971
riveraconde
Ark en SSC

riveraconde's Avatar

Likes (Received): 3659

Quote:
Originally Posted by INDIO View Post
Pos cuenta la historia de este foro (scc) que fue un Mexicano que pidió al administrador de este, un espacio para México y Latinoamericano y desde que yo frecuento estos foros 2002, eh sospechado que fue usted? no me toca decir a mi con que nombre aparecía en este.
Así no fue la historia. Cuando yo llegué a SSP en 2002 ya había una sección para México y si mal no recuerdo había un tal Eduardo que fue el que gestionó su apertura. Durante mucho tiempo SSP era la onda, la participación creció mucho los primeros años pero también el desorden. El foro se politizó mucho, así como las faltas de respeto y los insultos entre foristas. Hubo muchos banneos justificados y no, y muchos encontraron un refugio de libertad en SSC que poco a poco fue ganando relevancia. SSC era la competencia y carecía de buen contenido, pero eso fue cambiando poco a poco. A mí me invitaron a ser moderador en SSP y lo fui varios años.

Con los años había más participación en SSC y mucha banda ya participaba en ambos foros. Cuando decidí venir para acá, estaba convencido que éramos una sola comunidad y que lo importante era consolidarla en un solo lugar y aún creo que fue la decisión correcta. Estaba registrado bajó el nombre de arkagello, y cuando llegué aquí decidí que había llegado a la mayoría de edad y no necesitaba usar un alias, así que empecé a usar mi apellido paterno que es compuesto.
riveraconde no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
ciudad de méxico, méxico, mexico city, skyscraper

Thread Tools

Posting Rules