SkyscraperCity Forum banner

Ideas para la remodelación de estadios

118K views 358 replies 88 participants last post by  santidias 
#1 · (Edited)
Propuestas para remodelaciones de Estadios

¡Bienvenidos!

El presente hilo tiene el fin de nuclear las propuestas (no oficiales) que los distintos usuarios dejan en el foro para remodelar todo tipo de estadios a lo largo de nuestro país, discutir opciones, plantear mejoras, etc.

Sepan cuidarlo, evitemos el off topic y como siempre, tengamos presentes las normas de SSC Argentina.



Staff de Moderación de SSC Argentina
 
#109 ·
Como te chorearon el logo, yo que vos, veo la posibilidad de ir a la justicia, en una de esas se te da y te tengan que pagar varios millones de dolares y lo donas a colon para construir la bandeja sur. :banana:

 
#114 ·
^^ Quedaria buenisima la pista azul. Pero para las tribunas podrian jugarse a algo mas zafado y moderno.






O que done los millones a los pobres. Al pobrecito de mi y mi familia :lol:.

Lo mas gracioso es que viendo el video, te das cuenta que no es ni remotamente parecido al estadio de Colon y mucho menos al logo. Que delincuentes...
 
#112 ·
Si, ya les mandé mails a esta gente pero ni cinco de bolilla me han dado :eek:hno: y seguí insistiendo con la gente de Colón pero menos bolilla todavía.

Cambiando de tema acá arreglé la foto aérea del Mario Kempes de Córdoba, le saqué las butacas feas amarillas, le puse un color azul a la pista y alrededor de la misma le coloqué césped. Fijensé que con tan poco como cambia:


 
#125 ·
^^ Bueno, les agradezco y me alegro que les guste, pero con respecto a laburar gratis es relativo, ya que yo tiro la idea y un diseñador gráfico (que cobre) le terminará de dar forma. Esa era la idea con el estadio de Colón y con este del estadio cordobés.

Hago diseño gráfico por mi trabajo pero no soy diseñador recibido, así que no pertenezco al gremio y nadie me puede matar :lol:
 
#128 ·
El que hizo el diseño de las luces tiene menos fútbol que Gasalla!!
Puestas así parece de Central o Atlanta!!

Estaría mejor dispuestas como están pintadas las bandejas respetando las franjas clásicas.
 
#132 ·
No está mal iluminar así el estadio, de hecho casi todos los estadios quedan imponentes por la noche bién iluminados pero ahí pifiaron la forma!
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top