|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos AMBA Obras arquitectónicas en el Área Metropolitana de Buenos Aires / La Plata |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#3501 |
|
Registered User
Likes (Received): 409
|
Ahí sí que se ve su relación con el entorno
|
|
|
#3502 |
|
.
Likes (Received): 233
|
Jajajaaj que hdp.
|
|
|
#3504 | |
|
Registered User
Likes (Received): 422
|
Váyanse a cag.ar!!!!
![]() A ver quien de los chistosos sube un update mejor.
Ahora todo el mundo descubrió "la capacidad de absorción", y se le echa la culpa al cemento, pero la realidad es que si en un terreno viven 10 veces más personas que antes, también pagan 10 veces más impuestos para obras. Esto es aplicable en CABA, en La Plata y en la China. |
|
|
|
|
|
|
#3506 |
|
Registered User
Likes (Received): 59
|
|
|
|
|
|
|
#3507 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Estaria bueno ver como quedo lo de la ballena Azul , si se completo con el hormigon
|
|
|
|
|
|
#3508 | |
|
Moderador
Likes (Received): 1056
|
“Buenos Aires me encanta”, me dijo Pelli. “Es un placer caminar por sus calles. Es una de las ciudades más caminables, más amables del mundo. Una de las cosas que la hace amable es que hay gente en las veredas en todas partes. Hay negocios con cosas interesantes y muy lindas de ver. Cafés, restaurantes casi en cada cuadra... Eso es único. Ni en París hay eso.” (...)
|
|
|
|
|
|
|
#3509 |
|
Registered User
Likes (Received): 710
|
o.O para que es ese pozo?
|
|
|
|
#3510 | |
|
Moderador
|
El Centro de Trasbordo Plaza del Tango.
“Buenos Aires me encanta”, me dijo Pelli. “Es un placer caminar por sus calles. Es una de las ciudades más caminables, más amables del mundo. Una de las cosas que la hace amable es que hay gente en las veredas en todas partes. Hay negocios con cosas interesantes y muy lindas de ver. Cafés, restaurantes casi en cada cuadra... Eso es único. Ni en París hay eso.” (...)
Last edited by EzeBA; May 3rd, 2013 at 02:49 AM. |
|
|
|
|
|
|
#3511 | |
|
Registarad Loser
Likes (Received): 391
|
Va a ser subterraneo? Para que corno hicieron el de Av. Cordoba entonces?
Videla le debe estar transfiriendo Papel Prensa a satanas. Como, ya se lo transfirio en vida? Las obras posteadas por Robertango no necesariamente cuentan con el beneplacito del mismo. Vean Robertango en Malargüe: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1616965 y Talampaya, Laguna Brava e Ischigualasto: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1617742
|
|
|
|
|
|
|
#3512 | |
|
Moderador
|
El de Córdoba es para los bondis, este sería para combis y vaya uno a saber que más.
|
|
|
|
|
|
|
#3513 | |
|
Registered User
|
Había un proyecto para eso??? yo recuerdo en un render que figuraban estacionamientos ahí.
Sí recuerdo un centro de transbordo de un estudio de arquitectura, pero nada que ver con el proyecto ganador.
Ahora todo el mundo descubrió "la capacidad de absorción", y se le echa la culpa al cemento, pero la realidad es que si en un terreno viven 10 veces más personas que antes, también pagan 10 veces más impuestos para obras. Esto es aplicable en CABA, en La Plata y en la China.
|
|
|
|
|
|
|
#3514 |
|
Registarad Loser
Likes (Received): 391
|
La construye el GCBA a la terminal de combis entonces?
Videla le debe estar transfiriendo Papel Prensa a satanas. Como, ya se lo transfirio en vida? Las obras posteadas por Robertango no necesariamente cuentan con el beneplacito del mismo. Vean Robertango en Malargüe: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1616965 y Talampaya, Laguna Brava e Ischigualasto: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1617742 |
|
|
|
|
|
#3515 | |
|
Registered User
|
No creo, con el presupuesto que tiene el CCB le alcanza para eso, todos los parques, puentes, monumento a Perón y forrar las calles en oro si quieren.
Ahora todo el mundo descubrió "la capacidad de absorción", y se le echa la culpa al cemento, pero la realidad es que si en un terreno viven 10 veces más personas que antes, también pagan 10 veces más impuestos para obras. Esto es aplicable en CABA, en La Plata y en la China.
|
|
|
|
|
|
|
#3516 |
|
Registered User
Likes (Received): 164
|
En la ex plazoleta del Tango estaba planeado hacerse un gran estacionamiento subterráneo + locales para albergar maquinarias diversas necesárias para el funcionamiento del CCB (me imagino generadores y cosas por el estílo).
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| av alem, correo central |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|