daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Chileno > Foros Urbanos - Proyectos > Zona Centro

Zona Centro Región de Valparaíso | O'Higgins | Maule | Isla de Pascua y Archipiélago Juan Fernández

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old March 31st, 2015, 10:36 PM   #1261
dcaceressalas
Registered User

dcaceressalas's Avatar

Likes (Received): 32

Excelentes fotos amigos foristas. Con respecto a los pisos del mall, concuerdo que seran de 4 pisos, sin contar los subterraneos...de hecho las grúas pareciera ser que aumentaron su altura. Con respecto a falabella, cuando comiencen el mall, ocuparán un piso mas para quedar de tres niveles y no de dos como actualmente esta (me lo dijo una de las jefas de falabella), ahora no se si este piso esta abajo o harán otro...no se....pero la razón por la cual no hay una gran variedad de cosas es que estan esperando que se termine la construcción total del mall.....saludos!!

Sponsored Links

Old April 1st, 2015, 02:41 AM   #1262
Lusho!
Registered User

Lusho!'s Avatar

Likes (Received): 19

Quote:
Originally Posted by dcaceressalas View Post
Excelentes fotos amigos foristas. Con respecto a los pisos del mall, concuerdo que seran de 4 pisos, sin contar los subterraneos...de hecho las grúas pareciera ser que aumentaron su altura. Con respecto a falabella, cuando comiencen el mall, ocuparán un piso mas para quedar de tres niveles y no de dos como actualmente esta (me lo dijo una de las jefas de falabella), ahora no se si este piso esta abajo o harán otro...no se....pero la razón por la cual no hay una gran variedad de cosas es que estan esperando que se termine la construcción total del mall.....saludos!!
Yo tambien supe lo mismo por un vendedor de la tienda y es un piso hacia arriba . se les hizo chica la tienda parece
Lusho! no está en línea   Reply With Quote
Old April 4th, 2015, 08:17 PM   #1263
dcaceressalas
Registered User

dcaceressalas's Avatar

Cambiaron de nuevo el reander del mall vivo.....ya es la tercera versión .... Cómo quedará?.... Yo creo que espectacular.... Pero habrá que esperar el resultado final no mas... Saludos!!

christyanxd.20 liked this post
dcaceressalas no está en línea   Reply With Quote
Old April 4th, 2015, 08:52 PM   #1264
christyanxd.20
Registered User

christyanxd.20's Avatar

Likes (Received): 119

Quote:
Cambiaron de nuevo el reander del mall vivo.....ya es la tercera versión .... Cómo quedará?.... Yo creo que espectacular.... Pero habrá que esperar el resultado final no mas... Saludos!!
yo creo que tanto el vivo san fernando como vivo coquimbo tendran un diseño espectacular y una gran variedad de tiendaslo que he encontrado bkn de esta empresa es el interes que le han tomado al diseño del mall y ala variedad de tiendas cosa que en las otras empresas de centros comerciales no se ve mucho. si se han dado cuenta las otras empresas tienen uno o dos render de un mall y listo . y con el mall vivo coquimbo paso lo mismo le volvieron a cambiar el render a uno mas ecologico y le subio el numero de tiendas a mas de 170 locales comercialesy al igual k el vivo san fernando es el tercer render que ya tiene este mallles dejo el link si quieren ver el nuevo diseño del mall vivo coquimbo www.vivocoquimbo.cl ah y es la foto de portada porciacasolo que yo estoy seguro es que estos dos mall nos sorprenderan bastante y sin duda marcaran un hito en cada ciudadsaludos!!!
christyanxd.20 no está en línea   Reply With Quote
Old April 5th, 2015, 01:26 AM   #1265
matilogh
a little bit insane

matilogh's Avatar

Likes (Received): 485

Quote:

Como podemos saber cual es el último render? Alguna imagen?

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

C H I L E

M E X I C O

Mi contador de posts ya no está tan fallao :)
matilogh no está en línea   Reply With Quote
Old April 5th, 2015, 08:03 PM   #1266
dcaceressalas
Registered User

dcaceressalas's Avatar

www.vivosanfernando.cl
Old April 6th, 2015, 11:25 PM   #1267
Lusho!
Registered User

Lusho!'s Avatar

yo tengo una captura del primer render . pero lo que mas varia es solo el color del mall
Old April 7th, 2015, 03:28 PM   #1268
Shaker_sf
Registered User

Likes (Received): 50

no veo nada nuevo en los renders..

por lo demás, no queda claro de que esquina se trata la que aparece como entrada del mall....

no entiendo tanta euforia, el modelo cajón de tomates es ley en material de diseño de malls
Shaker_sf no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2015, 08:22 PM   #1269
Lusho!
Registered User

Lusho!'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Shaker_sf View Post
no veo nada nuevo en los renders..

por lo demás, no queda claro de que esquina se trata la que aparece como entrada del mall....

no entiendo tanta euforia, el modelo cajón de tomates es ley en material de diseño de malls
La foto que sale al inicio de la pagina es la esquina de españa con chillan. En Galería de Imágenes la primera foto que sale es de ohiggins con españa
Old April 10th, 2015, 05:20 PM   #1270
Lusho!
Registered User

Lusho!'s Avatar

Abrieron nuevamente el dino completo pero ahora con otro nombre xd
La gordita extrema (¿?)
Old April 11th, 2015, 06:32 PM   #1271
jaleman
Registered User

jaleman's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by Lusho! View Post
Abrieron nuevamente el dino completo pero ahora con otro nombre xd La gordita extrema (¿?)
Jajajajaj el nombre :o

También llegó Opticas GMO a San Fernando. Está ubicada a un costado de Servipag, en O'higgins.
jaleman no está en línea   Reply With Quote
Old April 23rd, 2015, 11:14 PM   #1272
dcaceressalas
Registered User

dcaceressalas's Avatar

quedamos sin novedades amigos foristas....¿alguien sabe de algo nuevo que se venga o construya?.... a parte de la remodelacion de picina municipal y arreglos manso de velazco...?
Old April 24th, 2015, 08:13 PM   #1273
Lusho!
Registered User

Lusho!'s Avatar

Ayer pase por manuel rodriguez con ohiggins y estan arreglando la calle al medio, sacaron todas las piedras de al medio ...
Algun proyecto nuevo mmm... no solo he escuchado rumores como:
Jumbo y easy en la salida sur Y ripley que estaria donde esta el lider. Puros rumores
Old April 24th, 2015, 11:03 PM   #1274
POA_1983
Registered User

Likes (Received): 15

Hola

Vivo en la villa los volcanes, frente a las casas donde vivo esta el terreno que se encuentra frente al líder o para que se entienda de mejor forma donde están haciendo la Shell y el colegio que finalmente no se hará (la constructora abandono la obra).
El punto es que hace un mes en este terreno ha existido mucho movimiento, por la calle Marcelino Champañat que es donde vivo se limpio y se saco toda la sarsa mora y arboles que dividían esta calle con el terreno mencionado, ademas el fin de semana pasado sacaron completa la plantación de choclos que existía ahí, por lo cual ahora tengo visión directa al líder y a la carretera que va a Santa Cruz desde mi casa.
Según lo que se cuenta en ese terreno construirán un Jumbo esto me lo dijo unos tipos que estaban haciendo unas mediciones en el lugar y que solo están esperando que harán con la torre de alta tensión que atraviesa el terreno.
Si alguien tiene información en relación a esto o a que cosa finalmente se hará en este terreno agradeceré esta información ya que yo como los vecinos de esta villa que estamos frente a este terreno no sabemos que sera lo que finalmente se contruira frente a nuestras casas.

Gracias por su ayuda y tiempo.
POA_1983 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules