|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Maracay Proyectos | Noticias: A.M. Maracay | Estado Aragua |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#181 |
|
Qwerty.
Likes (Received): 69
|
Esta vaina es horrible y más horrible es lo que hizo un graffitero en TODA la entrada de este centro comercial, escribieron una vaina algo así como "ROS" grandísimo en el frente que da hacia la Av. Bolívar, y en rojo.
¿Por qué no va a pintar la casa de su mamá? ¿En qué piensan? ¿SON ENFERMOS, ACASO? A mí no me gusta el centro comercial, pero lo que hicieron me dio una arrechera, que vaina tan espantosa y (para mí) vandálica.
|
|
|
|
#182 |
|
Orgullosamente Maracayero
Likes (Received): 20
|
Tranquilo que eso en unos dias se quita con pintura amarilla! LOL
La verdad es que hay mucha gente sin oficio que le gusta rayar por toda la ciudad.
|
|
|
#183 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Este CC nació muerto, yo trabajé ahí, en la crepería (El local de rayitas blancas y marrones que se ve en algunas fotos de la feria), estuvimos allí desde octubre y aguantamos hasta abril, pero no tiene vida, casi todos los locales tienen dueños, pero la mayoría no está alquilado, ni siquiera los más importantes que son los de la fachada que podría medio darle vida desde la calle, y es una pena porque sé de mucha gente que no se ha ido porque invirtieron mucho dinero y están allí pasando roncha.
Hace poco fuí a visitar a un amigo y me encontré conque nada ha cambiado, hasta hay menos locales abiertos je; y para colmo ya van a abrir la segunda etapa y están construyendo uno nuevo al otro lado de la calle, junto al Mercantil, no tiene sentido. |
|
|
|
|
|
#184 |
|
Registered User
Likes (Received): 191
|
es q eso ni entrada decente tiene muchos pasaran por ahi y ni se imaginaran q es un c.c demasiado cuadrado sin forma de nada.. muy x demasiado cajon xd.. no se en q pensaron cuando hicieron esto..
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Cuantos locales de 38.5m2 hay en el Gran Bazar? en el CC Caricuao Plaza,tambien de minilocales, en la planta baja se juntaron varios locales grandes del 7 al 12
=6 locales para la Farmatodo. Ojala tambien pudiera parar lo mismo en el Garan Bazar Maracay. Llamen o envienle la sugerencia. http://www.farmatodo.com.ve/farmacia...x?tienda=80159 http://www.eluniversal.com/2009/08/1..._1530627.shtml http://caracas.nexolocal.com.ve/p510...za-bs1-200-000 Donde va estar la ampliacion de la Policlinica Mcy? Oscar Guerra, el arquitecto que está al frente de la obra, informó que el centro comercial, de siete pisos, (dos de ellos para los buhoneros) estará listo en diciembre de 2010.
Last edited by altopradense; July 26th, 2012 at 07:46 PM. |
|
|
|
|
|
#186 |
|
Lacra Escuaca
Likes (Received): 225
|
Un farmatodo entre buhoneros... miedo me da, pobre.
|
|
|
|
#187 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
A mí me parece la mama de las mega cajas, en diciembre solo le colocan un lazo gigante arriba y listo!!
|
|
|
#188 |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 61
|
No es tan fácil, hay que forrarlo completo de papel de regalo para taparle la tablilla.
|
|
|
#189 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
me he reído un mundo con todo lo que han dicho, y es muy cierto, pudieron haberle hecho alguna gracia, sin embargo esto es mucho mejor que el cuchitril que inventaron en donde era la antigua estación de bomberos de Maracay, en la calle paez, lo que llaman centro comercial de la economía informal, mas patético imposible!
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
http://inmueble.mercadolibre.com.ve/...negociable-_JM
Ubicado en plena Avenida Bolívar, facil acceso, a estrenar, original para que lo remodeles a tu gusto, situado en planta alta, el local tiene 4 mt2 (2x2) mas una mezzanina de 5 mt2, el Centro Comercial cuenta con múltiples comercios, bancos, feria de Comida, Excelente Oportunidad de Negocio, proximamente en su segunda etapa Cines, condominio economico y vigilancia privada. Excelente oportunidad para abrir tu negocio o invertir. Averiguen si es verdad lo de algunas salas de Cines en segunda etapa. Segun el anuncio arriba pudiera haber varias sala de cine y una pasarela para unir ambos Bazares como alguien dijo?.averiguen eso tambien,muy interesante. Luego veremos,pongan fotos Last edited by altopradense; September 3rd, 2012 at 07:11 PM. |
|
|
|
|
|
#191 |
|
Lacra Escuaca
Likes (Received): 225
|
Anuncio en prensa? me suena a charla xD
|
|
|
|
#192 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 373
|
Dudo muchísimo que vaya a tener cines.
|
|
|
|
#193 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
creo que si fuese a tener cines hubiese sido anunciado como gancho desde el principio (asi como el White Point :S), y tampoco ha sido presentado ni planteado hasta donde sepa alguna conexion con el Gran Bazar Jardin, o como yo lo llamo la "estocada final" sobre el pobre Gran Bazar 1 (mejor diseño, mejores accesos, terrazas, etc...todo lo que pudo y debió tener el primer cc)
|
|
|
#194 |
|
Orgullosamente Maracayero
Likes (Received): 20
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estas son fotos de la 2 etapa que ya terminaron, esto quiere decir que terminaron con el CC. Ya pueden cambiarle el titulo si algun moderador lo puede hacer
|
|
|
#195 |
|
Registered User
Likes (Received): 191
|
parece un c.c para reubicar buhoneros
|
|
|