daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Occidente

Occidente Aguascalientes, Jalisco, Zacatecas, Colima, Nayarit y Michoacán

Reply

Thread Tools
Old June 1st, 2007, 12:57 AM   #1
Michoacano
BANNED

Likes (Received): 0

Inicia operaciones CALL CENTER POSADAS Y MEXICANA en Morelia!!

aqui la nota:

si alguien le interesa trabajar en la empresa, estan contratando a 600 operadores:

oferta de empleo en GRUPO POSADAS MORELIA/MEXICANA DE AVIACION

Grupo Posadas

Call Center Agent

Age: From 18 to 65 years old. We are looking for people with interest in sales and business. Great customer service and attitude. A nice ice tone and a lot of patience. People with great life expectations and who really need the job. Activities: answering phone calls to make hotel and flight reservations.Morning / Afternoon / Night Shifts from 4 hours (part time) to 8 hours (full time). We have 6 hours shifts, too. Six working days and one day off on weekends. Work place: Morelia, Michoacán (Tres Marias, Mil Cumbres Exit). Payment: Negotiable in interview. Attractive benefits! If you are interested please reach us at the following address: Pirindas Street #435. FELIX IRETA (Fiesta Inn’s employees access door)

Fecha: 3 de mayo de 2007
Localidad: Morelia
Estado: Michoacán
Salario: A tratar en entrevista
Comienzo: inmediato
Duración: indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Medio Tiempo
Solicitudes: Curriculum vía mail o bien presentarse en las oficinas del grupo en horario de 8 a 2 y de 4 a 6
Empresa: Grupo Posadas
Contacto: Maribel Murrieta
Teléfono: (443)1-13-13-00 ext.2444
Fax:
Correo-E:

http://www.computrabajo.com.mx/bt-ofrd-rmma-0.htm
Michoacano no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 1st, 2007, 01:04 AM   #2
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Likes (Received): 1342

Orale que bien, pero creo que esto va en noticias, no tienes fotos del edificio?

Saludos y Bienvenido!

flickr
DieQro no está en línea   Reply With Quote
Old June 1st, 2007, 01:24 AM   #3
Michoacano
BANNED

ahora que supe de este foro, encontre aqui una nota que habla de que varios proyectos en nuestro estado eran falsos y muchos fueron dados a conocer por un forista -manavion- de aqui de Morelia, todas estas informaciones son totalmente ciertas, claro con algunos errores, rumores o no complementados al final, como sucede siempre y no solo con noticias de Morelia, ahora que me registre quise dar a conocer algunas informaciones al respecto del grupo Posadas y Mexicana sustentadas con notas de periodicos locales que dan validez a la informacion y hasta con las ofertas de empleo y con esto espero se tapen algunas bocas que hablan mal de foristas Morelianos, pues eso no se vale.

en lo personal yo vengo aqui y me comprometo a tratar de dar informacion totalmente real de nuestra ciudad y del estado, asi mismo espero que como yo respetare lo que otros ponen de sus localidades, espero pase lo mismo con lo que queremos compartir del nuestro.
Old June 1st, 2007, 01:59 AM   #4
Rodrigo
Registered User

Rodrigo's Avatar

Likes (Received): 170

Quote:
Originally Posted by Michoacano View Post
ahora que supe de este foro, encontre aqui una nota que habla de que varios proyectos en nuestro estado eran falsos y muchos fueron dados a conocer por un forista -manavion- de aqui de Morelia, todas estas informaciones son totalmente ciertas, claro con algunos errores, rumores o no complementados al final, como sucede siempre y no solo con noticias de Morelia, ahora que me registre quise dar a conocer algunas informaciones al respecto del grupo Posadas y Mexicana sustentadas con notas de periodicos locales que dan validez a la informacion y hasta con las ofertas de empleo y con esto espero se tapen algunas bocas que hablan mal de foristas Morelianos, pues eso no se vale.

en lo personal yo vengo aqui y me comprometo a tratar de dar informacion totalmente real de nuestra ciudad y del estado, asi mismo espero que como yo respetare lo que otros ponen de sus localidades, espero pase lo mismo con lo que queremos compartir del nuestro.
Y el corpotativo de Posadas y de Mexicana para cuando inicia operaciones en Morelia, por que hace meses se suponía que ya estaban en construcción.

Este thread no va en esta sección del foro.
Rodrigo no está en línea   Reply With Quote
Old June 1st, 2007, 02:09 AM   #5
Michoacano
BANNED

ya estan en construccion, su inaguracion sera en Julio el de POSADAS y diciembre el de Mexicana, ademas vienen segun eso otros corporativos , se habla(simple rumor) de:
si quieren checar la ubicacion de los corporativos del grupo POSADAS Y MEXICANA, vean el plano general:

www.tresmarias.com.mx
MVS MULTIVISION
TV AZTECA (algunas de sus divisiones)

Last edited by Michoacano; June 1st, 2007 at 02:21 AM.
Old June 1st, 2007, 08:34 AM   #6
the citizen 18
the coffee machine

the citizen 18's Avatar

qeee biieen me gusta eso de qe contraten hasta los 65 años debemos de darles oportunidad a las personas mayores felicidades morelia i saludos
Old June 1st, 2007, 06:27 PM   #7
Michoacano
BANNED

no se si notaron, pero.............LOS MARIACHIS CALLARON!!!
Old June 3rd, 2007, 12:54 AM   #8
lemus
Registered User

felicidades y gracias por toda esa informacion, en morelia somos de palabra y no brabucones como los de otros lados, pero enfin saludos a todos en general
lemus no está en línea   Reply With Quote
Old June 5th, 2007, 12:56 AM   #9
Michoacano
BANNED

Old June 5th, 2007, 03:42 PM   #10
masteryoda
Anarchy Stocking

masteryoda's Avatar

Likes (Received): 65

He estado esperando la inaguración de estos dos corporativos con mucho entusiasmo

La Conspiración | &reX ° CHETES ° Dorian_VZ ° MasterGas ° MasterYoda ° Morelia&Bros ° San Ciro
masteryoda no está en línea   Reply With Quote
Old June 5th, 2007, 06:03 PM   #11
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Hay renders de estos corporativos? Michoacano, a que se debe el nombre de "Tres Marias"?

flickr
Old June 5th, 2007, 10:29 PM   #12
Yörch
Registered User

Yörch's Avatar

Likes (Received): 13

Ese call center ya tiene casi dos años que se hizo. Fue todo un suceso en la compañía por su impacto negativo en las operaciones, pero con la lana que les costo Posadas no dará paso atrás.

Quitaron miles de empleos en los hoteles y un buen porcentaje de los procesos operativos se hacen en Morelia con gente que quizá jamás a pisado el hotel para el que trabaja, haciendo de gran parte de las operaciones un verdadero via crucis...
Yörch no está en línea   Reply With Quote
Old June 6th, 2007, 03:45 AM   #13
CHETES
serpico

CHETES's Avatar

Likes (Received): 10

Quote:
Originally Posted by DieQro View Post
Hay renders de estos corporativos? Michoacano, a que se debe el nombre de "Tres Marias"?

Tengo entendido que es por que en una de las cañadas hay un peñasco que simula la silueta de 3 monas al cual le pusieron 3 Marias...hasta donde yo se, de hecho el logo del desarrollo es la silueta...

saludos!!!

&reX ° CHETES ° Dorian_VZ ° MasterGas ° MasterYoda ° Morelia&Bros ° San Ciro
CHETES no está en línea   Reply With Quote
Old June 6th, 2007, 04:20 AM   #14
Michoacano
BANNED

asi es !! el nombre se debe a un "pedregal" (formacion rocosa) que forma tres siluetas

respecto a que ya existe el corporativo, no es asi, actualmente el call center esta funcionando provisionalmente en un anexo al hotel "fiesta inn" centro de convenciones, desde ahi opera, pero ya pronto estara listo el primero de sus nuevos edificios ya en la zona de "Tres Marias" su nombre oficial sera:

"CONTACT CENTER POSADAS" y contara con un sistema computarizado de vanguardia..
Old June 6th, 2007, 07:36 AM   #15
Yörch
Registered User

Yörch's Avatar

Likes (Received): 13

Yo me refería a que el call center y Conectum de Posadas ya estaba funcionando, no hablá acerca del nuevo edificio...
Yörch no está en línea   Reply With Quote
Old June 6th, 2007, 08:58 AM   #16
the citizen 18
the coffee machine

the citizen 18's Avatar

qee padre se ve tres marias ia lo habia visto en otro thread pero de todas formas no te aburre verlo es un megaproyectoo felicidades a morelia !!
Old June 6th, 2007, 07:22 PM   #17
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Gracias por la explicacion CHETES y Michoacano, jeje...

Esperamos renders del "Contact Center"

Saludos

flickr
Old June 9th, 2007, 04:09 PM   #18
ihouse
?¿

ihouse's Avatar

Si el corporativo ya esta funcionando mi novia tiene ya casi un año trabajando para posadas y desde hace 3 semanas los empezaron a mudar del fiesta inn hacia tres marias y hasta hoy solo falta un departamento de irse y se va en esta proxima semana. Por cierto solo tiene 2 o 3 niveles alrato tomo fotos y se las paso.

Quote:
Originally Posted by Yoryi View Post
Yo me refería a que el call center y Conectum de Posadas ya estaba funcionando, no hablá acerca del nuevo edificio...
ihouse no está en línea   Reply With Quote
Old June 9th, 2007, 11:11 PM   #19
benzpilot
Registered User

benzpilot's Avatar

excelente

Reply

Thread Tools

Posting Rules