SkyscraperCity Forum banner

MEDELLÍN A.M. | Noticias

2M views 13K replies 346 participants last post by  Nestorio 
#1 ·
#6,761 ·
Jum, en general creo que a los Envigadeños no nos molestaria, el problema seria convocar la gente necesaria para la votación, es bastante complicado.
 
#6,762 ·
Pues hasta el momento, tengo entendido que Ramos le propuso a Fajardo que hicieran un debate al respecto, no se qué habrá respondido Fajardo, pero si sería muy interesante y debate público donde se planteen todos los argumentos y contraargumentos. Y también sería muy bueno que haya un ente independiente que pueda corroborar o contrarrestar todo lo que se diga, para que haya imparcialidad. Esto lo digo porque, si bien me caen muy bien Fajardo, Anibal y Alonso, durante sus mandatos, los canales regionales han sido demasiado parcializados a favor de ellos, y así no tiene tanto interés un debate en el cual desde un principio se ataca a uno y se defiende a otro.
Ramos insiste en el debate publico y con expertos presentes en el tema de contratación. Fajardo esta cerrado y dice que no al debate, no se, me parece que Fajardo esta tirando la piedra y escondiendo la mano.
 
#6,763 ·
Ramos insiste en el debate publico y con expertos presentes en el tema de contratación. Fajardo esta cerrado y dice que no al debate, no se, me parece que Fajardo esta tirando la piedra y escondiendo la mano.
Si, quién sabe por qué Fajardo no querrá asistir a un debate de ese tipo. Si todo lo que dice en su libro blanco es verdad, pues ese sería el ambiente ideal para comprobar todo lo que afirma.
 
#6,764 ·
Jum, en general creo que a los Envigadeños no nos molestaria, el problema seria convocar la gente necesaria para la votación, es bastante complicado.
Ya se les van a tirar el municipio :eek:hno:
 
#6,765 ·
Si, quién sabe por qué Fajardo no querrá asistir a un debate de ese tipo. Si todo lo que dice en su libro blanco es verdad, pues ese sería el ambiente ideal para comprobar todo lo que afirma.
Se, es como el malandro que mata y come del muerto y dice que no y que no y lo jura y lo recontrajura, y babea y rabetea; por mi que haga el debate, para que le quiten otra comisión(tajada) por obras inutiles.
Ahora diran que lo del iINDER y la FLA fueron fajardadas.
Pues si,a fajardo no me lo trago, pero de eso al maluquete y (TRAQUETO) de Ramos, prefiero a Fajardo.
 
#6,767 ·
Que facha, que falta de respeto.

Usted siempre sesgando sus comentarios en contra de fajardo, solo porque si, no ve la hora de buscarle caida por algun lado. Automoderese y piense antes de copiar por copiar, que su posición politica ya quedo clara hace mucho rato.
 
#6,770 ·
Fedeciclismo buscará sedes del ciclismo para Medellín

Por su parte González, presentará ante el presidente de la Unión Ciclística Internacional, la solicitud formal de la candidatura de Medellín como sede del Campeonato Mundial de pista, categoría juvenil para el año 2015, con carta de compromiso del alcalde de la capital antioqueña, Aníbal Gaviria, con el fin de inaugurar el nuevo velódromo de la capital antioqueña que para esa fecha estará terminado.

A su vez Jorge Ovidio, presentará ante el Comité Ejecutivo de la COPACI (Confederación Panamericana de Ciclismo), una solicitud para que Medellín sea sede del Campeonato Panamericano de pista, categoría Élite en el año 2014, que serviría como prueba del nuevo velódromo antes del Campeonato Mundial juvenil.

http://www.elcolombiano.com/BancoCo...del_ciclismo_para_medellin.asp?CodSeccion=200
 
#6,774 ·
#6,776 ·
grave...

Resultados de UNE “no son satisfactorios”: Calle

Cuatro de las filiales del grupo EPM en el sector de telecomunicaciones presentaron pérdidas en 2011.

UNE EPM Telecomunicaciones en reporte a la Superintendencia Financiera de Colombia, señaló que las pérdidas del ejercicio en 2011 ascienden a $34.220 millones.

http://www.elmundo.com/portal/noticias/economia/resultados_de_une_no_son_satisfactorios_calle.php
Hum, pero UNE? que raro home, donde había una chica con 10 semestres de universidad… si diez semestres pero SIN TITULO UNIVERSITARIO, devengando 20 millones
Adonde me apunte oíste, yo no pido tanto solo 6 y yo si tengo título universitario…:crazy:
 
#6,778 ·
#6,779 ·
EPM quiere invertir en acueducto de México

Empresas Públicas de Medellín en alianza con otras tres firmas mexicanas, presentó oferta en el concurso por la Mejora Integral de Gestión, de una porción del sistema de acueducto de San Luis Potosí, en el país centroamericano.


http://www.dinero.com/negocios/articulo/epm-quiere-invertir-acueducto-mexico/146350

este orgullo antioqueño crece como la espuma!!!!..:banana::banana:
 
Top