SkyscraperCity Forum banner

ESPECIAL | Reunión de Foristas

245K views 2K replies 140 participants last post by  JC -12- 
#1 · (Edited by Moderator)
Pues abro este tema porque el thread anterior al parecer fue borrado porque se llenó de mucho SPAM.

Quisiera proponer una reunión de foristas de Monterrey/Nuevo León/Noreste.

Tenemos buenos lugares para hacerlo, sólo falta voluntad y que nos pongamos de acuerdo sobretodo con el día y la hora.

Yo propongo un sábado a cualquier hora o un viernes después de las 15:00 hrs

Sería genial que nos acompañaran foristas de Saltillo, Torreón, Monclova y Tampico.

Qué opinan?
 
#8 ·
Lo se, 5 0 6 es buen número, pero necesita ser de verdad, si los grandes y mas veteranos de este subforo no les interesa, pues entonces los demás deben poner otra actitud, son buenas las reuniones de este tipo, yo he estado en algunas, pero en otros lados, y si me molesta luego que en la ciudad no haya este tipo de camaradería.

Pero bueno, a ver quien se apunta?
 
#11 · (Edited)
...
 
#12 ·
Pues yo había comentado alguna vez que podría ser en el starbucks de San Agustín una tarde noche porque esta entre los edificios de VO y se supone que a todos nos gusta estar cerca de los edificios..es un buen sitio, pero tb la posibilidad q sea en Santa Lucía.

El caso es que se apunten los que de vdd vayan a ir y q dejen a un lado o para otro día su necesidad de desahogar sus fantasías en otro sitio distinto donde hacen bailes...
 
#13 · (Edited)
...
 
#15 · (Edited)
...
 
#16 ·
Muchos foristas están interesados en hacer la reunión nacional en Monterrey cuando ni siquiera nos reunimos nosotros.

Vamos a organizar esto bien y a demostrarles a los compañeros del resto del país que podemos ofrecerles algo que sea de su agrado.
 
#18 · (Edited)
...
 
#19 ·
Ah, otra cosa... este tipo de eventos requieren cierta planeación, por lo que se toma cierto tiempo en organizarse, no quieran que se haga de una semana a otra, porque sino corremos el riesgo de fracasar porque muchos no podrán ir o incluso ni se enterarán...

A las reuniones que he ido se hace la invitación como un mes antes, esto para que todos opinen y voten... así todos podemos ajustar nuestra agenda e ir...

Saludos... :)
 
#20 · (Edited)
...
 
#27 ·
PODEMOS EMPEZAR ORGANIZANDONOS POR ZONAS, Y AL FINAL TODOS JUNTOS

COMO VEN

SALUDOS
que tal DVLUNA! no uso el msn, pero estaré al pendiente del lugar y hora de la posible reunion.

Una vez el año pasado intenté hacer una reunión y no tuve éxito.
Ha habido, después de eso, un par de intentos más de los compañeros y se apuntan 10 0 más y al mero día no se hace nada!

hoy tranquilamente espero ver día y hora.

Aunque si necesidad de ponernos de acuerdo ni nada de eso espero saludar a mas de uno del foro de SSC el 4 de julio en marco !

SilverHawk pienso que estará ahí !
si alguien va avise !

yo voy por mi copita de vino ! jajajajaa
 
#21 ·
Cuenten conmigo para la reunión, demostremos que los regios si podemos organizar buenas reuniones, propongo la tarde del sábado 12 de julio, realmente puedo cualquier sabado y domingo, entre semana pues por motivos laborales dudo estar disponible :(
 
#24 ·
Ah, pues a mí me ha tocado que una vez reunidos todos vamos a tomar fotos a algún lugar agradable (los trayectos en carro son muy buenos), claro que no es indispensable que todos lleven cámara, pero creo que a todos nos gusta tomar fotos, nunca está por demás un buen paisaje...

La idea es ir a varios lugares para conocerlos o platicar sobre ellos ahí mismo, siempre habrá alguna novedad en la ciudad que valga la pena visitar...

Luego llega el momento de ir a comer y ahí es donde se convive más, se platica de todo lo que gustes... Es muy agradable, en verdad lo recomiendo, se hacen buenas amistades...

Saludos...!! :)


P.D. me gusta la idea del 12 de Julio...!! :yes:
 
#23 ·
^^ Para mí la reunión sería más para conocer a los otros foristas y tratar temas referentes a la ciudad, pasar un poco los temas que tratamos aquí al trato personal y esas cosas. Igual y tirar un poco de SPAM en forma de charla :)

Por mí estarían invitados todos los foristas regios y de nuestros alrrededores (de otras ciudades de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas), estaría muy padre que se participaran, no hay distinción.
 
#25 ·
Yo estare en Monterrey a fines de Julio - principios de Agosto; si se hace durante esas fechas cuenten conmigo.
De hecho Yo he asistido a 3 reuniones previas de foristas regios.

Saludos.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top