search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Monterrey

Monterrey Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old September 7th, 2017, 06:47 AM   #61
Silverhawk
U.W.

Likes (Received): 769

Quote:
Originally Posted by lalo holanda View Post
Esta muy padre, espero tambien consideren como manejar el trafico que se va a armar x gomez morin y Ricardo margain
Eso descártalo, en nuestra ciudad y país eso no se toma en cuenta o es contado el número de desarrollos que se molestan en verificar el tema de la movilidad. Lo que importa es la construcción y vender los espacios (rentar en su caso otros). Lo demás es simplemente lo demás o bronca de otro bar.

Ser REGIO no es una procedencia sino una filosofia de Vida y una actitud ante las adversidades...
Silverhawk no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old September 7th, 2017, 11:48 PM   #62
jetmty1
Registered User

Likes (Received): 2748

Quote:
Originally Posted by JAVO MTY View Post
IM PRE SIO NAN TE!

Conocí el proyecto en el mismo show room y la explicación que me dieron realmente me hace pensar que este proyecto es el mas ambicioso, original y sofisticado que jamás se halla hecho en nuestra ciudad.

Lo que desean es lograr la máxima experiencia a cada visitante, y para esto vistaron una gran cantidad de town centers y lujosos malls del mundo.

de hecho no lo conciban como un mall sino como un desarrollo de usos mixtos en categoría Premium, pero no desean solo tener marcas de lujo y negocios de alto costo, ellos consideran como meta que se disfruten las cosas mas cotidianas y simples como pasear, convivir en familia o con amigos, tomar un café, asistir al parque etc.

Los componentes a los cuales denominan distritos:

*Hotel Westin que tendrá uno de los mas sofisticados diseños del país.
*Comercial con una mezcla sumamente cuidada de negocios, esta sección se divide en zonas con las características que cada tipo de negocio requiere, desde el tipo de locales que requieren las marcas top del lujo hasta el lujo mas asequible, desde los restaurantes y cafes de categoría gourmet hasta una zona especializada en comida saludable y de bares ni se diga.
*Oficinas triple A creadas para lograr el máximo placer y confort con espacios libres de columnas y vistas espectaculares.
*Exposición, un área sumamente versátil diseñada para facilitar todo tipo de montajes tanto de exposiciones como de eventos de toda índole.
*Parque infantil, todo lo que un buen parque publico puede tener pero con la seguridad de estar dentro del complejo en el área mas segura.

Una de las características mas innovadoras es el área de Concierge, que es un motor loby con área lounge y recepción donde se organiza y se planea la visita para hacerla una experiencia de satisfacción total, ahí se hacen todas las reservaciones necesarias para que el visitante sea atendido de manera personalizada.

Los estacionamientos tiene mayor altura que los que se dictan como requerimiento y un gran tragaluz llevara luz hasta los sotanos de estacionamiento es ahí donde esta el área concierge.

El complejo de cines será uno de los mas grandes y, equipados y ofrecerá salas duales en las cuales hay dos secciones para disfrutar la función con dos experiencias diferentes.

Les puedo decir mucho mas de los detalles y del concepto pero créanme pronto habrá mas sorpresas sobre este proyecto que ya ha captado la atención nacional en el ramo de los negocios, la arquitectura y el diseño pues se dice romperá paradigmas como desarrollo inmobiliario a nivel nacional e inclusive internacional.
Se oye muy bien pero hasta no ver.... ya ven el fallido paseo san pedro. (salvo palacio, que es un thumbs up) la plaza sigue mucho quedando a deber y mas reciente, esfera..

regresando a punto valle, por ejemplo hablan maravillas de Hotel Westin y no dudo que sea un gran hotel GT pero por fuera el diseño no se ve nada inspirador

es mas, se me figura una version piramidal de este adefecio:

que les costaba hacer algo asi:

La verdad javocreo te echaron demasiado verbo - rollo de ventas, no dudo que sea una gran oferta a la zona como casi todo lo que se construye en valle, pero de ahi a un diseño que rompa paradigmas internacionales...no le estoy viendo el como y el donde... eso me espero de proyectos como Landmark, donde desde el render se aprecia la diferencia

Memo liked this post

Last edited by jetmty1; September 8th, 2017 at 12:05 AM.
jetmty1 no está en línea   Reply With Quote
Old September 8th, 2017, 12:20 AM   #63
la.risa.el.olvido
Regio

la.risa.el.olvido's Avatar

Likes (Received): 3040

Yo espero que al terminar se parezca más a las Torres Magma que a Horizontes Ordaz. Y debe de, pues por el presupuesto y target del proyecto si da para una fachada ventilada con recubrimientos de calidad, y no para un triste concreto pintado.

..Polkator.., blue_man100 liked this post
la.risa.el.olvido no está en línea   Reply With Quote
Old September 8th, 2017, 04:45 AM   #64
JAVO MTY
CITADINO REGIO!!!

JAVO MTY's Avatar

Likes (Received): 4316

Quote:
Originally Posted by jetmty1 View Post
Se oye muy bien pero hasta no ver.... ya ven el fallido paseo san pedro. (salvo palacio, que es un thumbs up) la plaza sigue mucho quedando a deber y mas reciente, esfera..

regresando a punto valle, por ejemplo hablan maravillas de Hotel Westin y no dudo que sea un gran hotel GT pero por fuera el diseño no se ve nada inspirador

es mas, se me figura una version piramidal de este adefecio:

La verdad javocreo te echaron demasiado verbo - rollo de ventas, no dudo que sea una gran oferta a la zona como casi todo lo que se construye en valle, pero de ahi a un diseño que rompa paradigmas internacionales...no le estoy viendo el como y el donde... eso me espero de proyectos como Landmark, donde desde el render se aprecia la diferencia
Aclaremos:

Paseo San pedro tubo un difícil arranque, se pusieron muy exigentes y por varios años muchos locales permanecieron vacíos, pero en los últimos años han hecho los cambios pertinentes y dista mucho de ser un proyecto fallido..

¿ como puede considerarse fallido un centro comercial con una ocupación casi del 100%?
¿Cómo puede considerarse fallido si las ultimas aperturas han sido de tiendas de lujo reconocidas internacionalmente?
¡creas o no ese centro comercial es el que mas visitantes de clase alta tiene en promedio del área metropolitana.

respecto a Estera es un centro comercial muy reciente y si ha sido del gusto de los visitantes, para nada es fallido, esta en proceso de consolidarse, eso lleva tiempo y para muestra es que ahí se construye el próximo Liverpool estar ahí; ami me gusta bastante.

Pero aquí lo importante es que distingas la diferencia en conceptos, Tanto Paseo San Pedro como Esfera son mas concepto mall y Punto valle es un desarrollo de usos mixtos con mayor nivel de lujo.

Los detalles de lujo de punto valle son los mayores de cualquier otro proyecto existente en nuestra ciudad, eso ya lo mencione..

Yo no te puedo asegurar el resultado final pero si que el concepto, los componentes y detalles no tienen antecedentes.

Si lo crees o no es asunto tuyo, pero te sugiero observar mas y no ser tan prejuicioso, esas comparaciones que hiciste no vienen al caso..

En un año lo veremos terminado pero de antemano NO es un proyecto común ni en nuestra ciudad ni en nuestro país.
Old September 8th, 2017, 05:04 AM   #65
mty.93
Registered User

Likes (Received): 337

Hmm.. yo creo que los centros comerciales en Monterrey son buenos... están presentables y se ven modernos... pero nada fuera del otro mundo... como quien dice cumplidores nadamas... en todo caso Nuevo Sur tiene un diseño sobresaliente... Valle Oriente a mi me gusta mucho su diseño e igual Esfera y Pueblo Serena... yo me reservo mis opiniones hasta no ver terminado Punto Valle... pero me espero algo similar a Nuevo Sur.
mty.93 no está en línea   Reply With Quote
Old September 8th, 2017, 05:08 AM   #66
mty.93
Registered User

Likes (Received): 337

Pensandolo bien... Fashion Drive y Paseo la Fe si tienen diseños muy bonitos... pienso que hemos tenido tantos proyectazos en la ciudad que ya no nos impresiona nada... Es increible que un hilo de 3 torres de 180 metros no recibe actualizaciones ni atención (torre 6), o que salen torres de 40 pisos y se nos hace lo normal (Sky Point y LoLa)... cuando hace 10 años hubieran creado gran espectativa.
mty.93 no está en línea   Reply With Quote
Old September 8th, 2017, 06:41 PM   #67
SkyFanTemoMty
XX

SkyFanTemoMty's Avatar

Likes (Received): 3693

Punto Valle sí tiene un diseño diferente y desde la distancia se ve imponente.
Creo que sí será un paseo distinto para regios y foráneos, ya sean familias o individuos.

De eso no me cabe duda. Respecto al grandioso nivel internacional, está por verse.

En cuanto a la falta de actualizaciones de Torre 6, es debido a que la construcción va lenta, no muestra gran avance.

En cuanto a Lola y SkyPoint, por supuesto que son super emocionantes. Jamás alguien expresó lo contrario. Sólo que no han empezado su cimentación aún.
SkyFanTemoMty no está en línea   Reply With Quote
Old September 9th, 2017, 01:53 AM   #68
jetmty1
Registered User

editt

Last edited by jetmty1; September 10th, 2017 at 11:51 AM.
Old September 10th, 2017, 11:49 AM   #69
jetmty1
Registered User

Quote:
Yo voy a paseo a comer muy seguido, los plafones se estan desprendiendo..
visitantes de clase alta, obvio por donde esta ubicado
tiendas, están bien unicamente planta baja, arriba de relleno aunque esto es en todos los C.C

Nunca nunca, never ves tumultos de gente como galerias o pfsa o valle oriente,o paseo la fe, o hasta los mentados Sendero.... si acaso el 23 de diciembre....
negocios de comida rapida que han cerrado se quedan cerrados de por vida....
oferta culinaria... solo pf shang y california kitchen, antes ni eso
nunca ves a un foráneo decir "llevenme a paseo san pedro" ni locales tomándose una selfie..
les llevo una decada terminar de rentar sus locales
vaya cada ciudad de mexico importante tiene un C.C insignia, y paseo sp no lo es para MTY, a eso me referia
lo que lo salva y bien cabrón es la hermosisima fachada de PDEH para mi la mejor de la cadena
Tomando en cuenta como se anunciaron como lo non plus ulta, para mi eso no es precisamente un exito comercial.

Esfera tiene tiempo para crecer..pero de nuevo, tiene aun tan poco afluencia que el estacionamiento sigue siendo gratis, el otro día fui a serena luego esfera y gran sorpresa que había mas gente en serena que en esfera,...ese SI es un gran ejemplo! de hacer algo MUY agradable que llama la atención de las masas

Punto valle va quedar MUY bien,y va ser una GRAN oferta para el mercado de san pedro y en general de la clase media alta o superior regiomontantana lo mismo opino de arboleda, no me queda duda.pero decir que van a romper paradigmas nacionales e internacionales... BLAH

Ese tipo de argumentos los tengo reservado para espacios asi:

o landamrk en guadalajara
Old September 10th, 2017, 05:33 PM   #70
javosp
Registered User

Likes (Received): 424

si en el 2017, siguen glorificando centros comerciales cerrados que parecen "the galleria" en Houston, no entienden que pedo. Bien por punto valle por apostarle a un centro comercial que se integra a la ciudad.
javosp no está en línea   Reply With Quote
Old September 11th, 2017, 07:08 PM   #71
jetmty1
Registered User

editttt

Last edited by jetmty1; September 11th, 2017 at 07:20 PM.
Old September 11th, 2017, 07:20 PM   #72
jetmty1
Registered User

Ambos son buenas opciones pero por "moda" no se puede excluir, un concepto (mall cerrado) solo porque esta de moda... hacerlo abierto sobre todo en nuestra ciudad con clima extremo no siempre es la mejor experiencia al usuario... en un dia lluvioso con 5 grados que tengo ganas de andar paseando en una plaza abierta cuando en una cerradaa puedo andar agusto.

Y en lugares como serena premio el uso de concepto abierto porque sustituyen el techo por jardineras, fuentes , jardines y arboles
Arboleda va por el mismo concepto , bien
Pero en el caso de Esfera, donde quitaron la comodidad del clima para a la mera hora poner solo una plancha de concreto y poner islas de vendedores. pues donde esta "la intergracion" con la ciudad
de punto valle no puedo opinar aun no lo terminan y los render interiores son muy limitados
Old September 15th, 2017, 03:44 AM   #73
JAVO MTY
CITADINO REGIO!!!

JAVO MTY's Avatar

Likes (Received): 4316

Conozcan este proyecto como nunca antes lo han visto, desde adentro.

El mas reciente video de ENTORNO mty:

Old September 16th, 2017, 01:40 AM   #74
ELINGE
Registered User

Likes (Received): 707

Avance 13 de Sep. del 2017
Instalación de muro cortina.

Por.-Juan Esquivel
Old September 17th, 2017, 10:45 PM   #75
Papo
arriba el norte!

Likes (Received): 403

Quote:
Originally Posted by Danieljacoboal View Post
No logro entender como es que este centro comercial vaya a costar casi 300 MDD si la estructura es increíblemente sencilla ( por lo visto en los renders debe ser de un costo no mayor a 50 mdd )...

Sera que este no es el proyecto final y se van a incluir un componente vertical importante para justificar semejante inversión?

Vamos están hablando de una inversión para un desarrollo tipo Koi ( con sus 3 torres y centro comercial.. ).
Pues yo me reservaría las opiniones adelantadas, el terreno es como de 4 hectáreas, hay que recordar que ahí estaba el ASFM, es terreno grande, entonces debe quedar algo bueno ahí. Y sobre tus cálculos yo que tú me reservaba, casi nunca le atinas, para Landmark también dijiste que a como se veía era un proyecto como de 800 millones de doláres algo así habías mencionado y sacan cifras mucho mas bajas.

Memo liked this post
Papo no está en línea   Reply With Quote
Old September 18th, 2017, 11:56 PM   #76
jetmty1
Registered User

Quote:
Originally Posted by Papo View Post
Pues yo me reservaría las opiniones adelantadas, el terreno es como de 4 hectáreas, hay que recordar que ahí estaba el ASFM, es terreno grande, entonces debe quedar algo bueno ahí. Y sobre tus cálculos yo que tú me reservaba, casi nunca le atinas, para Landmark también dijiste que a como se veía era un proyecto como de 800 millones de doláres algo así habías mencionado y sacan cifras mucho mas bajas.
Si es grande, pero hasta Nuevo sur tiene mas area de m2, depas y verticalidad, paso por ahi todos los dias y sera un gran complejo sin duda P.V ganar en acabados pero aun así creo que le están echando mucha crema a los tacos...
Old Yesterday, 12:01 AM   #77
jetmty1
Registered User

aqui otros proyectos del mismo arquitecto:

la.risa.el.olvido, ..Polkator.. liked this post
Old Yesterday, 04:09 PM   #78
Papo
arriba el norte!

Likes (Received): 403

Quote:
Si es grande, pero hasta Nuevo sur tiene mas area de m2, depas y verticalidad, paso por ahi todos los dias y sera un gran complejo sin duda P.V ganar en acabados pero aun así creo que le están echando mucha crema a los tacos...
Pues es que así es en todos lados, en mi opinión nunca te van a decir realmente lo que vale, pero un terreno de 4 hectáreas en zona Valle, cuanto te gusta que cueste?
Papo no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules