search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Regiones de México y Resto del Mundo > Norte

Norte Chihuahua, BC, BCS, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old September 11th, 2017, 05:54 PM   #18081
WiChOk
Registered User

WiChOk's Avatar

Likes (Received): 606

Quote:
Originally Posted by arturofrsaltillo View Post
Hospital Ángeles pertenece a Grupo Ángeles que también es propietario de ese grupo de Hoteles.
Pero el que esta firma tenga inversion hotelera en una ciudad no es garantia que se instale, lo que veo mas factible es que un gran grupo compre a la Conchita, como Hospital Angeles compro CIMA en Chihuahua.

Saludos...

Sponsored Links
Old September 13th, 2017, 02:38 AM   #18082
Alexis_xD
Registered User

Likes (Received): 379

Vances en Plaza Leones V. Carranza.

Alexis_xD no está en línea   Reply With Quote
Old September 13th, 2017, 02:41 AM   #18083
Alexis_xD
Registered User

Likes (Received): 379

Via Roma.

Viene fuerte este proyecto, aparte de promocionarse por sus redes sociales, ya tuvieron un reportaje en el periódico El Norte.

Además el día de ayer, pude observar que ya hay cúmulos de tierra en el cruce en Abasolo y Nazario Ortiz, una camioneta y pocas personas, seguramente sea para la nivelación del terreno.
Alexis_xD no está en línea   Reply With Quote
Old September 13th, 2017, 07:04 AM   #18084
Rodrigo
Registered User

Rodrigo's Avatar

Likes (Received): 1130

Me llegó una presentación de Vía Roma con información de las propiedades tanto departamentos como oficinas, los departamentos de 59 m2 andan por $1'500,000, de locales no me ha llegado nada.

Estiman tener todo terminado y entregado para el 2020. El proyecto realmente es enorme. Algunos datos de Vía Roma:

80,000 m2 de construcción.
1,818 cajones de estacionamiento (450 cajones para oficinas, 1150 para el centro comercial y 218 para los departamentos)

Oficinas:
- 9 niveles
- 86 oficinas
- Desde 67 hasta 191 m2.

Centro comercial:
- 3 Niveles
- 2 Tiendas ancla (3270 m2 c/u)
- 173 Locales (de 60 a 379 m2)
- 43 Terrazas
- Escaleras eléctricas y elevadores

Departamentos:
- 110 Departamentos (59 a 107 m2)
- 10 niveles sobre 4 de estacionamiento, 14 niveles en total
- Alberca
- Gimnasio
- Terrazas
- Sport bar
- Salón de juegos

Last edited by Rodrigo; September 13th, 2017 at 07:10 AM.
Rodrigo no está en línea   Reply With Quote
Old September 13th, 2017, 07:11 AM   #18085
Rodrigo
Registered User

Rodrigo's Avatar

A pesar de ser más pequeño y menos ambicioso, me genera más expectativas Paseo Villalta que Vía Roma, creo que ahí llegarán más novedades.
Old September 13th, 2017, 07:28 AM   #18086
morepete78
Registered User

Likes (Received): 122

FÁBRICAS DE FRANCIA

Hoy pase por sendero sur y llegue a conocer.

Fábricas de Francia me decepciono, la verdad esperaba mucho más de la tienda.
Para empezar es de un piso ( alguien por aquí ya lo había comentado). La verdad esperaba que fuera de 2.
Es una tienda toda abierta, me refiero a que si te paras en la entrada puedes ver hasta el otro lado sin problemas, no están bien identificados los departamentos, incluso se siente como sin un orden.
Mucho menos cantidad de marcas y exhibicion de cada cosa que en Liverpool. Creo que Coppel o Suburbia tienen más señalamientos o diseño en cada departamento. Aunque si vende mejores marcas.

En general la plaza luce bien, aún hay locales sin abrir pero la mayoría ya rentados y en proceso de apertura.
morepete78 no está en línea   Reply With Quote
Old September 13th, 2017, 05:14 PM   #18087
Erni99
Registered User

Likes (Received): 201

Quote:
Originally Posted by Rodrigo View Post
A pesar de ser más pequeño y menos ambicioso, me genera más expectativas Paseo Villalta que Vía Roma, creo que ahí llegarán más novedades.
No he visto mucho de villalta pero por imágenes nos queda claro que Vía Roma se ve más espectacular con un centro comercial en forma que tiene todo para atraer muy buenas marcas.

En cuanto a los departamentos no recuerdo bien como estaban en parque centro pero por ahí creo que ví entre 1 y 3 millones. Los de Vía Roma se me hacen un poco caros por los metros cuadrados que ofrecen, no sé dónde vi que serían de 80 mt2 o no sé si lo confunda con pc pero 50 y tantos se me hace poco. La estrategia se me hace bien como sea,departamentos muy grandes seria todo un show venderlos.
Erni99 no está en línea   Reply With Quote
Old September 13th, 2017, 05:19 PM   #18088
Erni99
Registered User

Quote:
Originally Posted by morepete78 View Post
Hoy pase por sendero sur y llegue a conocer.

Fábricas de Francia me decepciono, la verdad esperaba mucho más de la tienda.
Para empezar es de un piso ( alguien por aquí ya lo había comentado). La verdad esperaba que fuera de 2.
Es una tienda toda abierta, me refiero a que si te paras en la entrada puedes ver hasta el otro lado sin problemas, no están bien identificados los departamentos, incluso se siente como sin un orden.
Mucho menos cantidad de marcas y exhibicion de cada cosa que en Liverpool. Creo que Coppel o Suburbia tienen más señalamientos o diseño en cada departamento. Aunque si vende mejores marcas.

En general la plaza luce bien, aún hay locales sin abrir pero la mayoría ya rentados y en proceso de apertura.
Eso deja mucho que pensar con lo que quieran hacer en Monclova,capaz y salen con una tienda igual de pedorra Que cimaco dudo haga lo mismo,ninguna tienda la tiene así pero quién sabe cómo fábricas,puede que si puede que no,en Saltillo talvez se comprenda,sendero no es como la gran cosa y la competencia en la ciudad obvio es más reñida,en Monclova siendo pioneros en departamentales dudo quieran quedar mal sobretodo si van a tener competencia fuerte en el mismo lugar.

arturofrsaltillo, TorreonChido liked this post
Old September 13th, 2017, 05:31 PM   #18089
Rodrigo
Registered User

Rodrigo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Erni99 View Post
Eso deja mucho que pensar con lo que quieran hacer en Monclova,capaz y salen con una tienda igual de pedorra Que cimaco dudo haga lo mismo,ninguna tienda la tiene así pero quién sabe cómo fábricas,puede que si puede que no,en Saltillo talvez se comprenda,sendero no es como la gran cosa y la competencia en la ciudad obvio es más reñida,en Monclova siendo pioneros en departamentales dudo quieran quedar mal sobretodo si van a tener competencia fuerte en el mismo lugar.
En realidad, fuera de 2 o 3 excepciones, todas las tiendas Fábricas de Francia que conozco que son varias, nuevas y viejas, están por debajo de un Liverpool estándar. Si no fueran distintas qué sentido tendría que fueran dos cadenas independientes?

arturofrsaltillo liked this post
Old September 13th, 2017, 05:41 PM   #18090
arturofrsaltillo
Registered User

Likes (Received): 150

Quote:
Originally Posted by Rodrigo View Post
En realidad, fuera de 2 o 3 excepciones, todas las tiendas Fábricas de Francia que conozco que son varias, nuevas y viejas, están por debajo de un Liverpool estándar. Si no fueran distintas qué sentido tendría que fueran dos cadenas independientes?
Exacto, enfocados a sectores diferentes

¿Entonces los que no son jóvenes no merecen ser atendidos de manera cordial, rápida y eficiente? ups
arturofrsaltillo no está en línea   Reply With Quote
Old September 13th, 2017, 05:45 PM   #18091
HéctorU91
Registered User

HéctorU91's Avatar

Likes (Received): 30

Quote:
Originally Posted by Erni99 View Post
La gran ventaja de Fabricas de Francia en Monclova son sus 8000 m2, en cambio la de Saltillo es mas chica, ronda los 6000 m2, son 2000 m2 mas grande el de Monclova, asi que tendrá mas amplitud y probablemente mas completa. Ademas el FF Monclova esta por arriba del promedio, la mayoría se ubica entre 5 mil y 6 mil m2, inclusive he visto de hasta 4500 m2. Así que muy seguramente FF Monclova estará muy completo, mi duda es si sera en uno o dos niveles. El que si estará mas completo todavía es CIMACO, con sus mas de 11 mil m2, muy probablemente este si sea de dos niveles.
HéctorU91 no está en línea   Reply With Quote
Old September 13th, 2017, 06:13 PM   #18092
Mem3 Mart
Registered User

Mem3 Mart's Avatar

Likes (Received): 173

A mi parecer lo que le falto fue justamente eso, mas tamaño y eso obviamente perjudica a la cantidad de productos a ofrecer en cada departamento, si te sientes un poco apretado y es que por fuera aparenta de 2 pisos y al entrar te das cuenta que no. En cuestion de articulos que vi, no me parece que la tienda este incompleta aunque comparandola si falta mucha mas variedad en todo..por lo que vi en precios si resalto que algunos o la mayoria de articulos son mas economicos que Liverpool por lo que a mi parecer quiza y tenga mejores ventas.
Old September 13th, 2017, 07:02 PM   #18093
Saltillo2006
Registered User

Likes (Received): 29

Senores no le den mas vueltas al asunto. Es muy sencillo, Fabricas de Francia llega a mercados que no son lo suficientemente atractivos para un Liverpool.

Tan sencillo como eso. Basta ver las locaciones y el tipo de mercancias que manejan.

Ahora que las Suburbia se conviertan a FF veremos tienas mas chicas que las que ya manejan.

Ya si hablamos de un Palacio de Hierro ahi la cosa cambia. Marcas exclusivas y precios muy por arriba del promedio que hasta el dia de hoy ninguna ciudad en el estado puede presumir tener.

TorreonChido liked this post
Saltillo2006 no está en línea   Reply With Quote
Old September 13th, 2017, 07:06 PM   #18094
Saltillo2006
Registered User

Likes (Received): 29

Con todo respeto, no te adelantes en tus aseveraciones y suposiciones.
Del dicho al hecho........

Ya cuando este terminado el Centro Comercial o al menos que esten las cimentaciones podremos ver el tamano real de la tienda. Ahorita no podemos confirmar nada.

Ademas al paso que van, minimo pasaran dos anios antes de que este concluido el proyecto. Asi que por lo pronto, a seguir comprando en Suburbia!! Saludos.

Quote:
Originally Posted by HéctorU91 View Post
La gran ventaja de Fabricas de Francia en Monclova son sus 8000 m2, en cambio la de Saltillo es mas chica, ronda los 6000 m2, son 2000 m2 mas grande el de Monclova, asi que tendrá mas amplitud y probablemente mas completa. Ademas el FF Monclova esta por arriba del promedio, la mayoría se ubica entre 5 mil y 6 mil m2, inclusive he visto de hasta 4500 m2. Así que muy seguramente FF Monclova estará muy completo, mi duda es si sera en uno o dos niveles. El que si estará mas completo todavía es CIMACO, con sus mas de 11 mil m2, muy probablemente este si sea de dos niveles.
Saltillo2006 no está en línea   Reply With Quote
Old September 13th, 2017, 07:40 PM   #18095
Erni99
Registered User

Quote:
Originally Posted by Saltillo2006 View Post

Ya cuando este terminado el Centro Comercial o al menos que esten las cimentaciones podremos ver el tamano real de la tienda. Ahorita no podemos confirmar nada.

Ademas al paso que van, minimo pasaran dos anios antes de que este concluido el proyecto. Asi que por lo pronto, a seguir comprando en Suburbia!! Saludos.
No creo que se tarden 2 años,muchos centros comerciales del tipo en un año están listos,cimaco anuncio su apertura a finales de 2018 pero ya estaremos viendo que pasa que el tiempo vuela.

Old September 13th, 2017, 08:45 PM   #18096
HéctorU91
Registered User

HéctorU91's Avatar

Likes (Received): 30

Quote:
Originally Posted by Saltillo2006 View Post

Yo veo muy rapido la construcción, en menos de un mes ya derrumbaron la antigua escuela. Según mis cálculos pensé que esto sucedería hasta en octubre o noviembre pero afortunadamente veo que si quieren terminar rápido el centro comercial. Apuesto que para septiembre del 2018 ya estara casi en su totalidad la construcción para inaugurarse al menos las tiendas anclas para noviembre o diciembre del 2018. Lo que si pienso es que el MALL con todos sus locales al 100% estara hasta principios del 2019. Buenisimas fechas, habra mucho que comentar en skyscrapercity Monclova.

Saludos

pd: Fabricas de Francia es para ciudades mas chicas o que no son turísticas no tanto por economía, ademas FF están apostando bien en Monclova, nada mal sus 8 mil m2 de construcción. Mas que el promedio =) y luego en el mismo MALL, CIMACO!, sin duda nada que quejarse!! no se puede pedir mas!!! tenemos a Monterrey a 2 hrs, Monclova estara completamente equipada comercialmente hablando, ya no faltara nada, porque lo que falte de franquicias sobre todo de restaurantes llegaran al Mall sin duda.

HéctorU91 no está en línea   Reply With Quote
Old September 13th, 2017, 08:55 PM   #18097
Nassler Desert
Registered User

Nassler Desert's Avatar

Likes (Received): 594

Sumará Mesa 90 otro restaurante

El restaurante-bar La Municipal será el nuevo establecimiento que dentro de cuatro semanas abrirán en Saltillo el grupo de inversionistas de Mesa 90, adicionalmente están negociando otra franquicia de negocio de comida para instalarla en la ciudad a mediados de 2018.

Aunque en la planta baja de ese edificio está operando el Costeñito, propiedad también de Mesa 90, para el nuevo restaurante-bar que se ubicará en la segunda planta.

http://www.vanguardia.com.mx/articul...ro-restaurante
Old September 13th, 2017, 09:00 PM   #18098
Nassler Desert
Registered User

Nassler Desert's Avatar

Tiene Coahuila la primera planta en México de Kolon Glotech

Producto de las giras de promoción, Rubén Moreira inauguró la Planta Kolon Glotech México, fabricante de vestiduras automotrices y la primera en el país, que invirtió 140 millones de pesos para la generación de 500 empleos directos, en dos fases.

Detalló, que en los cuatro puntos cardinales de nuestro territorio, se cuenta con modernos y funcionales parques industriales que empresarios comprometidos con el desarrollo, ponen a disposición de las autoridades y del sector productivo para la llegada de más industrias de calidad.

Mientras que el señor Se Wook Ho, Director General de Kolon Glotech México, al reconocer el respaldo del Gobierno del Estado para la instalación de la factoría -que procesa tapetes, alfombras e interiores de tela para la industria automotriz-, dijo que la empresa llegó a Coahuila en el 2007 como proveeduría de General Motors.
Con siete grandes distribuidoras en el mundo -tres en Corea, tres en China y la de Saltillo-, señaló que se generarán 500 empleos directos una vez que la empresa alcance su máxima capacidad, y que en un plazo no mayor de cinco años, espera convertirse en líder en México.

Asimismo, indicó que entre los avances que tiene Coahuila en materia económica, destaca la generación de más de 153 mil nuevos empleos, cuando la meta original era de 100 mil; la llegada de más empresas, industrias y fábricas al territorio en beneficio de la clase trabajadora.
Por ese motivo, le calificó como "el Gobernador del Empleo", y sostuvo que para mantener estos avances, Rubén Moreira cuenta con el respaldo de sus obreros, dirigentes, sindicales y representantes del sector productivo.
Mientras que la secretaria del Trabajo, Norma González Córdova, detalló que Kolon Glotech México -que se localiza en la línea divisoria de Saltillo/Arteaga-, genera empleos de calidad principalmente para las mujeres, que conforman la gran mayoría de su planta laboral.

http://www.infonor.com.mx/index.php/...-kolon-glotech
Old September 13th, 2017, 10:11 PM   #18099
Nassler Desert
Registered User

Nassler Desert's Avatar

La compañía Knorr-Bremse fabrica sistema de frenos para autos y furgones de ferrocarril

Un nuevo proyecto con una compañía de origen alemán fue el que se cerró en el Server Industrial Park, la empresa se llama Knorr-Bremse y se dedica a la manufactura de sistemas de frenos para el mercado de vehículos comerciales y furgones de ferrocarril.
La gerente de Ventas del Server Industrial Park, Corina Lira, informó que la compañía adquirió en este parque industrial un predio de 23 hectáreas para el desarrollo de su campus, donde estarán desarrollando más de dos plantas.

http://www.vanguardia.com.mx/articul...e-ramos-arizpe
Old September 13th, 2017, 10:13 PM   #18100
Nassler Desert
Registered User

Nassler Desert's Avatar

AVANZA SANGSIN

Otra construcción que avanza en el Server Industrial Park es la nave para la empresa Sangsin Brake Automotive, cuya inversión se dio a conocer apenas en julio pasado; ésta será la quinta empresa coreana que llega a este desarrollo industrial.
Sangsin Brake Automotive que produce frenos para la industria automotriz, cuentan con un terreno de 4 hectáreas e inicialmente se les construye una nave de 18 mil metros cuadrados, con la intención de que estén listos para finales de este año o principios de 2018.
Esta empresa provee principalmente a la armadora KIA, pero también vende a otras armadoras.
Su planta se ubica a un lado de empresa VOSS, esta última como se recordará se ubicaba en el Parque Industrial de Ramos y se mudó desde finales de junio a sus nuevas instalaciones en el Server Industrial Park.

http://www.vanguardia.com.mx/articul...e-ramos-arizpe

Reply

Tags
arteaga, coahuila, durango, méxico, monclova, nava, piedras negras, puentes, ramos arizpe, saltillo, san pedro, torreón

Thread Tools

Posting Rules