daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros generales > Ciudades y urbanismo > Subforos Ciudades y Urbanismo > Foro urbano mundial - World Urban Forum > Asia - Oceanía

Reply

Thread Tools Rate Thread
Old September 14th, 2005, 02:05 PM   #1
Magallanes
BANNED

Magallanes's Avatar

Likes (Received): 1

COREA DEL SUR | Seúl... ¡increíblemente imperdible!

Aeropuerto...

transportation and subway

El sueño erotico de Bercam...

Last edited by Magallanes; September 14th, 2005 at 02:12 PM.
Magallanes no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 14th, 2005, 02:13 PM   #2
Magallanes
BANNED

Magallanes's Avatar

Estos coreanos del orto nos podrian decir cual es la formula para levantar un pais de una guerra civil y dejarlo asi...hijos de puta!!!
Old September 14th, 2005, 02:24 PM   #3
man_ordaz
Kike

man_ordaz's Avatar

Likes (Received): 12

WELL PUTA MADRE!!!! que vaina tan arrechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tremendo thread mujer magallanica!!!!

:P:P
0127
Old September 14th, 2005, 03:25 PM   #4
BERCAM
En Tren al Sur

BERCAM's Avatar

Likes (Received): 4

que ciudad estamos a años luz para llegar a ese nivel..y como que mi sueño erotico son demaciado puntudos para mi
BERCAM no está en línea   Reply With Quote
Old September 14th, 2005, 03:42 PM   #5
Fashion
Registered User

Fashion's Avatar

Likes (Received): 640

Yo,vivo,en,tokyo,pero,seoul,esta,tremendo,loco!!!!!
Fashion está en línea ahora   Reply With Quote
Old September 14th, 2005, 04:03 PM   #6
stexxno
BANNED

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Magallanes
Estos coreanos del orto nos podrian decir cual es la formula para levantar un pais de una guerra civil y dejarlo asi...hijos de puta!!!
Trabajar 16 horas al día, ver a la familia o los amigos solo unos minutos al día.

Yo estuve de vacaciones una semana en Seúl y la ciudad es realmente sorprendente, las avenidas, los centros comerciales de muchos pisos, el metro, la modernidad de sus rascacielos con ese aire asiático, en fin...sin embargo la gente no vive felíz como en Latinoamérica, solo viven para trabajar, viven en departamentos super reducidos, la vida es bastante cara, un kilo de bananas o mangos te cuesta como 30 doláres, una coca cola como 3 dolares y ni soñar con tener una casa propia, sería imposible de pagar. La gente vive muy muy muy estresada.
stexxno no está en línea   Reply With Quote
Old September 14th, 2005, 04:17 PM   #7
Fashion
Registered User

Fashion's Avatar

stexxno,tiene,razon,aca,en,tokyo,es,la,misma,cosa,se,vive,en,unos,apartamenticos,trabajan,como,maniaticos,y,bueno,ya,todos,saben,tokyo,es,la,ciudad,mas,cara,del,mundo!
en,sudamerica,se,vive,mejor!
Old September 14th, 2005, 04:30 PM   #8
Magallanes
BANNED

Magallanes's Avatar

Jeje estan locos, como pueden decir que en latinoamerica se vive mejor que en Japon o Corea del Sur...son paises caros, pero se gana un buen sueldo...se trabaja mucho, porque afortunadamente hay trabajo...las frutas son caras, pero se come...los departamentos son chicos, pero hay un lugar desente donde vivir...la mitad de nuestro continente disfruta de estas comodidades...pero que pasa con la otra mitad?

Siento bajarlos de sus nuebes...pero la triste realidad es que nos falta mucho tiempo para alcanzar el nivel de desarrollo de esos dos gigantes asiaticos...
Old September 14th, 2005, 05:00 PM   #9
Pisco_Perú
Registered User

Pisco_Perú's Avatar

Likes (Received): 18

SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE, QUE BUEN THREAD!
Pisco_Perú no está en línea   Reply With Quote
Old September 14th, 2005, 05:55 PM   #10
Fashion
Registered User

Fashion's Avatar

Acaso,yo,dije,que,nosotros,estemos,al,nivel,de,japon,o,corea?
parce,yo,vivo,aca,y,vivo,bien,mi,viejo,me,manda,plata,cada,mes,y,yo,trabajo,en,una,empresa,de,tarjetas,de,credito,tengo,mi,carro,casa!
pero,olvidate,que,todo,es,un,paraiso,aca,tenes,que,trabajar.como,loco,para,
sostenerte,porque,los,impuestos,son,terribles.latinoamerica,esta,a,por,lo,menos,100,anos,de,japon,y,korea!si,
pero,igual,aca,en,japon,se,ven,casas,horribles,todas,pobres,y,vas,a,ver,y,son,super,ejecutivos,presidentes,de,multinacionales,tambien,aca,hay,de,todo!
Old September 14th, 2005, 06:12 PM   #11
BERCAM
En Tren al Sur

BERCAM's Avatar

Likes (Received): 4

que onda nuevo estilo o se te echo a perder la barra espaciadora???
BERCAM no está en línea   Reply With Quote
Old September 14th, 2005, 06:19 PM   #12
Fashion
Registered User

Fashion's Avatar

Se,me,dano,hasta,dentro,de,una,semana,me,llega,un,nuevo,teclado
Old September 14th, 2005, 10:12 PM   #13
1984 D.F.
Mex-Mty-Qro

1984 D.F.'s Avatar

Likes (Received): 578

wow!!!.. estos coreanos estan tremendos..
Old September 15th, 2005, 12:07 AM   #14
Magallanes
BANNED

Magallanes's Avatar

Quote:
Originally Posted by Fashion
Acaso,yo,dije,que,nosotros,estemos,al,nivel,de,japon,o,corea?
parce,yo,vivo,aca,y,vivo,bien,mi,viejo,me,manda,plata,cada,mes,y,yo,trabajo,en,una,empresa,de,tarjetas,de,credito,tengo,mi,carro,casa!
pero,olvidate,que,todo,es,un,paraiso,aca,tenes,que,trabajar.como,loco,para,
sostenerte,porque,los,impuestos,son,terribles.latinoamerica,esta,a,por,lo,menos,100,anos,de,japon,y,korea!si,
Y bueno viejo, en todas partes hay que trabajar como loco para tener una vida decente...sobre todo en paises pobres...

Quote:
Originally Posted by Fashion
en,japon,se,ven,casas,horribles,todas,pobres,y,vas,a,ver,y,son,super,ejecutivos,presidentes,de,multinacionales,tambien,aca,hay,de,todo!
Old September 15th, 2005, 01:03 AM   #15
Chalaco
:D

Chalaco's Avatar

Likes (Received): 2

Yo quiero que invadan al Peru y hagan algo asi.....no, mentira. Hablando en serio, la ciudad se ve increible! Que bonito el rio ese y el mapa del metro.....el AEROPUERTO! WOW!
Old September 15th, 2005, 07:46 AM   #16
tecolote
cuervo

tecolote's Avatar

Likes (Received): 0

esta pero si bien exelente la gran capital corea del sur!!!!!!!!!!!
Old September 16th, 2005, 04:22 AM   #17
Renzo
Since 2004

Renzo's Avatar

Likes (Received): 24

Quote:
Jeje estan locos, como pueden decir que en latinoamerica se vive mejor que en Japon o Corea del Sur...son paises caros, pero se gana un buen sueldo...se trabaja mucho, porque afortunadamente hay trabajo...las frutas son caras, pero se come...los departamentos son chicos, pero hay un lugar desente donde vivir...la mitad de nuestro continente disfruta de estas comodidades...pero que pasa con la otra mitad?

Siento bajarlos de sus nuebes...pero la triste realidad es que nos falta mucho tiempo para alcanzar el nivel de desarrollo de esos dos gigantes asiaticos...

Asi es... el trabajo duro es el precio del desarrollo, y las casas "pequeñas" el costo de tener viviendas dignas para todos...

Lo que me preocupa de Corea del Sur es que va a suceder cuando se reunifique con Corea del Norte... a Alemania le ha costado y le está costando mucho este proceso de reunificación, y eso que la diferencia entre ambas alemanias, si bien era grande, no era BRUTAL como en el caso de las Coreas...
Cuando los lacontes, pueblo siberiano, encuentran un oso, se descubren la cabeza, le saludan, le llaman jefe, viejo o abuelo, y le prometen que no le atacarán y que jamás hablarán mal de él. Pero si da señales de tener intenciones de arrojarse sobre ellos, le disparan, y, si le matan, lo parten en pedazos, lo asan y se regalan con su carne hasta agotarla, sin dejar de repetir: "No somos nosotros los que te comen, sino los rusos."
Renzo no está en línea   Reply With Quote
Old September 16th, 2005, 04:30 AM   #18
Jlagu
Usuario de Honor

Jlagu's Avatar

Likes (Received): 10

Quote:
Originally Posted by Renzo

Asi es... el trabajo duro es el precio del desarrollo, y las casas "pequeñas" el costo de tener viviendas dignas para todos...

Lo que me preocupa de Corea del Sur es que va a suceder cuando se reunifique con Corea del Norte... a Alemania le ha costado y le está costando mucho este proceso de reunificación, y eso que la diferencia entre ambas alemanias, si bien era grande, no era BRUTAL como en el caso de las Coreas...
por lo que he visto a los Sur-Coreanos no les gusta la idea de reunificarse algo que si se veia en la Alemania Occidental de la guerra fria
Old September 16th, 2005, 05:29 AM   #19
wickedrobot
ma ? pos 'ora ?

wickedrobot's Avatar

Likes (Received): 106

Quote:

Pues aparte de lo trabajadores que pueden ser los asiaticos, sobre todo los Coreanos y Japoneses, y ultimamente los Chinos, creo que tambien influye el hecho que Corea del sur fue "apadrinada" por los paises occidentales capitalistas, al igual que Japon, sobretodo, como ya se podran imaginar, por los Estados Unidos. Por otro lado, esta la cerrada y beligerante Corea del Norte que a pesar de sus intentos de mostrar un pais organizado y equitativo, la verdad es que todo el mundo sabe que eso es una farsa y que este pais sufre muchas necesidades, al no ser amparado por el "bloque" capitalista despues de la division del pais.
wickedrobot no está en línea   Reply With Quote
Old September 16th, 2005, 11:58 AM   #20
Magallanes
BANNED

Magallanes's Avatar

Quote:
Originally Posted by Renzo
De verdad crees que la unificacion de las coreas pueda algun dia llegar a ser una realidad?

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules