daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Monterrey

Monterrey Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old April 20th, 2013, 12:14 AM   #2021
Fermin Tellez
MTY Mexico

Fermin Tellez's Avatar

Likes (Received): 1895

Fotos de hace 2 días pero un poco más grandes:

Imagen 1:

Imagen 2:

Imagen 3:
Fermin Tellez no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old April 20th, 2013, 12:37 AM   #2022
HDP2012
El tic-tac dicta.

HDP2012's Avatar

Likes (Received): 855

Quote:
Originally Posted by Ola k ase View Post
¿Y que quiere la adicción? Según la nota por reglas de la federación todo el estadio tiene que tener butacas, y por otro lado se ve horrible la zona sin butacas de tigres.

Y sobre las barras, pues bueno, esos mismos hace años se peleaban por un trozo de tela, no creo que sean tan brillantes.

Nadie a pedido nada lo unico que yo pido es cuerencia no te llenes de promociones y slogans para ganar dinero, slogans que luego no vas a respetar.
Ya llevo varios años que no necesito especificar y nunca me e peliado por una tela, y aunque fuese así que tiene de malo? si ati que quieren robar tu reloj y te dejas es por que tu eres asi, cada quien defiende lo que le pertenece o que no has visto tantas guerras por poner una banderita en la tierra? ademas eso es fuera del estadio, con gente que no esta identificada eso nunca a pasado en el estadio y lo de ser brillantes pues yo nunca dije que lo fuesen nadie es "brillante" nadie es mas que cualquier otro que vaya al estadio y nadie debe recibir un beneficio individual por hacer tal o cual cosa, pero luego no anden con sus anuncios y su "con la mejor aficion" porque nunca han estado con, sin la porra no iria gente de visitante ni a los entrenamientos ni aqui ni en ningun lado no se llenaría el estadio no se venderían tantos abonos, estarían solos los partidos amistosos, ahoraa que ya se inflaron de ese grupo lo desechan, sin mencionar todo el dinero que les han ahorrado en comerciales, tales que nunca a tenido monterrey en cantidad de tigres o america no por nada se suelen usar como herramientas de mercadotecnia pues les sale mas barato pagarles los boletos y hospedaje a las barras que tanto comercial aqui ni eso.
Old April 20th, 2013, 01:02 AM   #2023
antgar
Registered User

Likes (Received): 4596

eres bien cuerente HDP

Quote:
Originally Posted by HDP2012 View Post
Nadie a pedido nada lo unico que yo pido es cuerencia

Memo, dvluna, malangher, AbnerGzz, Benjas 27 liked this post
antgar no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2013, 01:07 AM   #2024
HDP2012
El tic-tac dicta.

HDP2012's Avatar

Likes (Received): 855

MUCHAS GRACIAS TE LO AGRADEZCO MUCHO
Old April 20th, 2013, 01:44 AM   #2025
MTY Citizen
Registered User

Likes (Received): 1884

Quote:
Originally Posted by antgar View Post
Pues sí es un poquito animal, yo solo he visto hacer eso a los changuitos del zoo cuando están emocionados por algo...

Neta que tu odio a GDL es legendario, ya empiezas a aburrir con esa cantaleta en cada post, y no es necesario que pongas Size3 en la letra, ya sabemos que estás enojado...
Yo he visto a niños de kinder brincar en sus actividades, a personas al ejercitarse, etc., y para nada lo considero ni un poquito animal.

Analiza mis post, siempre son una reacción ante un previo comentario agresivo (muchos de ellos "maquillados" o "entre líneas") no solo de habitantes de GDL, sino de otras partes. Si a ti te gusta que denigren a la ciudad y/o a sus habitantes, pues muy tu gusto, pero a mi no. Y para tu información, existen en este foro mis "equivalentes" tapatios, no uno o dos, varios.

En cuanto al tamaño de la letra, casi siempre utilizo el tamaño 3, es el tamaño siguiente al estándar 2, a mi parecer no se me hace exagerado tomando en consideración que entre las opciones aparece hasta el tamaño 7.

Si no te gustan mis comentarios, te recuerdo que en el Panel de Control puedes configurar que ignores los mismos, y así todos contentos.

Old April 20th, 2013, 02:56 AM   #2026
Ola k ase
Registered User

Likes (Received): 348

¿Alguien sabe para que va a servir la estructura de techo verde con cristal que se ve en esta foto? ¿Será un estacionamiento para los palcos?

Old April 20th, 2013, 02:59 AM   #2027
Javier Pena
Registered User

Likes (Received): 39

hoy vi una nueva grua color amarillo hacia el lado norte del estadio lastima no pude tomar fotos
Javier Pena no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2013, 04:57 AM   #2028
Johan Alvarez
Homo-Sapiens Regio

Johan Alvarez's Avatar

Likes (Received): 23

Pues de que los animalitos broncaran no hy dda, con o sin butacas. Si ponen butacas las destrozaran y rayaran.

En fin, como dijo alguien mas arriba, mil veces mejor ir al Estadio Sultan. Ambiente mas familiar y sano.

ed182 liked this post
Johan Alvarez no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2013, 05:14 AM   #2029
Legomaniac
Registered User

Legomaniac's Avatar

Likes (Received): 1955

Quote:
Originally Posted by Javier Pena View Post
hoy vi una nueva grua color amarillo hacia el lado norte del estadio lastima no pude tomar fotos

Sera? Si es asi podría ser el principio de la colocación de las gradas.
Legomaniac no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2013, 05:28 AM   #2030
malangher
.:..:...::.:..

malangher's Avatar

Likes (Received): 25

Igual yo vi la grúa, quien sabe para que la estén usando. Tomando el tema de las barras; mi humilde opinión es que si se extrañarán muchas cosas, una de ellas, cada que meten gol y cuando todos corren. Bueno, ahora con este nuevo estado digo, tendrán que remplazar eso y lo demás con cánticos, no es lo mismo pero bueno, los que ponen el ambiente son la afición, así que recae en ellos si se ponen buenos los partidos o no Saludos!
malangher no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2013, 08:01 AM   #2031
Chnl02
Registered User

Likes (Received): 1213

Quote:
Originally Posted by Ola k ase View Post
¿Alguien sabe para que va a servir la estructura de techo verde con cristal que se ve en esta foto? ¿Será un estacionamiento para los palcos?

Nombre...cada que veo las fotos de como va a quedar, ya lo quiero ver terminado. Una de mis grandes dudas es, como se va a ver de noche. Que iluminacion tendra. Creo que solo hay 1 foto de noche, pero no se ve casi nada de iluminacion
Chnl02 no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2013, 08:34 AM   #2032
nick23
BANNED

Likes (Received): 19

aki una de noche

[IMG]http://i38.************/2v1kbr5.jpg[/IMG]
nick23 no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2013, 08:36 AM   #2033
nick23
BANNED

Likes (Received): 19

pero se ve diferente el recubrimiento
nick23 no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2013, 06:52 PM   #2034
Chnl02
Registered User

Likes (Received): 1213

la unica 'iluminacion' que le veo en esa foto, es el Azul Y Blanco en medio del 'forado' metalico...y no creo que eso sea lo unico que lo illumine por la noche, ya que son luzes muy pequeñas para que le pueda dar luz a todo el estadio..
Chnl02 no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2013, 07:07 PM   #2035
antgar
Registered User

Likes (Received): 4596

no le veo el caso que este iluminado todas las noches...
antgar no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2013, 07:30 PM   #2036
linko2099
Polan can not into space

linko2099's Avatar

Likes (Received): 1909

Quote:
Originally Posted by antgar View Post
no le veo el caso que este iluminado todas las noches...
Va a tener que, con eso de que uno puede usar los palcos para hacer reuniones y tendrá su restaurante...al menos le toca iluminarse en parte de la noche.

Saludos.

Dr.StrangeLove liked this post
linko2099 no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2013, 08:59 PM   #2037
Javier Pena
Registered User

Likes (Received): 39

entonces esntrar al estadio sera como entrar al parque fundidora? no tendra costo pero si supongo que habra mayor seguridad y horarios?
Javier Pena no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2013, 10:06 PM   #2038
santiagomty
Registered User

santiagomty's Avatar

Likes (Received): 319

hermoso estadio de mi equipo,ya quisiera estar en el primer evento que se realice,sin importar cuanto me cobren,je,je mucha lana...
santiagomty no está en línea   Reply With Quote
Old April 21st, 2013, 12:36 AM   #2039
Vicraya2
Registered User

Vicraya2's Avatar

Likes (Received): 32807

Quote:
Originally Posted by linko2099 View Post
Va a tener que, con eso de que uno puede usar los palcos para hacer reuniones y tendrá su restaurante...al menos le toca iluminarse en parte de la noche.

Saludos.
Linko ¿Que le paso a tu Avatar?

Insignia 330m | Reforma Colon 310m | Koi 280m | Mitikah 267.3m | T.OP 266.9m

Vicraya2 no está en línea   Reply With Quote
Old April 21st, 2013, 05:25 AM   #2040
xavi_mty
MTY

xavi_mty's Avatar

Likes (Received): 1193

Quote:
Originally Posted by Danieljacoboal View Post
En Torreon cuando los aficionados iban al corona tambien se comportaban como animales, causando destrozos, brincando, golpeando, tirando basura etc...

Apenas se termino el TSM, y cuando vez un partido del Santos pareciera que estas viendo un partido de Europa..

La gente sentada, tranquila, sin tirar nada, a pesar de estar MUY cerca del campo de juego ya ni rejas ni policias hay!!

No cabe duda que la infraestructura de calidad crea:

Respeto
Diciplina
Un ambiente mucho menso hostil
Buen comportamiento
en fin, un impacto positivo..

Creo que una vez terminado tambien tendra el mismo efecto
nambree ps sera en la TV.

por que la barras o barras de santos son unas del las mas apedradoras y cobardes que hay en mexico.. y digo cobardes por que de frente nunca le entran
tiene que ser en su estadio y alrededores en bola y tirado piedras
y hasta apoyados por su policia ranchera..
dan pena ajena atacando familias... cobrades y lo de ayer no esla primera vez
ese tipo de cosas no las ves en el clasico en el uni bueno ni en CU y sus porros de la UNAM.

Benjas 27 liked this post
xavi_mty no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
estadio, futbol, monterrey, soccer, stadium

Thread Tools

Posting Rules