daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Monterrey

Monterrey Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 21st, 2012, 05:43 AM   #1021
xavi_mty
MTY

xavi_mty's Avatar

Likes (Received): 1191

ecolocos sera antgar.. de ecologistas no tienen nada... soloamente saben protestar por todo pero ni un mendigo ficus de 30 pesos plantan...

saludos
xavi_mty no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old August 21st, 2012, 10:53 AM   #1022
marcoman
MR-D

Likes (Received): 307

Quote:
Originally Posted by Orlando Avila Valdez View Post
Ya viene lo bueno, resulta ser que ya están empezando a hacer trabajos en Eloy Cavazos y Las Americas. Tal vez sea lo del paso a desnivel, ojala y no sea lo unico que se haga en esa zona.
Hace rato, alrededor de las 8pm pase por ahi y estaba un piloteadora a un costado del paso peatonal de Soriana, y habia bastantes trabajadores demoliendo los cordones y los camellones de ese cruze.

En Eloy Cavazos e iSrael Cavazos (antes Av. Mèxico) trabajan con teodolitos, ya van 2 dias seguidos que los veo ahi.
marcoman no está en línea   Reply With Quote
Old August 21st, 2012, 04:44 PM   #1023
garppp
BANNED

Likes (Received): 7

Quote:
Originally Posted by Orlando Avila Valdez View Post
Ya viene lo bueno, resulta ser que ya están empezando a hacer trabajos en Eloy Cavazos y Las Americas. Tal vez sea lo del paso a desnivel, ojala y no sea lo unico que se haga en esa zona.
Creo lo mismo. Parece ser que están adecuando la vialidad para que al iniciar la primera fase de los puentes no se pierda todo el flujo. Principalmente de Oriente a Poniente.
garppp no está en línea   Reply With Quote
Old August 22nd, 2012, 04:05 AM   #1024
Fermin Tellez
MTY Mexico

Fermin Tellez's Avatar

Likes (Received): 1895

El alcalde de Guadalupe en funciones dijo hoy al Arquitecto Benavides:
"El paso a desnivel que se construye en Las Américas y Eloy Cavazos, no tiene nada que ver con el Estadio de Rayados".
Fermin Tellez no está en línea   Reply With Quote
Old August 22nd, 2012, 04:50 AM   #1025
antgar
Registered User

Likes (Received): 4588

Tengo una duda: La joroba pasara encima de Av. Eloy Cavazos o de Paseo de las Américas?
antgar no está en línea   Reply With Quote
Old August 22nd, 2012, 05:28 PM   #1026
urbanfanatic
ESTAMOS LOS QUE SOMOS

urbanfanatic's Avatar

Likes (Received): 1937

Quote:
Originally Posted by antgar View Post
Tengo una duda: La joroba pasara encima de Av. Eloy Cavazos o de Paseo de las Américas?
sobre paseo de las americas de ote a pte y una vez terminado haran el sentido contrario pte-ote tambien hay planes de hacer las vueltas a la izquierda deprimidas para eliminar los semaforos y que haya flujo continuo en una tercera etapa. segun palabras del alcalde en funciones.

VAMOS RAYADOS POR LA QUINTA COPA

http://www.estadiodefutbolmonterrey.com/
urbanfanatic no está en línea   Reply With Quote
Old August 22nd, 2012, 06:38 PM   #1027
sparzza
Regio.

sparzza's Avatar

Likes (Received): 461

Ojala e incluyan una ampliación de carriles y flujo continuo en Av. Chapultepec, por q ya me imagino los cuellos d botella q se va a hacer. Mención aparte q después d venir por Eloy Cavazos, hacia Monterrey, a toda velocidad, nos detengamos todos en el semaforo del mercado d abastos y en el de la calle Arteaga. Amontonadero total.
sparzza no está en línea   Reply With Quote
Old August 23rd, 2012, 12:49 AM   #1028
Mario_Giovannetti
BANNED

Likes (Received): 1874

¡Qué gusto saber que los trabajos se han reanudado! La verdad pensé que esto iba para largo pero que bueno que me equivoqué!!!

Cuando vivía en E.U. me propuse ir a todos los estadios de fútbol americano y de baseball a los que pudiera y aunque no fui a todos los que hay por lo menos alcancé a ir a un poco más de la mitad, los cuales eran los más importantes como el Dodger Stadium, Wrigley Field, Fenway Park, Yankee Stadium, Soldier Field, Candle Stick Park, Metrodome, US Cellular, AT&T Park, Busch Stadium, etc.

Ahora me gustaría hacer lo mismo con los estadios de fútbol de México ya que los únicos que conozco son el Azteca, el CU, el Azul, el Corregidora y el Nemesio Díez.

El nuevo estadio de los Rayados definitivamente estaría entre mis prioridades aunque también me gustaría ir al Tecnológico antes de que lo retiren y por supuesto al Volcán.

Según sé Monterrey tiene las dos mejores aficiones del país.
Mario_Giovannetti no está en línea   Reply With Quote
Old August 23rd, 2012, 12:54 AM   #1029
linko2099
Polan can not into space

linko2099's Avatar

Likes (Received): 1909

Quote:
Originally Posted by Mario_Giovannetti View Post
¡Qué gusto saber que los trabajos se han reanudado! La verdad pensé que esto iba para largo pero que bueno que me equivoqué!!!

Cuando vivía en E.U. me propuse ir a todos los estadios de fútbol americano y de baseball a los que pudiera y aunque no fui a todos los que hay por lo menos alcancé a ir a un poco más de la mitad, los cuales eran los más importantes como el Dodger Stadium, Wrigley Field, Fenway Park, Yankee Stadium, Soldier Field, Candle Stick Park, Metrodome, US Cellular, AT&T Park, Busch Stadium, etc.

Ahora me gustaría hacer lo mismo con los estadios de fútbol de México ya que los únicos que conozco son el Azteca, el CU, el Azul, el Corregidora y el Nemesio Díez.

El nuevo estadio de los Rayados definitivamente estaría entre mis prioridades aunque también me gustaría ir al Tecnológico antes de que lo retiren y por supuesto al Volcán.

Según sé Monterrey tiene las dos mejores aficiones del país.
Te saldrá un poco caro por la reventa...los boletos vuelan

Pero bueno, no debe ser mas dificil que conseguir un boleto para ver a los Green Bay Packers.

Por cierto, que envidia lo de los estadios que has visitado.

Saludos
Old August 23rd, 2012, 01:07 AM   #1030
Mario_Giovannetti
BANNED

Likes (Received): 1874

Quote:
Originally Posted by linko2099 View Post
Te saldrá un poco caro por la reventa...los boletos vuelan

Pero bueno, no debe ser mas dificil que conseguir un boleto para ver a los Green Bay Packers.

Por cierto, que envidia lo de los estadios que has visitado.

Saludos
Afortunadamente también tuve oportunidad de ir a Lambeau Field un par de veces a ver a los acérrimos rivales (los Green Bay Packers) del equipo de mis amores, los Chicago Bears.

Curiosamente conozco más estadios de E.U. y Europa que de México, pero en fin, me encantaría ir a un juego de Rayados vs Tigres, Rayados vs América o Rayados vs Chivas, más aún en la futura casa del Monterrey.

A propósito, al parecer este estadio será el mejor recinto deportivo de México cuando esté terminado en cuanto a su infraestructura y su diseño.

Felicidades!
Mario_Giovannetti no está en línea   Reply With Quote
Old August 25th, 2012, 11:30 PM   #1031
ed182
Registered User

ed182's Avatar

Likes (Received): 545

¿Ecolocos? ¿ Enserio?... ¿Como saben si lo "ecolocos" plantan arboles o no?... Me parece excelente que construyan el estadio y todo pero también hay que escucharlos. Sí no escuchamos los reclamos de un grupo de personas,este país nunca prosperara así construyan 100 estadios más.
ed182 no está en línea   Reply With Quote
Old August 29th, 2012, 06:58 AM   #1032
angsal
Registered User

Likes (Received): 627

Unas fotos del avance del estadio !!!!

angsal no está en línea   Reply With Quote
Old August 29th, 2012, 07:50 AM   #1033
dilan18
la sultana del norte

dilan18's Avatar

Likes (Received): 237

avanzaron demasiado rápido nada mas se les dio el permiso esta vez.

no se si es el efecto de que es fotografía pero se me hace chico el estadio jejje.

espero que cuando se la inauguración no se acaben los lugares rápido que al menos alcance algo.

muy buenas fotos angsal demasiado buenas.
dilan18 no está en línea   Reply With Quote
Old August 29th, 2012, 11:57 AM   #1034
Leuvoynshka
Hombre 100% :D

Leuvoynshka's Avatar

Likes (Received): 1954

Genial, la Superestructura esta floreciendo muy rapido despues de un gran susto

Leuvoynshka no está en línea   Reply With Quote
Old August 29th, 2012, 12:30 PM   #1035
Fermin Tellez
MTY Mexico

Fermin Tellez's Avatar

Likes (Received): 1895

Las fotos son de hace 8 días, es decir, del segundo día de trabajo luego del reinicio de la construcción.

http://www.info7.com.mx/a/noticia/346592
Fermin Tellez no está en línea   Reply With Quote
Old August 29th, 2012, 10:53 PM   #1036
master-chivas
2.0

master-chivas's Avatar

Likes (Received): 200

habrá solo un acceso al terreno de juego para ambulancias. vehiculos etc??? porque se ve el tunel de los jugadores y solo 1 acceso mas en una de las esquina s
Old August 31st, 2012, 06:08 PM   #1037
dataroma
Registered User

dataroma's Avatar

Likes (Received): 1

Estuve en el estadio porque vamos a instalar algunos equipos, primero vamos a entrar a una especie de licitación y si la ganamos entramos a instalar en marzo de 2014, es decir, el estadio será funcional hasta el torneo apertura 2014. Va pa' largo.
dataroma no está en línea   Reply With Quote
Old August 31st, 2012, 09:10 PM   #1038
altato
el TATO

altato's Avatar

Likes (Received): 13

Todo evoluciona para bien...

Old August 31st, 2012, 09:44 PM   #1039
xavi_mty
MTY

xavi_mty's Avatar

Likes (Received): 1191

Quote:
Originally Posted by ed182 View Post
¿Ecolocos? ¿ Enserio?... ¿Como saben si lo "ecolocos" plantan arboles o no?... Me parece excelente que construyan el estadio y todo pero también hay que escucharlos. Sí no escuchamos los reclamos de un grupo de personas,este país nunca prosperara así construyan 100 estadios más.
bueno los de reforestacion extrema se ponen unas friegas para estar plantando arboles...
pero ellos no estan en el grupo de ya saben quien..

saludos
xavi_mty no está en línea   Reply With Quote
Old September 4th, 2012, 09:39 PM   #1040
rodro85
Super User

rodro85's Avatar

Likes (Received): 148

Amigos, voy a ver si puedo obtener fotos nuevas y regreso!!!
rodro85 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
estadio, futbol, monterrey, soccer, stadium

Thread Tools

Posting Rules