daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Valencia

Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo

Closed Thread

Thread Tools
Old September 3rd, 2008, 06:50 PM   #1
Chu-Ma
Registered User

Chu-Ma's Avatar

Likes (Received): 72

Puntos negros o peligrosos en Valencia

Lugares donde crees que seria un peligro al momento de conducir por una AV o Autopista!!! en Valencia
Chu-Ma no está en línea  

Sponsored Links

Old September 3rd, 2008, 06:54 PM   #2
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 1852

wtf?
Old September 3rd, 2008, 06:59 PM   #3
Chu-Ma
Registered User

Chu-Ma's Avatar

esta parte es entrando en la variante hacia sandiego por la via de servicio de naguangua popularmente dicha la calle del aladin... en estos dias pase y vi q hicieron una tramo nuevo (AZUL) para mi es una porqueria lo q realizaron q viana mas fea me parece un insulto ni en africa harian una viana mas fea como esa

otra seria la curva q se encuentra en la autopista del este (la curva de la muerte) mas de uno se ha quedado ahi....

Last edited by Chu-Ma; September 3rd, 2008 at 07:04 PM.
Chu-Ma no está en línea  
Old September 3rd, 2008, 07:08 PM   #4
giovanniho
Solitary Brother

giovanniho's Avatar

Likes (Received): 0

giovanniho no está en línea  
Old September 3rd, 2008, 08:21 PM   #5
#obert
Registered User

Likes (Received): 146

#obert no está en línea  
Old September 3rd, 2008, 10:31 PM   #6
Mzz(:
Punto Punto Punto

Mzz(:'s Avatar

Likes (Received): 149

chu-ma.. el thread no es malo..

perooo noo see...desarrollalo mas.. xDD

y no me parece que el thread deba hablar de los lugares peligrosos solo para el conductor..sino para el peatón en Gral..
Old September 3rd, 2008, 10:39 PM   #7
MARACUCHisimo
BANNED

Likes (Received): 6

Que ratas... cuando entre pense que se trataba de las areas mas peligrosas de Valencia en terminos de seguridad personal, osea Zonas Rojas como dicen en Maracaibo, donde estan el poco de pegados y esa gente medio fea asaltando a diestra y siniestra
MARACUCHisimo no está en línea  
Old September 3rd, 2008, 11:33 PM   #8
DaGO
Aprender a no despistarme

DaGO's Avatar

Likes (Received): 34

yo también pensé eso, pero no es una mala idea... Ese cruce en a San Diego desde la Variante era bien peligroso.. Ahora es un poco menos peligroso , sigo mi opinion que ahi debieron terminar el distribuidor por lo menos para la gente que viene de la universidad y va a san diego...

Y mencion a los retornos de la misma variante... Cada vez que voy por el canal izquierdo rogo pa que no se lance una gaandola...

Last edited by DaGO; September 3rd, 2008 at 11:39 PM.
DaGO no está en línea  
Old September 4th, 2008, 12:33 AM   #9
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 246

jajajaj Dios.. ¿qué clase de thread es este?

Primero pensé que con puntos negros se referían a zonas feas, después pensé que se referían a cosas peligrosas, no no y resulta que es algo de esto.

No se, con todo el respeto, pero creo que la moderación debería revisar la viabilidad de este thread.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea  
Old September 4th, 2008, 12:59 AM   #10
Okty1
Absurdistán

Okty1's Avatar

Likes (Received): 1

Uds valencianos decidan. Lo que creo es que el thread empezó muy mal y el título es demasiado confuso y mal redactado. Hagan una mejor propuesta pa empezar el hilo de cero, o si no lo borro.

Yo en lo particular creo que el tema se presta discusiones interesantes sobre el tráfico en la ciudad y a que los foristas hagan propuestas, den ideas de cómo mejorar puntos de tránsito crítico y relaten experiencias.
Old September 4th, 2008, 01:53 AM   #11
Ray_Ray
Registered User

Ray_Ray's Avatar

Likes (Received): 247

Quote:
Originally Posted by tobby_dic View Post

Primero pensé que con puntos negros se referían a zonas feas, después pensé que se referían a cosas peligrosas, no no y resulta que es algo de esto.
Peor, cuando medio leí el título imcompleto pensé en un comercial de Neutrogena o "Clean & Clear".

Ray_Ray no está en línea  
Old September 4th, 2008, 01:57 AM   #12
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Si si, tal cual.. esa también estuvo entre las cosas que pensé, pero me decía a mi mismo ¿cómo es posible?

Bueno, mi opinión:

Así las cosas, en esos términos, a mi me parece que el thread debería ser borrado, simplemente porque no queda claro cual es su función y la que más o menos se desprende del primer post, considero que no goza de el carácter de progresividad necesario como para que un thread no termine en una semana y media y luego pase al olvido. Amén de que me paree que puede volverse pura habladera de paja.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
Old September 4th, 2008, 02:05 AM   #13
Okty1
Absurdistán

Okty1's Avatar

Likes (Received): 1

Quizás pueda tratar el tema de la vialidad en Valencia de manera más general
Old September 4th, 2008, 02:17 AM   #14
perth
BANDERA DE CARABOBO

perth's Avatar

Likes (Received): 5

Avenida Perimetral Oeste (Cuatro Avenidas) por los piques de caucho
Avenida Salvador Feo La Cruz Norte-Sur (por eso se le pusieron los policias acostados para evitar piques y choques)
La Esquina donde la Avenida Salvador Feo La Cruz Norte-Sur y La Avenida Salvador Feo La Cruz Este-Oeste donde se cruza hacia Mañongo por la primera mencionada.
perth no está en línea  
Old September 4th, 2008, 03:27 AM   #15
Valenciano
Registered User

Valenciano's Avatar

Likes (Received): 0

La redoma de guaparo
Para agarrar el Elevado del Trigal desde la Torre Bod, en horas pico.
Todos los semáforos, que siempre se comen la luz y uno tiene que andar pila.
Old September 4th, 2008, 04:13 AM   #16
MARACUCHisimo
BANNED

Quote:
Originally Posted by tobby_dic View Post

No se, con todo el respeto, pero creo que la moderación debería revisar la viabilidad de este thread.
tobby no seas tan cuaimo... si Chu-Ma lo abrio es porque le intereza al igual que a los que han respondido a su pregunta, no me parece que debe ser cerrado pero seria buena idea comenzarlo de cero y con un nuevo titulo que exprese mejor la idea del thread o como dice Okty1 un thread mas general de la vialidad en Valencia.
Old September 4th, 2008, 04:28 AM   #17
Chu-Ma
Registered User

Chu-Ma's Avatar

bueno lastima q alguno no les gusto el thread como siempre a la ofensiva... lo q quise en general fue para q hablaramos de los luegares donde creemos q al momento de manejar sea peligroso por x causa o circustancia.
Chu-Ma no está en línea  
Old September 4th, 2008, 04:29 AM   #18
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Quote:
Originally Posted by MARACUCHisimo View Post
tobby no seas tan cuaimo... si Chu-Ma lo abrio es porque le intereza al igual que a los que han respondido a su pregunta, no me parece que debe ser cerrado pero seria buena idea comenzarlo de cero y con un nuevo titulo que exprese mejor la idea del thread o como dice Okty1 un thread mas general de la vialidad en Valencia.
No se trata de ser cuaimo, se trata más bien de mantener algo de orden en el sentido de los thread que se abren acá...

Tal y como esta planteado el thread, me parece que se presta única y exclusivamente para una habladera de paja, cosa que no me resulta productiva para efectos de la discusión dentro de este subforo. De hecho, los primeros post que se vieron fueron una especie de reacción en cadena ante lo que era una confusión total.

Y pues, considerando que Okty dijo que los valencianos manifestáramos nuestra posición al respecto, haciendo el uso de mi gentilicio dije que no estaba de acuerdo con el hilo.

Y ahora que tu das esta nueva oportunidad, la reitero, para mi, este thread está bien en "Entre Panas", pero no aquí, porque no tiene ni pie ni cabeza.
*NEOValencianidad ©
Old September 4th, 2008, 04:41 AM   #19
MARACUCHisimo
BANNED

Sera
Old September 4th, 2008, 06:28 AM   #20
con--e
Registered User

con--e's Avatar

Likes (Received): 74

A mi personalmente no me parece mala idea. Solo que hay que generalizar el thread y hacer uno en el que se hable de toda la vialidad valenciana en el cual se prodrian colocar las ampliaciones de las avenidas los proyectos nuevos como el elvado de la paseo cabrieles, la demolicion del elevado del viñedo. la ejecucion de las obras nuevas en fin todo lo relacionado con vialidad que no tiene un thread especifico.......
con--e no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules