SkyscraperCity Forum banner

REPORTAJE | Zoológico de León

186K views 350 replies 74 participants last post by  rakun 
#1 ·
Hey!! Hola!!

Ok, ya llevo tiempo q no abro otro hilo, y pues bueno, aquí lo mas reciente q he hecho.

La semana pasada vino un amigo de visita a León. El domingo q stábamos pensando q hacer me pregunto:"X q no vamos al zoo?". La vdd la pregunta me llamó mucho la atención, y mas xq lo q uno espera es q qieran q los lleves a plaza, al centro, etc. etc. Fue así como me puse mis bermudas, mis lentes oscuros y ns lanzamos.

Estoy seguro q muchos recordarán demasiadas cosas y pues bueno

BIENVENIDOS​


 
See less See more
1
#2 ·
Excelente idea :colgate:

Que buenos recuerdos del Zoo, También otro "atractivo turistico" de León :cool:

Hay que ir a tomar fotos jajaja

Saludos :D
 
#3 ·
El Zoológico de León se encuentra en la parte norte de la ciudad al lado de la presa de Echeveste, y justo bajo la Sierra Central de Guanajuato (conocida esta parte como Sierra de Lobos).

Fundado en 1979, el Zoológico tiene como propósito despertar la conciencia ecológica de los visitantes y fomentar el cuidado al medio ambiente que fortalezcan el trabajo de la humanidad por salvar la biodiversidad del planeta.

 
#4 ·
Lo primero q llama la atención es la entrada al lugar. No recuerdo bien en q año pusieron los cuernos, pero en serio q se ven súper bien.



Taquilla. Olvidaba xq odio los domingos, jaja. Todo siempre se llena.



Ya estando dentro del parque, t encuentras a este león de cemento. El mismo q staba en el Arco de la Calzada antes que fuera reemplazado por el actual hecho de bronce.

 
#7 · (Edited)
Los hipopótamos



El Rinoceronte.

Pasó una cosa bastante divertida cuando andaba viendo a este animal. Resulta q stabamos mi amigo y yo tomandole fotos, en eso llega un niño d aprox. 10 años, se le qda viendo al rinoceronte y le dice a su mamá: "Mira mamá, el rinoceronte tiene una cacota atorada". Yo estaba muerto de risa. Claro q la cara de la mamá fue de: "Si mijo si (trágame tierra) :lol::lol::lol:



El elefante!!!



Las jirafas son la onda!!! (qiero unaaaa)





Esta cebra salió bien posera



Baby Little Zebra!! Esta súper mona esta cositaaa

 
#13 ·
Sabe, Creo que si ^^ Porque una vez salió en las noticias que un animal asi "exótico" se lo llevaron al Zoo de León :colgate:
 
#15 ·
Orale!! padres tus fotos Leon85, tengo añooooos que no voy al Zoo de Leon y la verdad a mi siempre me ha gustado, creo que la ultima vez que fui fue alla por el `90 o `91 no recuerdo pero ya desde entonces se me hacia padre, por cierto me cae que me mata de la risa esa anecdota del rinoceronte.........Saludos
 
#16 ·
Yo me acuerdo que antes el León de cemento no estaba pintado de amarillo ^^

Ahora se ve bien chistoso, Jajaja :lol::lol::lol:
 
#22 ·
definitivamente ese leon no favorecia nada al arco... que bueno que fue cambiada..
el zoologico esta muy padre.. no se nota mucho de la distibucion de los animales en el area pero se ve en muy buenas condiciones..

muy padre recorrido leon85... ojala pongas pronto las demas fotografias .. para quienes no tenemos la dicha de conocerlo en persona

jajaaj por cierto que divertido eso del rinoceronte jejeje
 
#25 ·
mmmmmmmm... apoco si???!!!

:bash: :bash: :bash: :bash: :tongue: :nono: :no: :hilarius: :hahaha: :bleep: :weird: :dance2: :baeh3::moods: :soapbox: :dunno: :scouserd: :sly: :down: :blahblah: :hammer: :wtf: :mad2: :weirdo: :crazy2: :poke::

y uno tan buena gente... jajaja!
 
#36 ·
Staria super bien :cheers:

Jajajaja, pero esta super lejos ^^

Me iria en la 70 :lol::lol::lol:

Ponganse d acuerdo, ademas creo que ya somos una cantidad considerable de foristas leoneses :colgate:

Saludos :D:D:D
 
#37 ·
Se ve padre donde estan los tigres, tambien me gusto la foto de los flamingos,esa del tigre blanco esta de poca, lindo el animalito, aunque un poco scary (con eso de se saltan las rejas, jeje), hasta se me hace raro que mucha gente diga que no les gusta el Zoo de Leon, pues la verdad yo lo veo muy bien. Por otro lado, que no existe algun acuario en el Zoo o hay planes para construir uno?...........
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top