daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Chileno > Foros Urbanos - Proyectos > Región Metropolitana de Santiago

Región Metropolitana de Santiago Comunas de la región | Gran Santiago

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old September 19th, 2008, 07:00 AM   #1
sergio3485
Registered User

Likes (Received): 9

Universidad Central de Chile

Qué onda weyes!!!!

Soy de México y estudio en la UNAM. Pienso irme a estudiar de intercambio a esta universidad, pero no sé mucho de ella. Estudio arquitectura. Cómo ven???? sí es buena en arquitectura esta universidad??

Si tienen información o fotos, se os agradecería un chingo jaja.
sergio3485 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 19th, 2008, 09:05 AM   #2
Korsakov
Registered User

Likes (Received): 34

de la UNAM a la u.central? o la U.de.Chile?, si es la primera, poco te puedo decir, si es la segunda una de las mejores U de latinoamerica despues de la UNAM. En todo caso sea cual sea tu eleccion la pasaras muy bien en tu intercambio, en Chile los mexicanos caen muy bien y viniendo de la UNAM imagino q encontraras algo mas relajado el ritmo de estudio.
saludos
Korsakov no está en línea   Reply With Quote
Old September 19th, 2008, 10:47 AM   #3
Pablo Kavanagh
Registered User

Pablo Kavanagh's Avatar

Likes (Received): 5

Mejor estudia en la Pontificia Universidad Catolica de Chile... o en la Mayor
Pablo Kavanagh no está en línea   Reply With Quote
Old September 19th, 2008, 05:42 PM   #4
NoXi
Black Holes & Revelations

NoXi's Avatar

Likes (Received): 2033

Me han dicho que la central es buena en arquitectura, junto con la diego portales y la andrés bello.
NoXi no está en línea   Reply With Quote
Old September 19th, 2008, 08:32 PM   #5
foster
Registered User

foster's Avatar

Likes (Received): 676

Quote:
Originally Posted by Pablo Kavanagh View Post
Mejor estudia en la Pontificia Universidad Catolica de Chile... o en la Mayor
En la PUC logicamente si es que se pudiera, y despues de la PUC hay una gama muy amplia antes de llegara la Mayor (U Chile, UCV, UDP, U Central incluso)
Ahora si estamos entre la Central y la Mayor es mejor la Central, mas antigua y mas prestigio entre todas las privadas en arquitectura, y como Universidad privada es la 2º despues de la Diego Portales.
Old September 19th, 2008, 10:07 PM   #6
janoskys
Registered User

Likes (Received): 0

sergio wom vente noma ..

aka lo vai a pasar la raja con los krrtes y las minas y todo eso
jajahajhajhajah

no pero fuera de broma en esas universidades se estudiaa, puros mateos cn plata hajhajha
janoskys no está en línea   Reply With Quote
Old September 19th, 2008, 11:19 PM   #7
Mariosantiaguino
Urbanístico

Mariosantiaguino's Avatar

Likes (Received): 3297

Quote:
Originally Posted by janoskys View Post
sergio wom vente noma ..

jajahajhajhajah

no pero fuera de broma en esas universidades se estudiaa, puros mateos cn plata hajhajha
eso es mentira, un gran porcentaje que estudian en universidades hoy en día son los primeros en sus familias en entrar a la educación superior, y también un gran porcentaje es de escasos recursos que entran a la U por las becas que se ganan o por el crédito, ya sea en la cato, la chile o cualquier privada.

eso de que solo entran a la U los que tienen plata quedó en el pasado hace bastante rato.

Por otra parte,, la Cato y la Chile son las mejores en Arq en las estatales, y como bien decía foster la Central en las privadas tiene bastante prestigio.

saludos!

Flickr mariosantiaguino
Youtube

Mariosantiaguino no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2008, 01:28 AM   #8
janoskys
Registered User

mariosantiaguino no qise desir q los q tenian plata solo entran a las universidad.........
porq se q aora la malloria puede seguir estudiandoo...

pro
loq qise desir q en ESA universidad ai artos jovenes de clase media a......
igual se me entendio mal pro eso es loq qise desir, enq io tngo amigos q studian ai
i la mayoria son de providensia y todo eso ............................................
janoskys no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2008, 04:02 AM   #9
sergio3485
Registered User

Likes (Received): 9

sí, es la universidad central de chile, la facultad de arquitectura está en el campus vicente kovacevic, no sé por qué se llama así.

Gracias! han sido interesantes los comentarios.

Y sí, yo hubiera querido irme a la católica pero en este semestre no hubo convenios con esa universidad, no sé por qué, pero bueno, ya está decidido.
sergio3485 no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2008, 04:30 AM   #10
foster
Registered User

foster's Avatar

Quote:
Originally Posted by sergio3485 View Post
sí, es la universidad central de chile, la facultad de arquitectura está en el campus vicente kovacevic, no sé por qué se llama así.

Gracias! han sido interesantes los comentarios.

Y sí, yo hubiera querido irme a la católica pero en este semestre no hubo convenios con esa universidad, no sé por qué, pero bueno, ya está decidido.
Campus Almagro II se llama vicente Kovacevic como homenaje a un rector que murió hace unos años atrás.
Old September 20th, 2008, 04:39 AM   #11
foster
Registered User

foster's Avatar

Quote:
mariosantiaguino no qise desir q los q tenian plata solo entran a las universidad.........
porq se q aora la malloria puede seguir estudiandoo...

pro
loq qise desir q en ESA universidad ai artos jovenes de clase media a......
igual se me entendio mal pro eso es loq qise desir, enq io tngo amigos q studian ai
i la mayoria son de providensia y todo eso ............................................
Informate mejor, porque esa universidad es bastante diversa socialmente, mas que algunas tradicionales.
Y decir que la UCEN es una universidad elitista porque hay gente de Providencia es una soberana pelotudes, como si se tratara de una comuna ABC1... ¿y tiene algo de malo? ¿acaso tienen que ser alumnos de PAC para que sea aceptable?..... que huevada...

pd. antes de referirte a estudios y universidades te recomiendo que estudies algo de castellano, porque tu escritura es horrorosa.

Last edited by foster; September 20th, 2008 at 04:54 AM.
foster no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2008, 06:06 AM   #12
Earthling
Registered User

Earthling's Avatar

Las dos universidades mas prestigiosas y con mayor tradicion del pais son indiscutidamente la Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Catolica de Chile (PUC), ambas ubicadas en Santiago. Sin embargo hay otras universidades con mucho prestigio y tradicion fuera de la capital y que a mi juicio serian mas atractivas que una universidad provada como la Central. A pesar de esto, la Universidad Central es una de las universidades privadas mas antiguas (decada de los 80), aunque desconosco su nivel en la carrera de Arquitectura.
Earthling no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2008, 10:59 PM   #13
freiermann
Recoleta, Santiago, Chile

freiermann's Avatar

Likes (Received): 678

Quote:
sergio wom vente noma ..

jajahajhajhajah

yo no soy de clase media y estudio en una privada...el primero de la familia en entrar a la u

(RECOLETA)
(S..T..G..O)
CIUDAD COOL
freiermann no está en línea   Reply With Quote
Old September 22nd, 2008, 04:33 AM   #14
_rammases_
Registered User

_rammases_'s Avatar

Likes (Received): 112

Quote:
Originally Posted by Earthling View Post
Las dos universidades mas prestigiosas y con mayor tradicion del pais son indiscutidamente la Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Catolica de Chile (PUC), ambas ubicadas en Santiago. Sin embargo hay otras universidades con mucho prestigio y tradicion fuera de la capital y que a mi juicio serian mas atractivas que una universidad provada como la Central. A pesar de esto, la Universidad Central es una de las universidades privadas mas antiguas (decada de los 80), aunque desconosco su nivel en la carrera de Arquitectura.
como Arquitectura en la Universidad Del Bio-Bio.
_rammases_ no está en línea   Reply With Quote
Old September 22nd, 2008, 07:18 AM   #15
OscarSCL
Insert Coin

OscarSCL's Avatar

Likes (Received): 2103

Bueno, yo estudio en la Central y es una buena universidad; pluralista, con tradición, etc. En cuanto a la carrera de Arquitectura, la verdad es que no sabria mucho que decir, ya que no conozco gente de la Facultad de Arq. ni a profesores.

Pero es una universidad prestigiosa, es cosa de que te informes bien y tomes la mejor decisión.

Por cierto, la Central ha recibido muchos estudiantes de intercambio y programas especiales con otros gobiernos latinoamericanos, como el caso de Panamá, dónde becan a jóvenes panameños, algunos de zonas indígenas de ese país, para venir a estudiar a la Universidad Central.

Reply

Thread Tools

Posting Rules