daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers > Foros Urbanos Regionales > Área Metropolitana de Lima y Callao > Infraestructura de Transporte

Infraestructura de Transporte Guía, Avances y Diseños de obras en ejecución o proyecto

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 3 votes, 3.67 average.
Old August 14th, 2014, 08:03 PM   #381
joseph0089
Registered User

Likes (Received): 33

Quote:
Originally Posted by Carlos1991 View Post
...
Lo mismo pasa con El Derby, en el primer video que salió se pensó en elevar la Panamericana y que las transversales vayan a nivel, ahora según renders más actuales es diferente.
si transitas por la zona donde esta ubicado el intercambio vial el derby te darias cuenta que esta mal hecho y deberian demolerlo, mas bien ahora quieren" ahorrar" dinero tratandolo de modificar.
joseph0089 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 15th, 2014, 04:45 PM   #382
Creatore
Registered User

Creatore's Avatar

Likes (Received): 234

Quote:
Originally Posted by Carlos1991 View Post
Eh no lo creo, yo tengo uno de los volantes (que también lo subí acá) que repartieron por las zonas cercanas a 25 de enero y es el mismo render que muestra el letrero. Además la imagen satelital que tiene el letrero como base es de 25 de enero, conozco muy bien esa zona.
Por último, la imagen con el paso elevado se mostró al inicio de la concesión, solo fue referencial y en lo personal prefiero que sea como está proyectado ahora.
Lo mismo pasa con El Derby, en el primer video que salió se pensó en elevar la Panamericana y que las transversales vayan a nivel, ahora según renders más actuales es diferente.
Seria genial que sea como el render que presentan, pero hay que tomar en cuenta que hablan de un Intercambio Vial a DESNIVEL y por lo que he visto ese render no tiene nada de desnivel mas bien es un Ovalo (aclaren esto porque en la foto no se puede distinguir bien el render, osea si tiene una parte de desnivel).

El otro render que dicen que fue referencial ese si es un Intercambio a Desnivel por donde se le mire.
Creatore no está en línea   Reply With Quote
Old August 15th, 2014, 05:57 PM   #383
Germinal
Registered User

Germinal's Avatar

Likes (Received): 3113

Quote:
Originally Posted by invasorzim View Post
En varias ocasiones y en diferentes temas se ha discutido lo poco práctico que es llenar de pasto los terrales de una ciudad desértica como Lima cuando en varias partes de la ciudad aún hay deficiencia en el abastecimiento de agua. Mejor que sólo se hayan plantado árboles y arbustos, lo que faltaría es tapar esos terrales con grava.
Yo entiendo eso, pero al menos deberían ser procesados por publicidad enganhosa. Lo cierto es que detrás de esa postura ambientalista existe en verdad un cálculo económico. No ponen verde el lugar porque para eso tendrían que gastar mucho en plantas de tratamiento para obtener agua tratada de desagues que les permita regar todo el lugar. Más práctico es poner algunas plantitas que fácil ni van a regar...

sebvill liked this post
Germinal está en línea ahora   Reply With Quote
Old August 15th, 2014, 06:47 PM   #384
Carlos1991
Registered User

Carlos1991's Avatar

Likes (Received): 116

Quote:
Originally Posted by Creatore View Post
Seria genial que sea como el render que presentan, pero hay que tomar en cuenta que hablan de un Intercambio Vial a DESNIVEL y por lo que he visto ese render no tiene nada de desnivel mas bien es un Ovalo (aclaren esto porque en la foto no se puede distinguir bien el render, osea si tiene una parte de desnivel).

El otro render que dicen que fue referencial ese si es un Intercambio a Desnivel por donde se le mire.
Este es el render que también aparece en el letrero, la diferencia es que la Panamericana Norte va ahora en un paso deprimido y no elevado como lo promocionaron al inicio de la concesión. En lo personal es mejor que sea así.

Quote:

Creatore, Nero19, Irenko, DARK DARE liked this post
Carlos1991 no está en línea   Reply With Quote
Old August 15th, 2014, 06:49 PM   #385
kaMetZa
Registered User

kaMetZa's Avatar

Likes (Received): 1166

Ojalá todos los pasos sean a nivel o deprimidos, en viaducto son un atentado visual terrible.

Slash_ liked this post
kaMetZa está en línea ahora   Reply With Quote
Old August 19th, 2014, 12:23 AM   #386
BUNDESXX
Registered User

BUNDESXX's Avatar

Likes (Received): 8

tengo una duda ... tambien esta proyectado construir un ovalo en la entrada a la av trapiche por el lado de la panamericana ? y si es asi para cuando iniciarian obras en ese sector
BUNDESXX no está en línea   Reply With Quote
Old August 19th, 2014, 05:29 AM   #387
Carlos1991
Registered User

Carlos1991's Avatar

Likes (Received): 116

Quote:
Originally Posted by BUNDESXX View Post
tengo una duda ... tambien esta proyectado construir un ovalo en la entrada a la av trapiche por el lado de la panamericana ? y si es asi para cuando iniciarian obras en ese sector
Sí está proyectado, pero no creo que inicien este año considerando que están trabajando en Alisos y en 25 de enero, para el 2015 será.
Carlos1991 no está en línea   Reply With Quote
Old August 20th, 2014, 03:48 AM   #388
DARK DARE
DARK DARE

DARK DARE's Avatar

Likes (Received): 184

Espero que apenas terminen alisos empiecen con esta del 25 de enero... ya se deben de ver los cambios por la panamericana mas para los peatones porque en las obras estan incluidos los accesos peatonales!!!
Old August 20th, 2014, 07:04 AM   #389
Nero19
Registered User

Likes (Received): 28

Avances en el Ovalo Infantas y la Av 25 de Enero

Credito a Guillaume Lesage
Fuente: https://www.facebook.com/ObrasEnLima...ation=timeline
Old August 20th, 2014, 06:33 PM   #390
mariote44
across the universe

mariote44's Avatar

Likes (Received): 96

Quote:
Originally Posted by Nero19 View Post
Lima-Comas: Proyecto Vias Nuevas de Lima; inicio del Intercambio Vial a Desnivel 25 de Enero cruce con Panamaericana Norte. Credito a Guillaume Lesage.

El cartel que muestra la primera foto hace referencia al render del proyecto en el Ovalo Naranjal, no entendemos porque lo muestran como el que se va a hacer en la Av 25 de Enero; ya que anteriormente se ha fijado el render destinado para esta avenida. (4 fotos)

Fuente: https://www.facebook.com/ObrasEnLimaYEnTodoElPeru
¿Esa imagen es nueva? Si no me equivoco Alipio Ponce no quedó como en la imagen, a ver si me corrigen, me guío de comentarios anteriores y de esta foto.
Old August 20th, 2014, 07:08 PM   #391
Alejo85
Registered User

Likes (Received): 253

nunca qedan igual hay que acostumbrase nomas , lo importante es que se tenga buena supervision de fechas y de materiales

mariote44 liked this post
Alejo85 no está en línea   Reply With Quote
Old August 21st, 2014, 07:09 AM   #392
mario11
Registered User

Likes (Received): 12

Quote:
Originally Posted by olivosmicky20 View Post
Yo trabajo en la misma panamericana norte. a la altura del ovalo naranjal y hace un momento he visto personal de odebrecht (porqe vi que asi decia en su chaleco fosorecente), viendo los obstaculos que hay desde el ovalo naranjal hasta el paradero nissan o conocido como caseta. Parece que pronto comenzaran en el ovalo y ampliran los carriles a esa altura.
Hola yo tambien soy olivense , si consigues el render del Ovalo Naranjal , lo puedes poner en el foro .
mario11 no está en línea   Reply With Quote
Old August 22nd, 2014, 07:18 PM   #393
mariote44
across the universe

mariote44's Avatar

Likes (Received): 96

No quiero recargar la página, acá varias fotos de Los Alisos.
Sin embargo, la nota destaca la incomodidad de la obra "mucho polvo", bueno, sin comentarios.
O bueno sí, un comentario: No lean los comentarios, vean las fotos, por salud mental.
http://elcomercio.pe/lima/obras/pana...=normal&flsm=1

Carlos1991 liked this post

Last edited by mariote44; August 22nd, 2014 at 10:15 PM.
mariote44 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules