|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura general Energía, hidráulica, telecomunicaciones y más |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#361 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
que vien que quedo esa zona , antes era un chaperio impresentable , por fin veo que macri izo una obra en donde en realidad se nesesitaba , con lo de poner las shreder akila me parecio una exageracion , con las philips raca que sacaron me parece que alacanzaba , estaban bastante nuevas y alumbraban bien , igual las que estan en el fondo no las sacaron , se puede apreciar en la foto.
|
|
|
|
|
|
#362 |
|
Moderador
Likes (Received): 1482
|
Esas están en la dársena que todavía no reformaron.Ya que antes comentaban de los semáforos, comento que junto con las obras en Retiro los están pasando a led.
“Buenos Aires me encanta”, me dijo Pelli. “Es un placer caminar por sus calles. Es una de las ciudades más caminables, más amables del mundo. Una de las cosas que la hace amable es que hay gente en las veredas en todas partes. Hay negocios con cosas interesantes y muy lindas de ver. Cafés, restaurantes casi en cada cuadra... Eso es único. Ni en París hay eso.” (...) |
|
|
|
|
|
#363 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
A la noche en las camras que pasan en TN pude ver que en las calles que van al costado de la 9 de julio pusieron luces blancas (Calculo que LED).
|
|
|
|
|
|
#364 |
|
Registered User
|
hoy tuve que ir a quilmes centro , y me encontré con que remodelaron el alumbrado publico de la peatonal rivadavia , me enconte con esto
![]() con lamparas de mercurio halogenado y la grata sorpresa es que tambien me encontre que pusieron dos por cuadra de estos artefactos ![]() ahora que los pude ver de muy cerca , es increible lo rendidores que son los productos leds de shreder, incomparable calidad, hasta ahi llega lo bueno , ahora viene lo peor. en las esquinas sacaron las meriza gregoret que había con lampara bajo consumo grandes , que quedaba horrible no rendían nada . ![]() y a cambio pusieron un modelo colonial también de meriza el Colonial 40, ![]() hasta ahi todo bien , ahora va la parte en que decís , el tipo que hace las obras en quilmes no sabe un carajo , puso lamparas de inducción magnética , siii!!, las tan discutidas lamparas que se dice que sin una protección adecuada producen cáncer por que al entrar en funcionamiento , emiten ondas electromagnéticas nocivas para la salud, ya hay un caso en mexico que tuvieron que retirar mas de 50.000 iluminarios por esta causa especifica http://yucatanalamano.com/noticia/Me...de-Merida.html aclaro que las que se pusieron en quilmes son mucho mas chicas que las de la noticia que deje , son de 50 wts creo , pero no por eso dejan de ser toxicas , solo el nivel de ondas es menor.son exactamente iguales a estas . ![]() http://gammaelectronica.com.ar/?p=748 las vi funcionar de noche , son otro fracaso como las bajo consumo que havia instaladas , siguen sin alumbrar lo suficiente , es una verguenza como una persona como barrionuevo que es el director de alumbrado publico de la municipalidad de quilmes despilfarre la plata de los contribuyentes de esta forma , aclaro que este tipo tiene causas judiciales por que antes de ser director de alumbrado publico , trabajo en mor.sa una contratista de edesur como director de una parte de logistica de una seccion, que paso , esta investigado por la desaparición de rollos de cable , justamente por eso fue hachado de esa empresa , por mal desempeño de sus funciones como encargado, ahora este angelito trabaja para la gestion decadente de el barba gutierrez en quilmes . dijo que iba a iluminar toda rivadavia con leds en una nota se lo prometio a todos los vecinos , parece que les salian mas baratas las lamparas de inducción pedorras , las hace pasar por leds y listo, negocio redondo . argentina pais generoso. |
|
|
|
|
|
#365 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Lamentable. Pero claro, los tipos agarran y leen "Luz blanca, ilumina casi lo mismo y dura casi igual... Decimos que es LED y listo". Hay muchos videos en YouTube donde se explica por que estas lámparas no son recomendables, pero son como las de "bajo consumo", se creen que sirven. Ya dije alguna vez que acá en el puerto pusieron una y en menos de 3 meses ya no andaba mas.
|
|
|
|
|
|
#366 |
|
Registered User
Likes (Received): 110
|
Que lastima que el gobierno no consideró poner paneles solares aparte de tenerlas conectadas a la red electrica, asi hay una mezcla de consumo sustentable y consumo no sustentable que en definitiva sería menor consumo
|
|
|
|
|
|
#367 | |
|
Registered User
|
si , en si eso que decís esta bueno pero se usan en lugares donde no hay servicio de energía eléctrica , en un lugar cerca de la calle parana vi una casa de paneles solares que vendían luminarias de este tipo , pero el problema que tienen es la batería que , aparte de agotarse y ser muy costosa , es un producto muy contaminante al finalizar su vida útil .
|
|
|
|
#368 |
|
Haciendo upa
Likes (Received): 642
|
Las nuevas luminarias de Boedo son de vapor de sodio y las pusieron únicamente en el tramo más comercial, nada más. En el resto de la avenida persisten las colgantes.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|