SkyscraperCity Forum banner

Acarigua | Estado Portuguesa | C.C. Buenaventura | II Edición | INGD

193K views 598 replies 61 participants last post by  DavidAnMa 
#1 ·
Continuacion de anteior thread sobre este Centro Comercial localizado en las ciudades Gemelas de Acarigua Araure

Ubicacion dentro de la ciudad de Acarigua-Araure señalada con un circulo rojo




















A la fecha, se especula que el Centro Comercial abrio con una sola tienda (CEFOT, una tienda de fotografia local), cuestion que no ha sido corroborada por este servidor.
En la medida de lo posible, continuaremos suministrando mayor informacion para
 
See less See more
10
#153 ·
Si, solo denle tiempo al CC.. Cuando abra CINEX, mas tiendas y el Hotel el CC sera muy pero muy bueno!!!! Esta muy bien ubicado.. Lo que si seria lo ideal es que aperturara un Super o hipermercado!! Seria exelente.. Pero creo que no hay nada previsto... =(
 
#157 · (Edited)
saludos a todos...permitanme contradecir un poco sobre la afluencia.pero, he pasado en varias oportunidades por aqui, y ya se ve el volumen de carros en el estacionamiento..y no creo que sea de los propietarios de locales.
Hace poco fui a cortarme el pelo y a comer, y me acorde de alacran.que detesta el techo estilo galpon....de pana en la feria es donde peor se percibe...pero en el resto...lo tolero
 
#158 ·
saludos a todos...permitanme contradecir un poco sobre la afluencia.pero, he pasado en varias oportunidades por aqui, y ya se ve el vumen de carros en el estacionamiento..y no creo que sea de os porpietaruos de locales.
Hace poco fui a cortarme el pelo y a comer, y me acorde de alacran.que detesta el techo estilo galpon....de pana en la feria es donde peor se percibe...pero en el resto...lo tolero
...

Lo que dices no es del todo todo cirto tanto asi que po lo mismo que casi no va gente a partir de esta semana el horario sera igual q el de llano mall de lunes sabado de 10am a 9pm y los domingos de 12 a 8pm igual a llano mall a ver si asi logran atraer mas gente por q las ventas no han estado bien y la gente q hay tine invertido esta preocupada,, tanto asi q una sra q tiene un local en llano mall en la feria de comidas y tiene uno en buenaentura en la feria dice q todavia no abrira por no va nadie asi la multen y todo haste q el cc no agarre vida ella no abrira su local.
 
#159 ·
Yo creo que la gente del Buenavetura debería hacer publicidad que llame la atención de la gente, también podría realizar eventos y cosas por el estilo de ésa forma van a ir atrayendo más publico. No es por jalar al Llano Mall, pero ellos siempre colocan buena publicidad en la prensa y siempre estan realizando eventos es más para este mes de julio, que lo han llamado mes aniversario, tienen programado hacer varios eventos a la semana. Éso también influye en la competencia.
 
#161 ·
no es q abran mas tiendas...es q abran tiendas de calidad algo q llame la atencion por hasta ahora no hay nada interesante ni nada nuevo.....por otro lado pero siguindo la misma tema del as tiendas me informaron q la part del buenaventura q etsa parda e spor q no saben todavia q hacer ahi si seguir con loclae scomo staba planaddo o hacer un local grande en esa zona q tentativamente seria un EXITO ya q estan negociando con esa gente si la convence sera un supermercado sino quien sabe,, veremos si aceptan por q cuando llano mall les ofrecio su espacio para q fuera un exito no quisieron
 
#162 ·
gustavo..aqui de pana..no entendi nada de lo que escribiste...imagino que fue por lo rapido de la transcripcion..bueno..aqui muestro algo que llego a mis manos...a vecs no es tan malo escaparse unos dias a la capital...jejjejeje









RECUERDEN...TRAJE INFORMAL!!! JEJEJJEJEJ
 
#173 ·
el terreno donde iban a hacer Oryzagua..es el mismo donde construyeron BUenaventura...cambio de nombre y de sieño, ma no de uso..
en lo personal me parecia mejor el otro diseño....pero..no tiene sentido hablar ya de cosas que no fueron
 
#176 ·
las tome el viernes pasado scorpio..que fui al banesco un momentico,,,mañana miercoles vere si puedo tomar otras...ya le consegui aumentar la resolucion a mi celular y pienso que se vera mejor los detales que esta desarrollando ahorita..entre ellos..los plafones de los pasillos de habitaciones..que, en la foto que coloque, no se nota
 
#184 ·
bueno..a los que estan alla...coleense en la inauguracion.no nos vayan a salir conque no pudieron, conque no tuvieron tiempo...ni que bla bla bla......coleense y publiquen fotos...yo no lo puedo hacer pues estoy en CCS atendiendo cosas personales.sino lo haria.
 
#185 ·
Extraido del Diario Ultima Hora
==========================================================
Todo el día habrá actividades especiales
Hoy abre formalmente sus puertas el majestuoso CC Buenaventura
Blanca Gudiño



Con una visión de progreso para el estado y el compromiso de brindarle al colectivo, servicios de calidad, abre hoy formalmente sus puertas al público el Centro Comercial “Buenaventura”, ubicado en Araure.



El acto de inauguración arrancará a las 10:00 a.m., con el tradicional corte de cinta, que será efectuado por el alcalde de Araure, José Rafael “Chato” Vásquez, además, estarán presentes propietarios, directivos y locatarios del mall.



El ingeniero Armando Olmos, gerente general de Buenaventura, expresó que tienen grandes expectativas con la apertura formal del centro comercial, el cual –dijo- arranca sus operaciones con 70 comercios abiertos, aspirando para finales de mes la inauguración de otros 20.



Dentro de la programación prevista para esta inauguración, Olmos señaló que serán habilitadas 5 zonas recreativas para los niños a lo largo y ancho del Buenaventura, donde “podrán disfrutar de show de payasos, magos, pintacaritas e inflables”.



Asimismo –manifestó- está prevista la presentación de la agrupación Serenata Guayanesa a las 10:30 a.m., posteriormente a las 12:00 m., tendremos un show de mariachi, a las 4:00 p.m. se presentara Carlos Morían y su grupo de los 60, y finalmente cerraremos con un espectáculo de fuegos artificiales.



El gerente general del Buenaventura finalmente hizo extensiva la invitación a todo el colectivo de las gemelas, para que asista y sea parte del evento, que –resaltó- decidimos hacerlo esta fecha a propósito de la celebración del Día de San Buenaventura, aspirando en los próximos años conmemorarla no sólo un día sino toda una semana llena de sorpresas para nuestra clientela.
 
Top