SkyscraperCity Forum banner

ROSARIO - Fisherton Plaza Open Mall

109K views 441 replies 66 participants last post by  MAXROSARIO 
#1 ·
#318 ·
Berreta, berreta como siempre dije, y me decian espera a ver la obra terminada. Quedo mucho peor que lo que yo mismo creia. El MAUI de los shoppings abiertos.

Los vidrios transparentes de las oficinas!!! :bash::bash: :eek:hno:
 
#323 ·
Voy a dejar mi impresión.

Fui ayer a la noche con mi flía.

No es feo. Y tiene un tamaño bastente correcto. Apunta evidentemente a ser un centro comercial para la gente del barrio que luego de una tarde de pileta va a hacer algunas compras o tomarse algo. El patio de comidas no esta terminado y promete bastante.

Un día de lluvia o a las 14 hs bajo el sol de verano es imposible visitarlo. Claramente apunta a tardecita/noche post pile o en invierno. Creo que si hubieran hecho galería en todos los tramos (esas que se ven en rojo) atraería gente un día feo.

No es un chopin, no esta pensado para gente fuera de Fisherton, Aldea, San Eduardo, Hostales o Funes. Olvídense que alguien de otras zonas de Rosario se tome la molestia de venir hasta acá.

Le doy un 7 porque no se puede aprovechar durante las lluvias.

Es mi opinión.
 
#332 ·
Estuve el otro día, y la verdad que que en persona no me disgusto, me explicaron que los malls en Miami son de ese estilo y quisieron darle esa onda. Igual hubiera estado bueno que haya galerías con negocios donde están las fachadas que son todas ciegas y estéticamente no quedan bien. Me comentaron además que van a hacer un hotel y condominios en los terrenos aledaños.
Gracias por las fotos Fede! Saludos
 
#337 ·
Todos lo matan porque pensaban en una especie de Alto Rosario. A los del barrio nos gusta, vamos a tomar algo, a dar una vuelta, en fin, siempre hay gente. Podría haber sido más ambicioso, pero con la incertidumbre que hay me sigue sorprendiendo que la gente meta su dinero en algún emprendimiento en este loco loco país.
 
#338 ·
Ehhhh che, por qué le dicen berreta, pobre! Es un típico centro comercial de barrio, o de pueblo. Creo que tiene que ver más con las expectativas.

Para mi quedó lindo y pintoresco. No voy a pasar por ahí a menos que ande por la zona, pero me parece que es una linda opción para la gente de Fisherton y Funes.
 
Top