|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Urbanismo y Arquitectura Nacional y Regional Temas generales de interés urbano y arquitectónico del país | Arquipedia | Altiplano Occidental | Nororiente | Costa Sur |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 |
|
Guatelinda
Likes (Received): 455
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 124
|
Como diría mi hijo: que buena "indea". Se podría extender a otros cementerios, como el General o de de la Antigua.
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
D1e9o
Likes (Received): 619
|
Que bien!
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
Likes (Received): 65
|
buenisima idea que interesante muchos ,sementerios en Guatemala tienen mucho que ofrecer
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
y este año no hay fotos de los cementeros???
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Demon Hunter
Likes (Received): 415
|
CEMENTERIO GENERAL
fotos del domingo pasado: La tumba de Justo Rufino Barrios, vista desde la Calle de Los Cerritos: ![]() El Osario: ![]() ![]() Tumbas particulares: ![]() ![]() ![]() Una de las más emblemáticas: ![]() ![]() Panteón Israelita: ![]() Colonia China: ![]() Y bueno, tenía que ponerla: esta chuchita me acompañó durante el trayecto ¿será la esposa del cadejo? Yo sólo tomo Coca Cola, por si las dudas: ![]() ![]()
♣ Visitá PARANORMAL & ENIGMAS GUATEMALA una mirada al misterio ♣ <<Click aquí>> RAYUELA, Capítulo 7: Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua. |
|
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
Likes (Received): 115
|
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
D1e9o
|
Buemas fotos Demadestro, yo también tomé fotos del cementerio general este fin de semana, fue el domingo, no estabas por allí ese día? jeje. Subiré las mías más tarde.
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Demon Hunter
|
Je, sí Diego, estuve el domingo por allá, en la tarde ¿no nos habremos cruzado sin darnos cuenta?
♣ Visitá PARANORMAL & ENIGMAS GUATEMALA una mirada al misterio ♣ <<Click aquí>> RAYUELA, Capítulo 7: Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua. |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Demon Hunter
|
Esta foto me la pasaron hace rato y se me ha olvidado subirla. Es la famosa tumba Goicolea:
![]()
|
|
|
|
|
#91 |
|
De músico, poeta y loco..
Likes (Received): 2086
|
Hermoso conjunto!
GUATEMALA.....................VIA EST VITA.................... evitemos una tragedia, exijamos que se le de la rehabilitación requerida y urgente al PUENTE BELICE!!! "El optimista cree en los demás y el pesimista sólo cree en sí mismo." El gran Chesterton...............No es lo mismo brillar que dar luz.
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
De músico, poeta y loco..
Likes (Received): 2086
|
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
D1e9o
|
Me parece que el cerrito fue mutilado, la parte de arriba es prehispánica, donde está la grama, pero el muro es de ladrillo y seguramente data de la época de la tumba.
En el mundo Maya solo existe una ciudad que utilizó ladrillos de barro cocido, esta fue Comalcalco en México. Y no lo usaban visto, los forraban con un estuco que sacaban de las conchas de moluscos. Al parecer en el área no tenían mucha caliza.
|
|
|
|
#94 | |
|
Registered User
Likes (Received): 96
|
Quote:
Me pregunto cuánto tiempo le tomó al escultor ejecutarla, y cuánto costó (económicamente hablando) Es impresionante. La calidad y los detalles son admirables.
|
|
|
|
#95 |
|
D1e9o
|
Es de las tumbas más espectaculares del cementerio general de Guatemala, y de las mejor cuidadas también.
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
Likes (Received): 96
|
Que bella escultura. ¿Es de bronce?