SkyscraperCity Forum banner

Comerciales | Gran Bazar Jardín | E/C

57K views 121 replies 29 participants last post by  DavidAnMa 
#1 ·




Locales desde 17 hasta 35 mts minilocales desde 4 hasta 7.5 mts Puestos de estacionamiento, Jardines, Vigilancia privada Feria de Comida, Escalera Mecanica, Ascensor.













Este nuevo gran bazar hasta puede llegar a ser premio de arquitectura si se compara con el "crimen urbanístico y arquitectónico" jeje que es el Gran Cajon maracay en el centro, tamaño insulto para el centro de una ciudad lo que es ese gran bazar :eek:hno:.
 
See less See more
3
#93 ·
Al dia de hoy.

Este C.C. se ve mas grande en el lugar de lo que muestran las fotos y eso que falta todo el frente, tendrá buen tamaño para esa zona.



 
#95 ·
Comparándolo con el bodrio del gran bazar anterior me parece que el diseño de este gran bazar jardín mejoro muchísimo, hasta en el mismo render donde se ven ambos puedes notar la diferencia.
En mi apreciación personal me gusta. :)
 
#96 ·
Su apariencia es bastante agradable, e invita a entrar. Espero que ese módulo de la segunda foto no sea de tablilla.
.. La diferencia con la caja esa fea con tablillas una cuadra más allá (Gran Bazar I), y con la también nula, fea y cursi fachada del C.C. Torrente, al lado derecho :)() es del cielo a la tierra.

Vamos a ver qué terminan construyendo finalmente, ojalá no modifiquen el diseño.
 
#98 ·
Los locales de tijuana que están detrás de este coso están a la venta, espero esta gente los adquiera para tener un frente mas amplio y decente por la miranda.
 
#100 ·
Es bastante grande. Yo lo que espero es que por dentro el diseño sea mejor que el primero (que parece una cárcel)



Ojalá que sí. Porque por la Miranda solo tienen una puerta, literalmente.
 
#99 ·
Lo que si deberian hacer es adquirir un terreno baldio que tiene años por la calle 5 de julio, y que justamente esta pegado a la construccion del mismo. Asi este CC tendria entradas en la Bolivar, Miranda y 5 de Julio.

Y adicionalmente a eso, hay dos pequeños locales que estan abandonados de hace un año, donde antes funcionaba una perfumería. estan casi pegados al terreno que les menciono (solo separados por un edificio de 4 pisos) ahi también se pudieran comprar y ampliar mas ese frente. Este Gran Bazar Jardín va ser mas grande de lo que muchos piensan.
 
#103 · (Edited)
BAZAR JARDIN

Esto como que va lento pero seguro...



si lo comparamos con el render y viendo esos arranques de acero tan largos en la esquina oeste, todo indica que si le harán la torre con pantallas led del render, aunque también podría ser un jardín vertical.

Render.



Al lado del instituto se ve la escalera y el tragaluz tal cual el render, así como la entrada, parece que sera bastante fiel al mismo.
 
#107 ·
Alguien sabe si a este proyecto le agregaron otro nivel?.
Si se fijan en el render donde están vaciando la ultima viga, en ese lugar estaría una terraza con un techo de estructura ligera pero parece que en lugar de este techo ligero están vaciando otra loza de entrepiso.

 
#110 ·
Esta obra se reactivo hace poco a un ritmo muy lento despues de hace mucho tiempo, hablando con los obreros, me dicen que el personal es poco, estan trabajando en la parte interna de los locales y que los dueños (me imagino que es el grupo Fernandez), les dicen que la obra se va a activar con mas personal y mayor rapidez a partir de febrero de 2022 porque piensan abrirlo a finales de año, esperaremos a ver si eso es asi..

 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top