SkyscraperCity Forum banner

Residenciales | Girardot | Central Park | 17p | E/C

50K views 126 replies 20 participants last post by  Euro-Maracay 
#1 ·















1° La información de que tendrá 17 pisos se lo pregunte al vigilante de la obra, y por lo que parece sera cierta ya que las columnas de dicha construcción son grandes!

2° Esta ubicada en la Calle Sanchez Carrero, justo enfrente del ya terminado "Suria Palace"

3° Este es el primer tema que abro! :D :banana::cheers::lol:

4° Otro residencial mas pal centro! :)
 
See less See more
5
#2 ·
^^Ya perdiste tu virginidad foril:lol:

El diseño es super simple, lo único bueno es la altura. Me sorprende la cantidad de residenciales altos que están construyendo ahora en el Centro
 
#6 ·
Es que todavia soy muy torpe para estas cosas nuevas que hay en la Internet LOL :lol::bash:

Ahora que tiene de malo?? Por cierto no entiendo eso de las dos cuadras....


Otra cosa, a mi me da que ese no seria el render, no digo que le vallan a cambiar el diseño si no que le pondrán "otros colores" ya que ese rosa con blanco no le queda bien...
 
#8 · (Edited)
El de San Isidro se llama Manhattan, y el Manhattan Suites es el de La Soledad.
Si es el mismo arquitecto del Manhattan entonces no esperen nada del otro mundo en los acabados, en el estilo y en la combinación de colores.


PD: El diseño me parece nulo como para abrirle Thread.

PD2: A este edificio le construyen un (1) piso cada tres meses, el Sweda Palace lo comenzaron un año después de este y miren ya el Sweda por donde va, mientras que este...
 
#9 ·
PD: El diseño me parece nulo como para abrirle Thread.
ten cuidado Daniel...mira q si tiene mas d 10pisos ya es thread obligatorio! regardless of the design

La intencion no es crear polemica, pero subir el estandar de los thread no esta de mas, yo no veo en subforo de Ccs, Val o Bqmto threads por bloques asi... si los hay disculpenme.

Apartando eso, ciertamente es una obra grande (no una gran obra) que aumenta aun mas la densidad (y el caos) del centro, y que agrega m2 necesarios, que ya son pocos (al menos residencialmente hablando) en la city.
 
#11 ·
esa es una actitud que deberiamos desechar...aparentemente siempre estamos demasiado mal para pedir calidad... no tiene por que ser edificaciones de lujo para tener buen diseño. La calidad no es solo materiales caros, y elementos de fachadas inutiles que hagan "bonito" el edificio, es calidad espacial agradable y positiva para el usuario, y una volumetria que tambien genere mayor calidad al entorno urbano, y sobre todo calidad de construccion... esta misma constructora -si asi se le puede llamar- construyeron pesimamente en San Isidro y fui testigo de ello pues paso por esa calle caminando casi todas las semanas...lo que pasa es que luego viene el friso y todo se tapa, el dia de mañana que comiencen grietas en paredes y demas cosas..la gente vera como le metieron gato por liebre a precio de langosta, como toda vivienda en la ciudad de precios inflados.
 
#22 ·
A pesar del paso de morrocoy del Central Park no creo que modifiquen su altura, y quien quita si mejoran sus fachadas, por tanto no tiene comparación con el fraudulento aquel de la calle Boyacá.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top