SkyscraperCity Forum banner

Empresariales | Girardot | Torre Santa Fe | 17p | E/C

134K views 822 replies 59 participants last post by  ELDARIEM 
#1 · (Edited)
TORRE SANTA FE
Avenida 19 De Abril cruce con Calle Mariño, Urbanización Calicanto









Renders cortesía de FEDO

 
See less See more
3
#127 ·
Mi pequeño aporte, 01/04/12

Me encanta esta torre!!








aqui se aprecia el futuro estacionamiento






detalle de las futuras columnas


ya estan en el nivel de la calle
 
#631 ·
Un poco de perspectiva.

aurirojo recuerda que de esta torre se presentaron dos render, en el que muestro se ven los ventanales abarcando el perímetro de la torre, siempre hemos dado por definitivo el otro render y puede que este sea el que al final muestre el acabado definitivo de la fachada. :cheers:

Me encanta esta torre!!
 
#130 ·
¿Quien es esa?



Por lo menos no es el mismo arquitecto de la Sindoni, ni de la porquería llamada "Futuro".

Tenemos esperanzas de que más bien compita con la Torre Chevrolet a ver cual queda mejor, y así regresemos a la época del buen gusto arquitectónico para los edificios de oficinas en la ciudad.
 
#131 ·
:lol: a mi me encanta!

¿Quien es esa?
Síguela: Carmen de Mairena


AuriRojo said:
Por lo menos no es el mismo arquitecto de la Sindoni, ni de la porquería llamada "Futuro".

Tenemos esperanzas de que más bien compita con la Torre Chevrolet a ver cual queda mejor, y así regresemos a la época del buen gusto arquitectónico para los edificios de oficinas en la ciudad.
Pues a mi y a muchos nos fascina la Sindoni con tablilla y todo. Es único en su diseño. Ahora la Futuro si que es bien horrenda y nula
 
#133 ·
estube comparando y me parece que esta torre va a tener una altura similar al edf samy, me parecio una altura muy respetable y con su diseño se vera cool!!!! :rock:
 
#137 ·
"eriquese" no se que significa.
.
.

Lo único que no me gusta de esta torre son los niveles de estacionamiento hacia la Av. 19 de Abril, del resto no se que es lo que le ven de extraño a los primeros niveles. La PB y la Mezzanina me parecen muy elegantes.



Un poco más alta. Tendrá una altura similar a Terra Sur y a Suria Palace.
 
#135 · (Edited)
la base solo se ve si estas muy cerca, la superior me parece mas importante porque es la que se vera a la distancia y es la que aporta mas a el skyline de la ciudad!!
 
#136 ·
espero que ve venda muy bien y por lo tanto impulse a sumarle un par de pisos mas!!
 
#139 ·
10 pisos mas y un techo mas elaborado (algún helipuerto quizás) la harían algo destacable.
 
#145 ·
la plataforma que sobresale por sobre el nivel de la calle seria el 2do piso?
 
#147 ·
donde estan parados los obreros imagino que es el nivel de la calle, y la plataforma sobre ellos seria el 1er o 2do piso?
 
#148 ·
Es la Planta Baja. Esas escaleras de concreto suben de la acera a la Planta Baja, no se por qué preguntas si es el 1ro o 2do piso. A lo mejor estás hablando de niveles y por eso no te estoy entendiendo.

Si te refieres a cuantos sótanos posee la torre por debajo de esa "plataforma" que dices, creo que es solo uno (1).

.
.

Por cierto, modificaron el ancho de las escaleras, en el render se veían más angostas.
 
#149 ·
si, es solo uno, uno de esos que sientes que el techo lo tienes encima del carro, no entiendo como hace 30 años se hacian sotanos de 3 y cuatro pisos como el que esta al lado y tantos otros residenciales y un edificio comercial lo dejan con un mini sotano como el de la Torre "Futuro"
 
#150 ·
tienes razon, hace poco visite a un amigo en residencias la ceiba y son unos edificios normalitos y se ven viejos pero tienen 4 sotanos y altos!!, como a esta torre tan moderna le hacen 1 y de poca altura??
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top