SkyscraperCity Forum banner

Comerciales | Gran Bazar Jardín | E/C

57K views 121 replies 29 participants last post by  DavidAnMa 
#1 ·




Locales desde 17 hasta 35 mts minilocales desde 4 hasta 7.5 mts Puestos de estacionamiento, Jardines, Vigilancia privada Feria de Comida, Escalera Mecanica, Ascensor.













Este nuevo gran bazar hasta puede llegar a ser premio de arquitectura si se compara con el "crimen urbanístico y arquitectónico" jeje que es el Gran Cajon maracay en el centro, tamaño insulto para el centro de una ciudad lo que es ese gran bazar :eek:hno:.
 
See less See more
3
#2 ·
^^Y de paso está separado del "Gran Bazar Maracay" por tan sólo una calle y un edificio.

Este diseño está muchísimo mejor que la super caja que hicieron al principio.
 
#5 ·
Y justamente el estacionamiento en donde estacionamos los dos carros de mi familia. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :lol::lol::lol:

Ahora ya no sabremos donde estacionar, y mas aun estando tan cerca de casa era mas comodo. :nuts: :lol:


Ya hablando en serio, aparte de la perdida de nuestros puestos de estacionamiento (esto ya lo sabíamos con antelación, Ya que los dueños del estacionamiento nos dijeron que en diciembre iban a dejar el terreno y que fuéramos a buscar otro lugar para estacionar) Creo que es otra buena noticia mas para el centro de Maracay que se sigue renovando y le siguen llegando aun proyectos de construcción! (Y lo mejor, mas cerca de mi casa :D )

Puntos que voy a decir acá:

1° El diseño es MUCHO MEJOR que el primer centro comercial de Gran Bazar. De verdad me gusto mucho. Y eso es mucho decir por que ustedes saben que también me gusta el primer gran bazar.

2° El terreno es bien grande! Ya que ocupa prácticamente los dos estacionamientos que están actualmente; el primero el cual esta al lado del banco mercantil, y el segundo que esta medio escondido, y que se entra por la calle miranda, que era utilizado por los vehículos de la Cantv y por la gente de Tijuana.

3° Por lo que veo en los renders tendrá una entrada también por la miranda, lo cual es bueno ya que así tendrá muchas visitas. justamente ubicada en dos zonas muy comerciales y movidas como lo son la AV Bolivar y Calle miranda.

4° Me imagino que con este nuevo Gran bazar renovaran la fachada del edificio de al lado que es la ampliación del Iuta y donde también funciona un liceo de parasistemas. (Ya a este edificio le habían remodelado internamente y arreglado las fachadas laterales, pero no la del frente.)


En general buenas noticias para el centro, que con este centro comercial (que me imagino que sera un poco mas grande que el primero) se le une al Galería Plaza, Gran Bazar 1 y al próximamente paseo estación central. :)
 
#8 ·
Este está muy lindo, me gusta muchísimo más. Esa gente debe ser enferma.

Y eso que sale con colores debajo del nombre 'Gran Bazar Jardín' será una pantalla?

El de Caracas va a tener hasta edificios.
 
#11 ·
ehhh...sera porque son todos de la misma constructora, y por ende quizá del mismo arquitecto?

El que esta casi listo es un bodrio, un cajon y listo... este es mucho más interesante, y aporta algo a la ciudad como espacio, y como renovación de lo existente, hacia allá deberian apuntar las nuevas construcciones en el centro (bueno realmente en toda la ciudad) porque seguir levantando cajas con gigantografias al frente es totalmente mediocre.
 
#12 ·
A mi me parece una burla, construyen una caja sin gracia a una cuadra donde construirán otro 'Bazar' con un diseño distinto y más 'moderno'. No entiendo la verdad.
 
#13 ·
Ojalá hicieran uno en La Morita. Hace falta un buen centro comercial hacia esa zona.

No entiendo por qué no construyen algo bueno por allá, es una zona grande de clase media, relativamente nueva y con excelente ubicación. Lo malo es la vialidad interna.
 
#17 ·
A mí lo que me parece es que leyeron todas las críticas hacia su esperpento Gran Bazar I. Esta segunda versión está decente, dada la renovación que aporta a la zona, no como la versión I, donde más bien la empeoró.

Como dice alezz, esa gente definitivamente como que está enferma. Pues pudieron mejorar el aspecto del 1ro, y no lo hicieron.
 
#29 ·
Tendrá acceso por la AV Bolivar y Calle Miranda, Ahi en la Sucre hay un terreno pequeño que le pertenece a la gente del IUTA, que amablemente les cedieron para que la gente pusiera su oficina y vendieran los locales del primer gran bazar cuando estaba en construcción.

Ahora como que lo han limpiado y tumbaron ahi una casa antigua abandonada. Por cierto en la Calle 5 de Julio al lado del Mercantil hay otro terreno abandonado que justamente hace conexión con el terreno en construcción del Centro Comercial, Seria bueno en mi opinión que hicieran ahi también otra entrada para este centro comercial, Lo cual tendría entrada y salida en los cuatro puntos de la cuadra. Claro es solo una opinión.
 
#31 ·
Y van a derribar los pobres árboles :eek:hno:

¿Sabían que en los países de verdad estos árboles se trasplantan sin importar el tamaño?
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top