SkyscraperCity Forum banner

Maracay | Perspectivas De La Cotidianidad

51K views 174 replies 30 participants last post by  ZerOne 
#1 ·
M A R A C A Y | Perspectivas De La Cotidianidad


Thread dedicado a las situaciones cotidianas que se suscriben en la urbe aragüeña representadas por imágenes. Enfocándose no solamente en el paisajismo, sino en experiencias que vemos a diario.

Invito a todos los foristas fotógrafos del foro de Maracay a captar imágenes que reflejen algo más allá de una hermosa montaña o un malquerido lago.​
 
#138 ·
No me parece que tenga que apoyar algo solo porque es regional y no veo por qué debe ser satanizado el no hacerlo. Sobre todo con la música, odio que me digan que tengo que apoyar el talento regional/nacional del montón de banditas que suenan todas igual. No, no las apoyo, tampoco haré algo contra ellas, sencillamente no me interesan. Fin del offtopic.
 
#152 ·








Me parece que en este debió estar Miguel Cabrera, el come dulce es victoriano, con miguel los tres serian de maracay.
 
  • Like
Reactions: Skinerd
#153 ·
¿?
:lol:
Ese es Miguel Cabrera, no el come dulce.. ¿De donde sacaste que ese era Bob Abreu?? :lol:

Ya que sacaste el tema a colación, el que está sobrando es Pastor Maldonado, un perdedor de carreras que no merece estar en ningún mural heroico.
 
#155 ·
Perro el que haya hecho ese mural que se dedique a pintar casas, ese no es miguelito nunca, bueno viendo como dejo a pastor con unos ojos de sapo ya se entiende.
Ese mural de la niña lo hicieron a ras del suelo, ya le veo un bosal de huellas de zapatos.
 
#163 ·
^^ ese no es ningún error, es la vista que tiene la torre en sentido Norte -> Sur, de hecho en unos posts más arriba tienes fotos que la retratan desde esa posición y coincide la silueta. El resto son detalles propios del estilo artístico del pana.

Eres tan... tú, que cuando ves "La Persistencia de la Memoria" asumes que Dalí se equivocó porque pintó los relojes derretíos.
 
#166 ·
^^ ese no es ningún error, es la vista que tiene la torre en sentido Norte -> Sur, de hecho en unos posts más arriba tienes fotos que la retratan desde esa posición y coincide la silueta....
:bash:

En las dos fotos aparece el error, así como dice glga... Si el Henri Pïttier está detrás, el frente de la torre nunca puede mirar al Este :nuts:
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top