SkyscraperCity Forum banner

Mariño | Guía de Construcciones

69K views 293 replies 28 participants last post by  MariaYS 
#1 · (Edited)
See less See more
3
#34 ·
Se ve bien ese Centro de Consultas Médicas.

Por los vientos que soplan esa prolongación de la Av. Aragua no está en los planes del paracaidista. Lástima, porque los proyectos residenciales y empresariales que vendrían seguramente serían bastante interesantes, por ser terrenos vírgenes que colindan en su totalidad con la ARC.
 
#36 ·
Segun el plano que pone Jonesinch, ese centro medico estara en la entrada de la Urb La Orquidea. Creo que lo que pregunta Maria es lo que esta despues del Aladdin, un galpon enorme con entrada de descarga de camiones.

 
#38 ·
Esa cosa parece un mega almacen o un super, repito, tiene una sucesión de santamarías altas típicas para la carga y descarga de gandolas.
 
#47 ·
Box Center son los locales que están construyendo arriba del Mercantil y Banesco de la Intercomunal. Al lado del concesionario grandísimo en construcción.


Fotos: Toiana Jameson




 
#48 ·
Por cierto se ve super extraña esa construcción. La PB es bastante baja comparada con la altura de entrepiso del nuevo nivel comercial..
Que bien, eso le dará más vida a ese CC, espero que usen también la parte de atrás donde hay un inmenso terreno baldío subutilizado.. y por supuesto que construyan suficientes puestos de estacionamiento.
 
#51 ·
Ese CC es un desastre, dos bancos y una tienda para carpinteros que se la pasan full y sin estacionamiento. no quiero imaginarme el desastre si algo de lo que construyan arriba llegase a tener igual o más flujo de clientes.
 
#52 ·
^^Quizás ya pensaron en hacer estacionamiento en la parte de atrás, deberían porque si van a hacer un CC no creo que la alcaldía les de el permiso sin tener incluido estacionamientos. Aunque en el gobierno de la india Guevara todo es posible.
 
#53 · (Edited)
A la india Guevara no le quedan ni tres meses, Tarek no la soporta y ella al no poder postularse sugirió a su esposo y la rebotaron.

Muestra del poco apoyo que tiene es haber perdido en Turmero, aunque en el resto de las parroquias no.
 
  • Like
Reactions: t0t0
#55 ·
^^Gracias Miguel! Sencillo pero bonito, que bien que no le pusiste tablillas.

Se me parece a los CC Industriales que están haciendo en la Zona Industrial Metropolitana
 
Top