SkyscraperCity Forum banner

Empresariales | Girardot | Torre Encore | 17p | E/C

77K views 375 replies 43 participants last post by  Ratzinger 
#1 ·
Torre Empresarial Encore













 
See less See more
4
#37 ·
Como que no es un diseño digno del centro? El centro de Maracay es la zona que permite las mayores densidades, lo que debería ser aprovechado al máximo por las constructoras. Esa ubicación de esta torre es estratégica, casi perfecta. Eso implica que es en el centro donde se deberían observar los mejores diseños, acorde a la magnitud de las nuevas torres. Afortunadamente el renacimiento inmobiliario del centro va con todo, indetenible y con excelentes diseños.

Yo, como siempre aspirando al máximo lo mejor para nuestra Ciudad Jardín, hubiese estado totalmente feliz si los constructores se hubiesen lanzado por más. 25 pisos o más de 30 pisos en esa ubicación sería el aprovechamiento ideal de la zona y explotaría hasta el ultimo m2 de todo el potencial del centro.
 
#38 ·
Hablas de diseño pero enfatizas es altura, a mi particularmente no me disgusta el diseño, y honestamente la altura tampoco, ya de por si aunque tuviese 5 pisos seria un infierno entrar (y mas aun salir) de la torre.

He pensado desde hace un par de meses una forma en la que se podrian eliminar esos 2 semaforos de la 19 de Abril, pero para no entrar en off-topic lo hare y lo publicare en otro thread mas pertinente
 
#39 ·
^^ Exacto, para nadie es un secreto que el centro no es la zona que posee los mejores diseños de edificios en Maracay, lo único decente que se ha hecho en el centro en los últimos años ha sido la Torre Imperial y el Sweda Palace, ni siquiera el Suria que ya parece un rancho...

Además, dije que es algo que no se espera, no que no se lo mereciera.

Ojalá le pase como al hotel Chevrolet y a la Torre Santa Fé que le pusieron más pisos :D
 
#42 ·
Yo lo que se es que cuando la torre tenga 17-18 pisos y este cerca del piso N°20 un par de foristas irán a la torre, se subiran a ella, sacaran fotos por todos lados! Y a mi que vivo a 3 miseras cuadras de ahi no me diran un carajo para ir acompañarlos :D :D :D
 
#46 ·
Tengo una duda: ¿Ese pequeño terreno triangular al Norte de la parcela le pertenece a ellos o no? Es el cercado con rejas marrones que se ve en la parte inferior de las fotos del Post Nº 21.
 
#50 ·
Hoy pase por ahí para salir de la duda que planteas y si, efectivamente ese terreno triangulas que esta entre el terreno del la encore y la av 19 de abril es un estacionamiento y por lo que se ve parece pertenecer al residencial de al lado.
en el terreno de la encore se ve un fajo de cabillas y el suelo sembrado de palitos formando una especie de cuadricula, sera que demarcan donde se hará el pilotaje??
 
#53 ·
^^No lo creo porque ya pronto comienza el pilotaje. Esas estructuras metálicas no estaban allí la semana pasada, y desde ayer hay obreros allí trabajando.
 
#56 ·
Ahi estan las cabezas de la perforadora pero no esta el taladro per se... Solo esta el terreno demarcado (y desde hace varios dias). Algo los debe haber retrasado.
 
Top